¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bmw 320d cuales fallaron

urteurte Forero Senior ✭✭✭
Un par de compañeros de trabajo los tienen del 2000 y 2001 es decir los de 136 cv y los dos me han hablado maravillas uno de ellos casi llega a los 300000km. Pero tambien ubo versiones que salieron bastante malas no? turbos, mariposas de admision... creo que fueron los de 150cv y 5 marchas? es asi o el de 6 marchas tambien fallo? aparte de esto es un coche muy fiable no?

PD: El tema a salido en la discusion de que si es este mas fiable que los 1.9 tdi de 110cv y 130cv de vag?

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    urte escribió : »
    Un par de compañeros de trabajo los tienen del 2000 y 2001 es decir los de 136 cv y los dos me han hablado maravillas uno de ellos casi llega a los 300000km. Pero tambien ubo versiones que salieron bastante malas no? turbos, mariposas de admision... creo que fueron los de 150cv y 5 marchas? es asi o el de 6 marchas tambien fallo? aparte de esto es un coche muy fiable no?

PD: El tema a salido en la discusion de que si es este mas fiable que los 1.9 tdi de 110cv y 130cv de vag?

Bufff !! El TDI de 110 CV's ha sido y es un grandisimo motor...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭

He tenido los dos motores.

Mi ex 320 d 150 cv, 5 marchas, 2002, falleció por palomitis.

En cambio, tuve 2 años antes el Ibiza TDI 130 cv, y sin problemas.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Fallaron los primeros y los últimos. Los del medio, vete tu a saber.
  • SRXSSRXS Forero Master

Fallan los de 150 cv. tanto en 5 como en 6 marchas.

Cuando quieras saber cual es el motor mas fiable diesel del mercado mira que coches llevan los taxistas de tu ciudad image
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    hombre pues veo muchos taxistas con el 2.0 tdi de vag que segun he oido y leido no ha salido muy bueno.
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    SRXS escribió : »
    Fallan los de 150 cv. tanto en 5 como en 6 marchas.

Cuando quieras saber cual es el motor mas fiable y barato diesel del mercado mira que coches llevan los taxistas de tu ciudad image

En Madrid la mayoría de los taxistas van con Skodas y no con Audis, pudiendo montar en ambos el mismo TDI.
    gtotz8.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    ¿Y como va el nuevo 2.0d de 184 cv?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• PaticortoPaticorto MegaForero
    AlexDC escribió : »
    ¿Y como va el nuevo 2.0d de 184 cv?
    preguntale a SalvaSR que pasa con los motores de bmw de codigo N97

veras que risaimage
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    Los BMW con el código N47 osease, los 4 cilindros diesel, de los peores que yo he escuchado.
  • jmejme Forero Senior ✭✭✭
    rafael escribió : »
    En Madrid la mayoría de los taxistas van con Skodas y no con Audis, pudiendo montar en ambos el mismo TDI.

Ya, es razonable, ya que Audi en el Ayto de Madrid no está homologado para taxi y únicamente está el Seat Toledo, Altea, VW Jetta y el Passat (el nuevo aún no). Mi, padre, como ya he dicho anteriormente. Tuvo un 1.9 TDI de 90 cv y lo "jubiló" con 850.000 km (sí, una burrada) y únicamente un problema del caudalímetro y unas tres veces la ventanilla trasera. Actualmente tiene el 1.9 TDI 102 cv y con unos 250.000 km va por el mismo camino y sin caudalímetro ni ventanillas.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver, ¿algún mal endémico en las versiones d E90 de Serie 3? ¿Le tocó la china en alguna época a esta carrocería?

Con 4 años no son caros, beben muy poco y andan genial, no como las delicias i pero genial.

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que a ese motor también le llamaban " el petaturbos ".......... image. De todas formas, los motores 2.0 d ( 136 y 150 cv ), 2.5 d ( 163 cv ) y 3.0 d ( 184 y 193 cv ) no salieron en general muy buenos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, no irán tan mal cuando es el coche usado más vendido en España.

imageimageimageimageimage
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    yo habia oido algo de los problemas de alrededor de 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo