¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

poner entrada auxiliar en golf 5

hola, antes de todo perdonadme si hago algo mal porque soy nuevo en el foro.
una vez dixo esto ahi va el problema:
Tengo un golf 5 con reproductor de cd y no tiene salida auxiliar para conectar un mp3. Lo que quiero es saber si hay alguna menera se sacar la radio y conectarle unos cables en algun sitio para asi poner una salida auxiliar.
Ya he probado con lo reproductores FM y eso para mi no vale nada porque tiene muchas interferencias y reduce mucho la calidad de la musica. El modelo de la radio no lo se pero la puedo mirar. No me da miedo desmontarla asi que aunque sean barbaridades opinen...
Gracias!!

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Tendrías que sacar el embellecedor de la consola central para poder sacar la radio.

Tan solo es un plástico. Después tendrías acceso a la radio que la podrías sacar. Seguramente, por no decir rotundamente que necesitarás unos útiles para sacar la radio, ya que va anclada a un soporte, y estos te ayudarán a desanclarla de allí.

Una vez sacada la radio, tendrías que mirar si ya te viene preparada una preinstalación o te la tienes que sacar tu de forma casera. Aquí ya no te puedo ayudar. Lo siento. image

Espero haberte ayudado en algo, siento no poder ser de más ayuda.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    mirate esto ....http://www.oemvag.es/adaptador-para-el-ipod-p-426.html?cPath=21_27_63

es bastante facil de conectar..
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo