¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El paro bajó en mayo en 79.701 personas en todos los sectores

13

Comentarios

  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    calc escribió : »
    Ya tenemos otro "BROTESVERDESMAN".

    Está bien eso de creerse a pies juntillas las noticias que se publican sobre estos temas. Es justo el tipo de votante que los políticos desean.

    Los conteos se pueden manipular de muchas formas, teniendo en cuenta o no éste o aquél parámetro, según convenga.

    En cualquier caso, mientras el crédito siga siendo para particulares y empresas prácticamente nulo, es IMPOSIBLE que mejore la economía y baje el paro.

    Tomo nota entonces de que cuando las cifras son negativas tenemos que creerlas y cuando son positivas no.
    Vale, un saludo de uno con (pocas de momento) canas.
    jaslw0fis59m.jpg


































  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    No estoy de acuerdo en esta afirmación, ya que las cifras arrojadas por la EPA son aproximativas, en cambio, las que manejan los Servicios Públicos de Empleo son datos completamente reales. Datos que contabilizan desde el primer desempleado hasta el último ,,,,,,,,

    Por cierto, la Encuesta de Población Activa es una estadística que tiene en cuenta trimestres completos, que nada tendría que ver, por ejemplo, con lo ocurrido en el mes de mayo.

    Saludos


    Sigues en tus 13....image
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    calc escribió : »
    Ya tenemos otro "BROTESVERDESMAN".

    Está bien eso de creerse a pies juntillas las noticias que se publican sobre estos temas. Es justo el tipo de votante que los políticos desean.

    Los conteos se pueden manipular de muchas formas, teniendo en cuenta o no éste o aquél parámetro, según convenga.

    En cualquier caso, mientras el crédito siga siendo para particulares y empresas prácticamente nulo, es IMPOSIBLE que mejore la economía y baje el paro.


    Los datos son los que son, no hay manipulacion posible.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    erchopi escribió : »
    La del INEM no cuenta a demasidas personas, empezando por la gente que no busca empleo por el INEM en el ultimo mes, ni los que estan en cursillo de formacion, ni a los que estan inscritos y buscan trabajos especificos.. y bastantes mas condiciones. Puede que sea de datos reales, pero solo de aquellos que les conviene para que no sea mas alta.



    ¿Como explicas que haya habido ciento y pico mil nuevas afiliaciones a la SS?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    No estoy de acuerdo en esta afirmación, ya que las cifras arrojadas por la EPA son aproximativas, en cambio, las que manejan los Servicios Públicos de Empleo son datos completamente reales. Datos que contabilizan desde el primer desempleado hasta el último ,,,,,,,,

    Por cierto, la Encuesta de Población Activa es una estadística que tiene en cuenta trimestres completos, que nada tendría que ver, por ejemplo, con lo ocurrido en el mes de mayo.

    Saludos

    Volvemos a ver quien tiene mas razón, si la EPA o el INEM.

    En cualquier caso no me creo que en 2 meses pueda haber un desfase de unos 700.000 parados (mas de 600.000 si restamos lo que ya trabajaban en Mayo. No me creo que pueda haber un error de un 15% en esas cifras. Alguien -no se quien- falsea datos. Es imposible semejante descuadre. O los entrevistadores de la EPA no hacen bien su trabajo o los del INEM mienten.
    Tambien podría ser que cuando van los de estadistica a las casas les digan que estan todos en paro, pero mi marido vendrá ahora, en cuanto acabe de trabajar image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • calccalc Forero Senior ✭✭
    belmar escribió : »
    Tomo nota entonces de que cuando las cifras son negativas tenemos que creerlas y cuando son positivas no.
    Vale, un saludo de uno con (pocas de momento) canas.

    En política, o lo que es lo mismo, en los medios de comunicación, habrá noticias buenas (del gobierno y sus medios) o malas (de la oposición y los suyos) y no creo que estemos obligados a creer todo lo que digan, entre otras razones porque suelen ser datos convenientes o lo que es lo mismo, puñeteras mentiras.

    Yo que hace muchos años perdí la fe en estos individuos, creo que la única manera de formarse una opinión sobre los temas es ver y escuchar ( a poder ser de los medios más neutrales posibles, si es que existen) y razonar todo lo visto y oído.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    znk escribió : »
    Volvemos a ver quien tiene mas razón, si la EPA o el INEM.

    En cualquier caso no me creo que en 2 meses pueda haber un desfase de unos 700.000 parados (mas de 600.000 si restamos lo que ya trabajaban en Mayo. No me creo que pueda haber un error de un 15% en esas cifras. Alguien -no se quien- falsea datos. Es imposible semejante descuadre. O los entrevistadores de la EPA no hacen bien su trabajo o los del INEM mienten.
    Tambien podría ser que cuando van los de estadistica a las casas les digan que estan todos en paro, pero mi marido vendrá ahora, en cuanto acabe de trabajar image


    Cabra, no hay desfase alguno, ya que son dos mediciones distintas, por un lado la EPA que es una encuesta y por otro las listas del INEM que corresponde a gente que esta buscando empleo. No hay falseo alguno, simplemente son dos formas muy distintas de medir la ocupacion.
  • calccalc Forero Senior ✭✭
    Tobia escribió : »
    Los datos son los que son, no hay manipulacion posible.

    JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!

    ¡¡ De lo más gracioso que he leído en los últimos años !!

    No me extraña que los políticos sigan embaucando a la gente.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Tobia escribió : »
    Cabra, no hay desfase alguno, ya que son dos mediciones distintas, por un lado la EPA que es una encuesta y por otro las listas del INEM que corresponde a gente que esta buscando empleo. No hay falseo alguno, simplemente son dos formas muy distintas de medir la ocupacion.

    Pues para hacer unas encuestas con una desviacion tan grande de la realidad podrían ahorrarse el dinero que cuesta.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    calc escribió : »
    JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!

    ¡¡ De lo más gracioso que he leído en los últimos años !!

    No me extraña que los políticos sigan embaucando a la gente.


    Y cuando son malos, ¿tambien los manipulan? Los datos del INEM son las personas que se han apuntado para buscar empleo o recibir la prestacion, estas listas las realizan funcionarios de las CCAA que luego pasan al INEM, buscar manipulaciones y demas chorradas si que es gracioso.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    znk escribió : »
    Pues para hacer unas encuestas con una desviacion tan grande de la realidad podrían ahorrarse el dinero que cuesta.


    Me parece que no lo has entendido, en la EPA pueden estar los quietos, los parados y los que trabajan en negro, en el INEM solo los parados que o bien estan cobrando la prestacion y le suda buscar empleo o bien los que estan buscando empleo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Tobia escribió : »
    Y cuando son malos, ¿tambien los manipulan? Los datos del INEM son las personas que se han apuntado para buscar empleo o recibir la prestacion, estas listas las realizan funcionarios de las CCAA que luego pasan al INEM, buscar manipulaciones y demas chorradas si que es gracioso.

    Supongo que en el INEM tendrán el listado TOTAL de aquellos que no tienen empleo y el listado de aquellos que no estan realizando cursos y actividades varias que no entran en los "completamente desempleados" ¿no?
    Los 4.200.000 aproximadamente que son? unos u otros?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • calccalc Forero Senior ✭✭
    Tobia escribió : »
    Y cuando son malos, ¿tambien los manipulan? Los datos del INEM son las personas que se han apuntado para buscar empleo o recibir la prestacion, estas listas las realizan funcionarios de las CCAA que luego pasan al INEM, buscar manipulaciones y demas chorradas si que es gracioso.

    ¡ Qué buena gente sois los de La Rioja ! Y te lo digo en serio, no hay ninguna ironía en mis palabras.

    Pero no todo el mundo es así, y los políticos menos.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Tobia escribió : »
    Me parece que no lo has entendido, en la EPA pueden estar los quietos, los parados y los que trabajan en negro, en el INEM solo los parados que o bien estan cobrando la prestacion y le suda buscar empleo o bien los que estan buscando empleo.
    Pues dado que muchos de estos tambien puede ser que trabajen en negro son los mismos que en la EPA.
    Volvemos a la casilla de inicio.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy haciendo un curso de formación.

    Pero no recibo ni un duro.


    Republicano debe saberlo:

    Se me considera parado? o no?
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • calccalc Forero Senior ✭✭
    M3th escribió : »
    Yo estoy haciendo un curso de formación.

    Pero no recibo ni un duro.


    Republicano debe saberlo:

    Se me considera parado? o no?


    Tú unos meses constas en la estadística y otros no, depende lo que tenga que salir.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿baja el paro?

    no cabe duda:

    son los brotes verdes de la reforma laboral a peor del PPSOE







    5091086646_89b99d2fc1.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Anda que han tardado los del "cuanto peor mejor".....

    EN fin.
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Que se hagan públicos datos positivos de nuestra economía produce urticaria en ciertos sectores foriles ,,,,,,,,,,,,

    Pues nada, a seguir rascándose ,,,,,, image image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

    80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Que se hagan públicos datos positivos de nuestra economía produce urticaria en ciertos sectores foriles ,,,,,,,,,,,,

    Pues nada, a seguir rascándose ,,,,,, image image

    Sisisisisisiimage
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo