¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Va de suv's...

124

Comentarios

• PanochoPanocho Forero Senior ✭✭✭
    un suv, la peor compra posible, no vale ni para campo ni para carretera y encima son caros de ****
    2990178114_4b5eda758c.jpgtorero.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Muy bonito, me gusta y el gris plata le queda perfecto.
    En este modelo ya con el lavado de cara que tiene, ¿hay grandes cambios respecto al anterior? Yo solo le nota una "boca" delantera mas grande...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• SlurmSlurm MegaForero
    Muy bonito. ¿El toledo de al lado es el que deja?

Es el coche perfecto para la ciudad image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Se lo piensa una vez y se compra el diesel que es el mas racional de todos, antes no podia porque sólo habia gasolina, pero ahora el 99% de las ventas del CX-7 van asociadas a su excelente mecánica diesel, todo y que a ti los motores diesel no te gusten nada de nada. image

Saludos.

pero sigue manteniendo el suyo... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

JoK3r escribió : »
    Hoy se lo han dado, pongo unas fotos:

La verdad es que esta muy bién, tiene todos los extras posibles, des de xenon, techo panorámico, navegación, cargador 6 cd's, clima, asientos eléctricos y calefactables, cruise control, cuero, retros eléctricos, espejo fotosensible, llantas 18"... y seguro que me dejo mas cosas...

Tá muy muy guapo !! A disfrutarlo !! image

Pensaba que los coches con esa funda "de entregas" estaban dentro de las instalaciones en una zona cubierta y habilitada para el evento, nunca lo habia visto en el parking. Es curioso. image

Está muy bonito, si tienes ocasión de catarlo ya nos contarás tus detalladas impresiones, y recuerda que es un SUV y que lo mas probable es que vuelques en la primera rotonda. Cuidadorrrrrr image

Saludos. image

Yo tengo una para mi Altea... aunque nunca se la he puesto...

Slurm escribió : »

un Sport-Up... no esta mal...

P.D. Alucino con lo observadores que sois algunos...

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ****, me dan ganas de ir a comprarme uno igual.. y tener 2 hondas en el garaje imageimageimageimageimage

Saludoss!

PD: El cx7 se me escapa.
    ramasaca escribió : »
    El otro dia le cambié el filtro de aire y le puse un bote de limpiador de inyectores y lo usé un rato por carretera un poco alegre y va fino fino..., pero aun así, con el uso que le doy actualmente, lo cambiaria a pelo por uno de gasolina identico, sin dudarlo.

Si alguien quiere cambiar su mazda u honda de gasolina con 200 mil kms por uno diesel que me mande un privado y lo hablamos. Imprescindible que esté en muy buen estado.

Saludoss!
    Xavi_Xulo escribió : »
    El otro dia le cambié el filtro de aire y le puse un bote de limpiador de inyectores y lo usé un rato por carretera un poco alegre y va fino fino..., pero aun así, con el uso que le doy actualmente, lo cambiaria a pelo por uno de gasolina identico, sin dudarlo.

Si alguien quiere cambiar su mazda u honda de gasolina con 200 mil kms por uno diesel que me mande un privado y lo hablamos. Imprescindible que esté en muy buen estado.

Saludoss!

Pues muy dificil no lo deberias tener... image

Pues muy dificil no lo deberias tener... image
    Ya me lo imagino... pero tiene que estar como mínimo igual de cuidado que el mio y con los mismos extras o diferencia economica, pues el mio tiene todo lo que se podia poner en el coche, si no, nada, evidentemente.

Saludoss!
  • SlurmSlurm MegaForero
    Xavi_Xulo escribió : »
    Ya me lo imagino... pero tiene que estar como mínimo igual de cuidado que el mio y con los mismos extras o diferencia economica, pues el mio tiene todo lo que se podia poner en el coche, si no, nada, evidentemente.

Saludoss!

Te lo cambio por un Corsa Diesel image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭

Será por obligación, porque cada vez que lo arranca o acelera, le debe entrar un repelús por todo el cuerpo....image
    imagegif
    Será por obligación, porque cada vez que lo arranca o acelera, le debe entrar un repelús por todo el cuerpo....image
    Obligación ninguna.. pero hay otras prioridades. imageimage

Saludoss!
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, esa cosa deja. Es un buen cambio...
    Slurm escribió : »

Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Pensaba que los coches con esa funda "de entregas" estaban dentro de las instalaciones en una zona cubierta y habilitada para el evento, nunca lo habia visto en el parking. Es curioso. image

Está muy bonito, si tienes ocasión de catarlo ya nos contarás tus detalladas impresiones, y recuerda que es un SUV y que lo mas probable es que vuelques en la primera rotonda. Cuidadorrrrrr image

Saludos. image
    Lo saqué yo del concesionario y ayer volví a pedírselo. Acostumbrada al turbo ella me dijo que le echaba en falta algo de brío. A mí, que dentro de lo que cabe lo he llevado aún con mesura y tan solo le he dado un acalerón para ver que tal iba ese i-vtec, me ha parecido muy buen motor, con empuje y estirada suficientes para el lastre que arrastra (Y eso que aún esta en pañales). Me esta dejando bastante buen sabor de boca a demás por su finura y lo silencioso que es.

En los extras me dejé los sensores de parking y la cámara de marcha atrás, a parte del 4x4 inteligente. Esta completísimo, solo le falta la pijada del control de crucero adaptativo en que el coche regula la velocidad automáticamente dependiendo del coche de delante.

Es muy comfortable, los asientos de piel con apoyabrazos individuales son muy muy cómodos. A demás la calidad de rodadura y el aplomo (no lo he probado bien en curvas, ahí supongo que no me convencerá) son excelentes. Decir que no se oye ningún ruidito por pequeño que sea, sin mas va perfecto. Vamos, desprende calidad por los cuatro costados. Habrá que tener mas en cuenta a Honda, aunque eso sí, para otro tipo de coches por el momento.

También tuve la oportunidad de sacar en su día el Insignia del concesionario y, salvando las distancias y contextualizandolo, el honda me esta dejando mas asombrado la verdad. Quizás lo que no me guste sea el tacto de conducción del downsizing, cada día lo creo mas.

gph1.jpg

V
    Lo saqué yo del concesionario y ayer volví a pedírselo. Acostumbrada al turbo ella me dijo que le echaba en falta algo de brío. A mí, que dentro de lo que cabe lo he llevado aún con mesura y tan solo le he dado un acalerón para ver que tal iba ese i-vtec, me ha parecido muy buen motor, con empuje y estirada suficientes para el lastre que arrastra (Y eso que aún esta en pañales). Me esta dejando bastante buen sabor de boca a demás por su finura y lo silencioso que es.

En los extras me dejé los sensores de parking y la cámara de marcha atrás, a parte del 4x4 inteligente. Esta completísimo, solo le falta la pijada del control de crucero adaptativo en que el coche regula la velocidad automáticamente dependiendo del coche de delante.

Es muy comfortable, los asientos de piel con apoyabrazos individuales son muy muy cómodos. A demás la calidad de rodadura y el aplomo (no lo he probado bien en curvas, ahí supongo que no me convencerá) son excelentes. Decir que no se oye ningún ruidito por pequeño que sea, sin mas va perfecto. Vamos, desprende calidad por los cuatro costados. Habrá que tener mas en cuenta a Honda, aunque eso sí, para otro tipo de coches por el momento.

También tuve la oportunidad de sacar en su día el Insignia del concesionario y, salvando las distancias y contextualizandolo, el honda me esta dejando mas asombrado la verdad. Quizás lo que no me guste sea el tacto de conducción del downsizing, cada día lo creo mas.

El control de velocidad adaptativo lo entiendo... pero las ayudas al parking... imperdonable lo veo... y lo digo sin acritud !! image

El control de velocidad adaptativo lo entiendo... pero las ayudas al parking... imperdonable lo veo... y lo digo sin acritud !! image
    Entiendo que no puso los de delante y que los traseros vienen de origen.

En todo caso, ponerlos vale 4 duros y en un coche grande, se agradece un monton.

Saludoss!
    Me deje de comentarlo. Todo eso lo lleva.

gph1.jpg

V
    Me deje de comentarlo. Todo eso lo lleva.
    ¿Entonces ya no piensas que es un motor "corto" como una pagina antes?

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo