¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen celebra los 35 años del GTI

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El Golf que disputará las míticas 24 horas de Nürburgring y un Golf GTI 16S Grupo 4 del año 1977 también son protagonistas en este encuentro.

golf35.jpg

Hoy se inicia en Wörthersee, Alemania, el tradicional encuentro de GTI para todos los fans de los vehículos más deportivos. El encuentro, que celebra este año su 30ª edición, finalizará el próximo sábado 4 de junio. Volkswagen aprovecha esta cita para celebrar el 35º aniversario del Golf GTI, el icono de los compactos deportivos. Un doble aniversario muy especial, que tiene como gran estrella el nuevo Golf GTI Edition 35, desarrollado expresamente para conmemorar este aniversario, y que cuenta con 235 CV de potencia que le convierten en el GTI más potente de la historia.

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Cada vez se parecen más los Golfs a los Audis image
  • Ya te digo......

Patinazo en la foto.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    me recuerda mucho al A3 sportback
  • edgarsj89edgarsj89 Forero Junior
    A mi si no me dicen que es un Golf, digo que es un Audi
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    edgarsj89 escribió : »
    A mi si no me dicen que es un Golf, digo que es un Audi

! Que va hombre....es que es el golf 35 ani.....le habran estirao 35cm!..imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• powerpower Forero Senior ✭✭✭
    Ahora entiendo un poco lo que pasa con la moderacion. Si no se apaña para poner una foto en consonancia con lo que escribe, como para hacer bien otras tareas que le tienen asignadas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo