¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué os da miedo o vergüenza indicar en el perfil el coche que tenéis?

13

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    El mio lo conoce ya casi todo el foro.image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Pués yo que pensaba que era en LILIPUT..........imageimageimage

será la culpa de los asientos o de las lorzas de Gulliver????

imageimage
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    belmar escribió : »
    Bueno, por lo del X5 te libras -aqui solo se censuran los SUV de Vag- pero lo del Audi A3 sí, eso no tiene perdón de Dios posible. imageimage

Si pones "Alfa 159" tienes que poner también "Cantabria", que parece ser que es donde se han vendido todos :D

si el problema no es el A3,es la elección inteligente de esa perfecta mecánicaimage
    image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    La_H escribió : »
    Pero si tú tienes un video en el que sale!!! Por lo menos un trocito de bajos....image

http://debates.coches.net/showthread.php?t=195503&highlight=Nuestros+coches&page=6

En esa página tienes alguna, anda... image

Dios mio !! No lo habia visto !!

Mis mas sinceras felicitaciones !!

Y lo de la matricula... casualidad o "contactos" ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• belmarbelmar MegaForero
    labaru escribió : »
    si el problema no es el A3,es la elección inteligente de esa perfecta mecánicaimage
    image

Y que le pasa a esa mecánica ...¿cuantas has mandado al desguace? image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

v4lmvkh680g7.jpg

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Si pones "Alfa 159" tienes que poner también "Cantabria", que parece ser que es donde se han vendido todos :D

Ya sabes que por aquí arriba prima el buen gusto... image

image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• La_HLa_H Forero Master
    ramasaca escribió : »
    Dios mio !! No lo habia visto !!

Mis mas sinceras felicitaciones !!

Y lo de la matricula... casualidad o "contactos" ?

Casualidad, pero le queda muy bien....por una cosa o por otra no pasa desapercibido el jodío....
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    El que no ponga su coche por vergüenza, tiene un problema.. y muy grande.

Como si el tener dinero para comprar un coche mejor nos hiciera mejores personas.

Saludoss!
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo antes lo tenía puesto (Mazda 6 SW 2.0 gasolina), pero en alguna discusión se utilizaba aquello para decir sandeces del tipo; dices eso porque tu coche es japo o similares. Por lo tanto no lo pongo, pero si en un post concreto es relevante lo digo sin ningún problema.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Hola. Un Peugeot 406 HDi con 11 años y a mucha honra. Dudo mucho que si lo cambio por otro nuevo me dure tanto como este sin darme problemas. Miedo me da pillarme un coche nuevo....
    AlexDC escribió : »

image

será una de las razones del exilio??

imageimage

image
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Manu escribió : »
    Hola. Un Peugeot 406 HDi con 11 años y a mucha honra. Dudo mucho que si lo cambio por otro nuevo me dure tanto como este sin darme problemas. Miedo me da pillarme un coche nuevo....

Un caso parecido al mio.Tengo un 406 coupe,y no me ha dado nunca grandes problemas (algun sensor de airbag) mas que el mantenimiento correspondiente.image
    1204834407.png
    Y que le pasa a esa mecánica ...¿cuantas has mandado al desguace? image

al desguace ninguna,muchas Tumble,catalizadores, y termostatos electricospero sencillamente no la recomiendo,no tiene ninguna virtud la verdad.

tenían que rellenar el hueco de los infumables,1.6 y 1.8 20vde los 8L,la pusieron en el A2 el de prueba y pa´dentro.

image
  • KartagoKartago Forero Senior
    Cuatrero escribió : »
    No es cuestión de miedo ni de vergüenza. Si me registrara hoy en el foro posiblemente no lo pondría, porque hay gente que te trata de forma distinta en los debates dependiendo del coche que tengas, al final acabas hablando de tu coche sin venir a cuento, etc.

éste es uno de los puntos a donde quería llegar. Parece ser, en ocasiones, que si tienes un coche low-cost o un utilitario barato no tienes ni p.idea de coches y entonces se dirigen menos a ti en los Hilos cuando intervienes, o hacen menos alusiones a tus posts, como dándoles menor importancia.

Y esto es así por mucho que lo nieguen.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
    AlexDC escribió : »

image

No en todos los ambitos de la vida pero bueno...imageimage

v4lmvkh680g7.jpg

• _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Kartago escribió : »
    éste es uno de los puntos a donde quería llegar. Parece ser, en ocasiones, que si tienes un coche low-cost o un utilitario barato no tienes ni p.idea de coches y entonces se dirigen menos a ti en los Hilos cuando intervienes, o hacen menos alusiones a tus posts, como dándoles menor importancia.

Y esto es así por mucho que lo nieguen.

Yo creo que mas que porque tener un coche "humilde" o low cost o como queramos decirlo, como han dicho antes, parece que te posiciona en un "bando", o sirve para que te recriminen...

Tipica discusion en la que esta por medio algun VAG, muchas veces las respuestas se miran dependiendo del que tengas en la firma, si lo defiendes y tienes uno, pues a ver que vas a decir, si tienes un Alfa, pues eres "antivag"... o directamente si criticas algun modelo, siempre te salta alguien atacandote por el que tengas en la firma.

A mi me daria quizas mas vergüenza si tuviera alguno "****" o "caro" que si fuera un low cost.
    gallery_981_108_5240.jpg
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Con el de mi firma, el único pesar que tengo, es haberme equivocado de motor.
    El Tdci 1.8 de 115cv puede ser de todo, menos ágil. Por lo demás, lo cambiare cuando necesite que crezca, de momento tiene un buen tute de kilometros sin rechistar.

Un saludo.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si todo el mundo ya sabe el coche que tiene cada uno, no hace falta publicarlo image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • Porque tenía una reliquia de las que se fabricaron muy pocas unidades

Parti lo conosció ......

Y no era cuestión

Y el de ahora no lo pongo porque me llaman fachorroimageimage
    el_cura escribió : »
    Porque tenía una reliquia de las que se fabricaron muy pocas unidades

Parti lo conosció ......

Y no era cuestión

Y el de ahora no lo pongo porque me llaman fachorroimageimage

Que pasa ¿que no te lo llaman igualmente? image

v4lmvkh680g7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo