Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me presento

1246789

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    bienvenida,no hagas mucho caso,ese tal Rai sufre enfermedades tipicas de la gente mayor,mañana ni se entera de todo esto.......
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    AvriL escribió : »
    soy nueva, o si no mira mi fecha de ingreso, y si que os estoy cojiendo tirria a los que os lo mereceis

Un pellizquito?
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • AvriLAvriL Banned
    ah y para todos aquellos que me habeis dicho troll, precisamente troll no soy **** soy modelo de fotografia, y si estais tan obsesionados con los troles quizas lo seais vosotros, que pasa, tan baja es vuestra autoestima para subirosla insultando a los demas???? pues que os jodan yo me las piro de aqui ya ire a otro sitio donde me acepten por ser mujer y tener un par para deciros las cosas que ninguna se atreve a decir que la mayoria aqui sois unos machistas y unos cerdos

p.d: agradezco de nuevo a aquellos que se han portao bien conmigo que pocos asi hay
  • N_returnsN_returns Banned ✭✭✭
    te repito que en este foro hay mujeres, y que tienes el cangrajo a la izquierda para decir al moderador cualquier respuesta que no te guste.
  • AvriL escribió : »
    ah y para todos aquellos que me habeis dicho troll, precisamente troll no soy **** soy modelo de fotografia, y si estais tan obsesionados con los troles quizas lo seais vosotros, que pasa, tan baja es vuestra autoestima para subirosla insultando a los demas???? pues que os jodan yo me las piro de aqui ya ire a otro sitio donde me acepten por ser mujer y tener un par para deciros las cosas que ninguna se atreve a decir que la mayoria aqui sois unos machistas y unos cerdos

p.d: agradezco de nuevo a aquellos que se han portao bien conmigo que pocos asi hay

Sigo sin verte las teeeeeeetas...
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭

Ves a Forocoches a ver si tienes suerte y te follan, que me parece a mí que es lo que vas buscando.
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • N_returnsN_returns Banned ✭✭✭
    llevo 2 mensajes reportados.
  • AvriLAvriL Banned
    gracias N_returns parece que eres de los pocos con sentido comun
  • Hay que ver cómo están los ánimos en el foro!

Al menos demos a esta persona el beneficio de la duda, digo yo.
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    RAI49 escribió : »
    Ves a Forocoches a ver si tienes suerte y te follan, que me parece a mí que es lo que vas buscando.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Hola¿?¿?¿?¿?¿?¿?hay alguien ahí¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, como esta el patio...
    De dos en dos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    La ley Pajín ya se aplica antes de aprobarse...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    gracias N_returns parece que eres de los pocos con sentido comun

Y soltero, aunque no exista relacion entre las dos situaciones image
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    La ley Pajín ya se aplica antes de aprobarse...
    Será que la estan "probando" antes de "aprobarla"
    - ¿Tan rápida es?.

para AvriL....

lo de Rai es un metedura de pata suya,el no es el tipo de persona (por lo menos en el foro) para hacer esto...

yo en su nombre (y se que no me equivoco) le pido perdon a la AvriL....
    Rai no es así ni mucho menos,lo que pasa es que como ultimamente hubo una entrada masiva de trolls,el se ha equivocado y se ha pasado con esta chica,creo que ha sido un muy mal entendido y seguro que no era su intencion menospreciar a la nueva forera.
    un saludo

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hilo multipagina en hora y media...

imageimage

Me quedaría, pero tengo cosas que hacer.

Avril: No puedes negar que levantas pasiones...image
    - ¿Tan rápida es?.

• arammaaramma MegaForero
    znk escribió : »
    Hilo multipagina en hora y media...

imageimage

Me quedaría, pero tengo cosas que hacer.

Avril: No puedes negar que levantas pasiones...image

y produce mareos

digo baneosimageimageimageimage
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    soy nueva, o si no mira mi fecha de ingreso, y si que os estoy cojiendo tirria a los que os lo mereceis

Lo que no demuestra que no seas la segunda ceunta de nadie, pero aun así, seguire pensando que eres una persona normal

No me vas a decir que coche era el que buscabas? me he qeudao con la intriga

P.D y consejo: esto es el chaparron del primer dia.....(con el que no estoy de acuerdo)......cuando lleves una semanica seras una más.....garantizado
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    calvaser escribió : »
    lo de Rai es un metedura de pata suya,el no es el tipo de persona (por lo menos en el foro) para hacer esto...

yo en su nombre (y se que no me equivoco) le pido perdon a la AvriL....
    Rai no es así ni mucho menos,lo que pasa es que como ultimamente hubo una entrada masiva de trolls,el se ha equivocado y se ha pasado con esta chica,creo que ha sido un muy mal entendido y seguro que no era su intencion menospreciar a la nueva forera.
    un saludo

me cito para que AvriL lo vea y así se arregle esto un poco

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Wrathchild escribió : »
    Lo que no demuestra que no seas la segunda ceunta de nadie, pero aun así, seguire pensando que eres una persona normal

No me vas a decir que coche era el que buscabas? me he qeudao con la intriga

P.D y consejo: esto es el chaparron del primer dia.....(con el que no estoy de acuerdo)......cuando lleves una semanica seras una más.....garantizado

Si el mode hace su curro con la misma rapidez que con otros, lo que estará es baneada en breve...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo