¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primer problema Golf 1.4 170

124

Comentarios

• belmar escribió : »
    Muy de acuerdo. El dia que encuentre un taller de chapa y pintura que haga un buen trabajo lo publico en la prensa, vaya que sí.

Yo conocí a uno en BCN muy bueno, en la Calle Roger de Flor y luego el servicio oficial del conce Motor Klasse, he visto algunas cosas impecables.
  • RAUL TARRAGUEL BERCERORAUL TARRAGUEL BERCERO Forero Senior ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Pues me acaban de llamar de Vw, me han comentado que el coche ya esta probado y listo, por tanto despues de comer ire a por el.

El precio final es de 109,60 euros, gracias a una atencion comercial.

Tengo ganas de cogerlo y preguntar mas... quedarme tranquilo, vamos.
    Hola,como dice partizan es incluso para celebrarlo,ojala k hasta los 300mil no te gastes nada mas k 100 € cada 1oomil.saludos
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    La avería es una chorrada, pero la has pagado a precio de oro...sigo diciendo lo mismo.

Esa válvula se cambia en 5 minutos. Yo cambié la N75 en un TDI y tardé 10 sin ser mecánico. Y porque llevaba una pega en el rácor, sino tardo 3 minutos.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • powerpower Forero Senior ✭✭✭
    Yo que tu, cambiaria de coche
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    power escribió : »
    Yo que tu, cambiaria de coche

Esta claro que tendre que buscarme otra excusa para ir a por alguna version R, de la misma marca....
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Esta claro que tendre que buscarme otra excusa para ir a por alguna version R, de la misma marca....
    He leído el hilo, me alegro que solo haya sido ciento y pocos Euros.

En realidad aunque sea una pijada a mi me jode que el coche me deje tirado.

Imagínate que estás en un viaje Lugo Madrid a las 5 de la mañana para coger un avión en Madrid a las 8 (lo hice infinidad de veces), y luego coger el coche cuando regrese de viaje de avión a las 12 de la noche y coger el coche de vuelta para Lugo.

Si te sucede esto a mitad de camino te cagas en todo lo que se menea..., y no por los pocos € que fueron.

A mi (toco madera), jamás me dejó un coche tirado y llevo en torno a 1 millón de km. encima (21 años conduciendo), la mayoria con fiat´s y sucedaneos.

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Juan J. escribió : »
    He leído el hilo, me alegro que solo haya sido ciento y pocos Euros.

En realidad aunque sea una pijada a mi me jode que el coche me deje tirado.

Imagínate que estás en un viaje Lugo Madrid a las 5 de la mañana para coger un avión en Madrid a las 8 (lo hice infinidad de veces), y luego coger el coche cuando regrese de viaje de avión a las 12 de la noche y coger el coche de vuelta para Lugo.

Si te sucede esto a mitad de camino te cagas en todo lo que se menea..., y no por los pocos € que fueron.

A mi (toco madera), jamás me dejó un coche tirado y llevo en torno a 1 millón de km. encima (21 años conduciendo), la mayoria con fiat´s y sucedaneos.

Saludos.

Toca madera image.....alguno estará echando espuma por la boca por eso de que todos fueran Fiat y relativos, por cierto.

Al tema del hilo, no sabia que era la válvula reguladora del turbo, es que....ultimamente me pierdo entre los post.

Entonces ya te puedes quedar tranquilo, sin duda.

Saludos!
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    Toca madera image.....alguno estará echando espuma por la boca por eso de que todos fueran Fiat y relativos, por cierto.

Saludos!
    imageimageimage

****, no lo creo, yo por lo menos no lo dije con esa intención...

Y si a alguien le sale espuma pues que se recupere...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »
    y además tienen que arregla el mas mínimo "bollo" de chapa,parchearlo entero y algo muy importante, el enmascarado,que no monte la pintura en las gomas.........

yo lo llevo a un macro concertado(20 coches de cortesíaimageimage) que pintan muy muy bien,e igualan perfectamente,hay concesiones que dan mucha pena pintando.

image

Y de precio que tal ? Esta en BCN. no ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Que se lo digan a cualquiera que esté harto de dpf.. imageimageimage

a no, que en esos casos son 100 euros cada 10000 kms, es como tener revisiones dobles.. imageimage

Saludoss!

Creo que algunos con el DPF teneis la obsesion que otros (o los mismos) con el DSG...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    creo que algunos con el dpf teneis la obsesion que otros (o los mismos) con el dsg...
    +9999999999999999
    Aqui os dejo la factura....

http://img815.imageshack.us/img815/936/facturaq.jpg

Cuando llegue a casa os comento que me contaron ayer y como fue. Mientras tanto... podeis comentar la factura.... image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Y de precio que tal ? Esta en BCN. no ? image

de precio paga el seguro imageimageimage

está en las afueras de BCN si,en el extrarradio a 700 km

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que algunos con el DPF teneis la obsesion que otros (o los mismos) con el DSG...
    No, obesión no, es mas, si haces casi todo carretera, que es para lo que está pensado un diesel, casi seguro que no te dará problemas.

Pero si indagas un poco por internet, tanto con dpf, fap y cualquier equivalencia, verás que hay muchas mas averias y todas las marcas, que de dsg, que logicamente sólo está en vag.

Si se te jode un filtro de estos, depende la marca entre 1500 y 1800 caen rapido, así que todo el ahorro acumulado, se tira por el desgüe y con intereses y ten claro que si usas mucho el coche por ciudad, tienes muchas papeletas.

Ahora estoy dandole vueltas a adaptar glp al jazz, puesto que es casi nuevo y en vez de gastar 150-180 € mensuales en gasolina, gastare poco mas de la mitad.

Esto si es una ventaja, fiabilidad de gasolina atmosferico con repostajes muy por debajo del precio de gasoil.

Saludoss!
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Aqui os dejo la factura....

http://img815.imageshack.us/img815/936/facturaq.jpg

Cuando llegue a casa os comento que me contaron ayer y como fue. Mientras tanto... podeis comentar la factura.... image

la valvula como te dije valía bien poco,además que no te la han cobrado,te han hecho una deferencia del 100% en recambio y el descuento en mano de obra.

que por cierto,bien barato como ya se comentó,en otro post, a 73 euros + ivaimage(descuentos o deferencias puntuales a parte)

eso si te han metido 0.95,casi una hora en un guiada de averías que me cuesta creer muy mucho,pero los talleres son así.

y el 0.70 que da para sustituirla,que ya que entra la pieza,podían haberte metio su sustitución.

resumiendo ,109 euros de nada que se quedan en un susto nada mas.

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, al final una pijadita, ya firmaba yo con que el Astra en 3 años sólo le saliera eso...aunque espero que no le salga nada
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Muy de acuerdo. El dia que encuentre un taller de chapa y pintura que haga un buen trabajo lo publico en la prensa, vaya que sí.

Ya te digo, menudo chapuzón me han hecho para reparar un arañazo que era ****, pero un arañazo...

Ahora tengo la maneta rugosa, la puerta por dentro mate en algunas zonas....buah! menuda liamos, pero ya no tiene más solución que volver a repararlo y eso tarde o temprano casi seguro que ocurre, ya vendra un **** a darle un portazo o arañarlo por deporte.

Volver no vuelvo....ya os contaré con el próximo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    En 100000km pagar 100€ en reparacion esta bien, ya puedes estar contento, por cierto que consumo medio llevas desde que lo compraste?
    Siempre me ha interesado el 1.4 170Cv de VAG.
    Un saludo y a disfrutarlo.
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Ya te digo, menudo chapuzón me han hecho para reparar un arañazo que era ****, pero un arañazo...

Ahora tengo la maneta rugosa, la puerta por dentro mate en algunas zonas....buah! menuda liamos, pero ya no tiene más solución que volver a repararlo y eso tarde o temprano casi seguro que ocurre, ya vendra un **** a darle un portazo o arañarlo por deporte.

Volver no vuelvo....ya os contaré con el próximo.
    Pues vaya faena y chapuza de pintores!

Una pregunta que hago en abierto, a los que habeis dado un parte al seguro en un todo riesgo para pintar alguna parte o todo el coche, cuanto os a subido la cuota?, tengo la maxima bonificacion.

Saludos.
    idusoft1 escribió : »
    En 100000km pagar 100€ en reparacion esta bien, ya puedes estar contento, por cierto que consumo medio llevas desde que lo compraste?
    Siempre me ha interesado el 1.4 170Cv de VAG.
    Un saludo y a disfrutarlo.

Entre 7 y 7,5 litros, tambien es verdad que si cuidas el pie derecho, muchas veces puedes ver consumos por debajo de los 7 litros. En ciudad de 10 litros no baja. Como dato, en ningun viaje largo he visto un consumo medio superior a 8 litros.

Saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo