¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y de los pepinos "venenosos" qué?

13»

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Si de verda viviésemos en una economía de mercado, este verano el gazpacho envasado y los zumos de fruta deberían ser más baratos...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Si de verda viviésemos en una economía de mercado, este verano el gazpacho envasado y los zumos de fruta deberían ser más baratos...

Antes prefieren tirar el exceso de producción que bajar los precios.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Que la Merkel es gentuza es impepinable...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• XEQUEBO!XEQUEBO! Banned ✭✭✭
    Alemanes, comedme el pepino.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Toletum escribió : »
    Antes prefieren tirar el exceso de producción que bajar los precios.

Buena parte de lo destruido podría haber ido a alguna asociacion de ayuda, ong,...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Buena parte de lo destruido podría haber ido a alguna asociacion de ayuda, ong,...
    Pepinos sin fronteras image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Pues parece que crece el número de enfermos en Alemania... y no tienen ni puñetera idea de la procedencia de la bacteria... ¿pepinos? ¿otras verduras? ¿agua embotellada? ¿carne?... empieza a tomar tintes de novela de misterio, aunque desgraciadamente las víctimas son reales... image

Lo que está claro es que ni los "infalibles" alemanes están a salvo de cosas así...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Una vez la UE nos "hace la cama"... y después del follón montado hay gente que sigue muriendo y no saben el foco de infección...

...Anda que como sean las salchichas...
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• SlurmSlurm MegaForero
    ixuxus escribió : »
    Pues parece que crece el número de enfermos en Alemania... y no tienen ni puñetera idea de la procedencia de la bacteria... ¿pepinos? ¿otras verduras? ¿agua embotellada? ¿carne?... empieza a tomar tintes de novela de misterio, aunque desgraciadamente las víctimas son reales... image

Lo que está claro es que ni los "infalibles" alemanes están a salvo de cosas así...

Saludos.

Los infalibles alemanes llevan una semana tocándose el pepino porque como eran los pepinos de Almería... y ahora que se demuestra que no, se tienen que poner a buscar deprisa y corriendo...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    A mí es que los alemanes de un tiempo a esta parte me están tocando los ****... que si son los mejores, que si trabajamos menos que ellos, que si se están "sacrificando" por el euro en España, que si les enviamos las verduras llenas de ****... imageimageimage

Pues por lo visto ni son tan "mejores" ni tan limpios...

Y pobrecillos los que la han palmado ¿eh? que quede claro, no tienen culpa de nada.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • SlurmSlurm MegaForero
    ixuxus escribió : »
    A mí es que los alemanes de un tiempo a esta parte me están tocando los ****... que si son los mejores, que si trabajamos menos que ellos, que si se están "sacrificando" por el euro en España, que si les enviamos las verduras llenas de ****... imageimageimage

Pues por lo visto ni son tan "mejores" ni tan limpios...

Y pobrecillos los que la han palmado ¿eh? que quede claro, no tienen culpa de nada.

Saludos.

A mi me caen mal de hace tiempo.

Les hemos pagado la unificación a base de anular todo atisbo de desarrollo industrial en los paises "periféricos" y convertirnos en "su" mercado y encima nos echan en cara que nos daban limosnas para carreteras... para que les llegasen los tomates y los pepinos bien fresquitos...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El Euro es otra de las lacras que habría que discutir.
    kf2j.jpg
  • XEQUEBO!XEQUEBO! Banned ✭✭✭
    Por cada euro que dan los alemanes reciben más, eso está claro, a cambio de tener a todos los europeos como potenciales clientes en muchas cosas.

Así que no, no dan nada, los primeros beneficiados son ellos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo