¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El paro baja en abril en 64.309 personas

124»

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Venga Cabra, ya lo he explicado en varios mensajes de este hilo. Y creo que no es muy dificil de entender!

Me había currado un post bien detallado para contestarte, pero el ordenador se reinició solo, y como que no voy a volver a redactarlo ,,,,,,,,,,, image
    Pero es que...
    ¿Si no coincide la poblacion parada de la EPA con las listas del paro para que la hacen?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Hombre. Supongo que entra solo por la noche y aun no ha podido rebatir lo que he escrito esta mañana.
    Y entiendo que ha sido un calenton y ha entendido algo muy ofensivo.
    Pero no era mi intencion. Lo juro.

Efectivamente, no he estado en casa desde entonces.

Te pido perdón por insultarte, no sé que querías decir, porque fue una respuesta a un comentario mío, y sin poner emoticonos, así que me lo tomé como algo serio.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ilovev8 escribió : »
    Efectivamente, no he estado en casa desde entonces.

Te pido perdón por insultarte, no sé que querías decir, porque fue una respuesta a un comentario mío, y sin poner emoticonos, así que me lo tomé como algo serio.
    Kirkegard escribió : »
    Tranquilo. Disculpas aceptadas. Entiendo que a veces no se entienden las ironias sin iconos. Pero es que tu por dentro te escuchas a ti mismo de otra manera y no te das cuenta. Lo siento por la parte que me toca.

¿Y ya está?, ¿ni más insultos ni amenazas ni nada?, ****, éste foro se va a la **** sin remedio.image

image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    kirkegard escribió : »
    si crees que me voy a meter en una trifulca tan facilmente es que eres un pardillo image

señoooo, señooooo, ha dicho pardillo. image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Gracias a Dios, y por segundo mes consecutivo, el paro vuelve a bajar en mayor número ,,,,,,,,,,

Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a Dios, y por segundo mes consecutivo, el paro vuelve a bajar en mayor número ,,,,,,,,,,

Saludos

En 2 meses más de 140.000 personas.image
    SalvaSR escribió : »
    En 2 meses más de 140.000 personas.image

Increible, en solo unos meses, vamos a pasar de 5 millones a 4 ,,,,,,,, image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Saludos

¿el de la EPA o el "de verdad"? image

En cualquier caso es una buena noticia aunque solo un desempleado sea el que encuentre trabajo.
    Increible, en solo unos meses, vamos a pasar de 5 millones a 4 ,,,,,,,, image
    No , si al final el "espiritu de Rubalcaba" va a ser lo que los haga contratar gente...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Hay que tener unos **** "asín" de gordos para celebrar que la lista de casi 5 millones ( sin contar los estudiantes) baje en 64.000 personas y decir que malas noticias para la caverna, como si todo fuera de **** madre y esto ya lo redondea.

Y encima te cuentan que son por la semana santa, a ver cuanto duran.
    ¿Me podríais pasar 5 € de eso que fumáis?

En vez de un cristo con una cadenita debéis llevar colgao un ZP chiquitito....de plata.

Es la mayor bajada desde 1997 y con Abril ya son dos meses seguidos de bajada continuada, es verdad que hay estacionalidad, pero no tanta, dandose bajadas de todos los sectores y todas las CCAA excepto Ceuta y Melilla. Por cierto, hay comunidades donde ha bajado el paro a lo largo del año, por ejemplo Castilla y Leon, aunque en esta comunidad somos muy dados a emigrar a donde hay trabajo, no se.
    Chaman escribió : »
    Hay dos cosas que no entiendo:

1. Si a primeros de mayo conocemos los datos de abril como es lógico, como es que apenas hace unos días que conocimos los de marzo?

2. La última cifra eran 4.910.000, y si restamos 64.000 a mi no me dan 4.200.000 que se menciona arriba.

Se conocen estimaciones porque saben en todo momento cuanta gente se apunta al INEM y se desapunta, si va mal la cosa no lo diran hasta principios del mes siguiente, si va bien, van soltando noticias al respecto.

La ultima de la EPA, no del INEM, la EPA se hace trimestralmente y es una encuesta con su margen de error. Yo digo que en la EPA estan los parados y los quietos, y en el INEM los que buscan empleo.
    znk escribió : »
    Los numeros son del que los manipula.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/30/espana/1304166289.html
    Si con 64000 puestos de trabajo se eliminan casi 300.000 parados, en seis meses estamos de **** madre.

No es asi ¿no?

No hay manipulacion ninguna, es mas, los datos del INEM los aporta cada CCAA, no se pueden manipular, porque entonces darian en **** los del PP que mandan en las CCAA.
    Perdona queridísimo amigo ZNK, pero los datos correspondiente al EPA no son los reales, ya que estos se deducen de una toma de datos aproximativos (encuesta de población activa). En cambio, las cifras que se han hecho públicas el día de hoy, son las pertenecientes a las que maneja el Servicio Púbico Estatal de Empleo, y que resultan ser las exactas, de ahí que contrasten ambos parámetros ,,,,,,,,

Un saludo.

Los datos de la EPA son reales y es mas, los que se utilizan a nivel mundial. Yo estimo que para el segundo trimestre la EPA baje en mas de 200.000 o 300.000 parados.
    Pues son las que se creía Zapatero a primeros de mes, por lo leido en ese articulo. Si hasta a el le mienten, no se yo...
    De todas formas, y dejando claro de nuevo que es una buena noticia que descienda el paro, baja menos de lo esperado.
    Pego:

Menos contratos que en Abril del pasado año y menos indefinidos.
    ¿que quiere decir esto?¿seguimos cayendo en logar de empezar a ver los verdibrotes?
    Espero que no.

Hay contratos de dias y hasta de horas, a lo mejor son contratos con mas duracion, o no...
    Slurm escribió : »
    Exactas... claro. Son exactamente las personas que están apuntadas a alguno de los servicios públicos de empleo (creo que ya hay comunidades que lo tienen transferido, por lo que lo de Estatal ya no aplicaría).

Pero da la **** casualidad de que hay gente que no está apuntada a ningún servicio público de empleo y tampoco tiene trabajo.

Por eso se hace la EPA. a ver si te crees tú que lo hacen por vicio, o porque se aburren, o porque si no la hacen tendrían que echar a los que la hacen a la calle... y aumentaría la cifra image

Además, creo que los datos que se envía a Europa son los de la EPA. Pero de esto no estoy seguro, tendría que mirarlo y no apetece.

La EPA es para tenerla tambien en cuarentena, que es una encuesta mas, sus datos son estadisticos, los del INEM son absolutos.
    Homer escribió : »
    Os recomendaria leer un poco más antes de poner algunos comentarios

El INEM no registra los parados que hay. Registra los que se han apuntado a ese organismo público descontando a ciertos sectores como los que están realizando un curso.

La EPA, se hace mediante una encuesta y es, reconocida por todos los economistas, una fuente mucho más real y aproximada

¿Sabias tu que cuando el cabeza de familia se queda en paro se apunta toda la familia al paro para poder encontrar un trabajo de lo que sea? Yo prefiero fijarme en las afiliaciones, si suben es bueno, si bajan malo.
    Los que confeccionan la EPA son unos cantamañanas?

Son los del INE, esos hacen de todo.
    Venga, va. Acláramelo.
    Segun la EPA de no se que trimestre habia 4.910.200 parados ¿no?
    Vamos a poner que era de hace dos trimestres? ¿De finales de año? Cuando quieras.
    Ahora me sales con que hay algo mas de 4.200.000 parados.
    El gobierno se felicita por que ha bajado en menos de 70.000 el numero de parados.en Abril (supongo que del 1 al 30) ¿No se felicita por que han desaparecido mas de 600.000 en ¿seis? meses? Explicamelo, anda.

Y vaya por delante que en el primer hilo que se abrio dedicado a esto dije que era una buena noticia.

EPA e INEM, esos grandes incomprendidos.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Y sí, ya se ve mejoria en la economia, no mucha, pero algo se ve, esperemos que no venga alguien que nos lo joda (como una subida mayor del petroleo).
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Ha bajado en mayo?
    Bueno, es claramente estacional también, que fueron las fiestas patronales aqui en el pueblo donde vivo, y claro la hosteleria lo ha notado.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    belmar escribió : »
    ¿Ha bajado en mayo?
    Bueno, es claramente estacional también, que fueron las fiestas patronales aqui en el pueblo donde vivo, y claro la hosteleria lo ha notado.

Y hay que reconstruir Lorca image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    Slurm escribió : »
    Y hay que reconstruir Lorca image

Claro, por eso Florentino Perez mandó al Madrid alli al partido amistoso del otro dia. Para sentar las bases. image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ¿ha bajado en mayo?

imageimageimageimageimage
    kf2j.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Claro, por eso Florentino Perez mandó al Madrid alli al partido amistoso del otro dia. Para sentar las bases. image

Era un secreto, realmente los negros del madrid son currelas image
    logo_alfa_latiendo.gif
    upsssssss image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo