¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Swiss RoomBox [autocaravana adaptable a la mayoría de modelos]

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭

Comentarios

• BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    **** qué guapo...
    No es barato, pero desde luego bastante más que una AC.
    Estos suizos son la leche.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

El invento no está mal. Aunque, donde pones las maletas? Y si eres 4 tienes que ir con dos coches? image

Pero por el resto está muy bien. Aunque, el baño.... es la naturaleza, no???
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Buenas a [email protected]:

El invento no está mal. Aunque, donde pones las maletas? Y si eres 4 tienes que ir con dos coches? image

Pero por el resto está muy bien. Aunque, el baño.... es la naturaleza, no???
    durante años he practicado ese turismo de dormir donde puedas con tu coche (con el Puma!) como hogar... la verdad es que mola un montón la idea. Yo no encontraría nada a faltar.
    la furgo era una renault?
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    no está mal la idea...pero:

a- donde metes la ropa/paquetes que lleves? (por ejemplo la mochila que usan para las excursiones en el video...).

b- la cantidad de agua del depósito da para ducharte 1 minuto o lavar los platos de dos personas...no más.

c- Tienes que ir cada 24 horas a comprar, porque ahí no te cabe nada de comida, bebida, etc....

d- evidentemente, máximo 2 personas...y no muy grandes image

según mi punto de vista, eso es para una excursión de fin de semana máximo...y en esas condiciones, la verdad, con llevarte un par de platos de papel, y dos tazas...vas más que sobrado, ya lavarás los platos en casa al volver.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    scheer escribió : »
    no está mal la idea...pero:

a- donde metes la ropa/paquetes que lleves? (por ejemplo la mochila que usan para las excursiones en el video...).
    entre las cajas y los asisntos delanteros hay sitio.

b- la cantidad de agua del depósito da para ducharte 1 minuto o lavar los platos de dos personas...no más.
    es más para lavar platos que para ducharte, cierto. Pero anda que no mola lavar platos. Lo de ducharte, pues en un lago o rio, en un camping o en un albergue...

c- Tienes que ir cada 24 horas a comprar, porque ahí no te cabe nada de comida, bebida, etc....

regular... la comida que no se pone mala o comida deshidratada de sobre ocupa poco... el resto lo vas comprando, cierto.

d- evidentemente, máximo 2 personas...y no muy grandes image

si,si.. 2 personas

según mi punto de vista, eso es para una excursión de fin de semana máximo...y en esas condiciones, la verdad, con llevarte un par de platos de papel, y dos tazas...vas más que sobrado, ya lavarás los platos en casa al volver.

ya te digo que yo he sobrevivido 1 mes por los valles de los pirineos o por los dolomitas con un Puma yendo de ese plan (dormíamos fuera del coche excepto cuando llovía, que nos buscabamos refugio techado donde fuera)
    evidentemente has de ser muy ordenado y aprovechar al máximo el espacio.
    ya te digo que este sistema mola...image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    durante años he practicado ese turismo de dormir donde puedas con tu coche (con el Puma!) como hogar... la verdad es que mola un montón la idea. Yo no encontraría nada a faltar.
    la furgo era una renault?

Una Skoda Roomster image
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Y eso que es un roomster, a saber que harian con una sprinter.. imageimageimage

No me termina de convencer, pudiendo ir a algun albergue y dormir bien, vaya ganas de jugar al tretris..

Quizá si sea curioso, pero la cuarta vez que tienes que montar y desmontar todo te debes cansar.

Con una berlingo o similares seguro que es mucho mejor todavia.

Saludoss!
    Xavi_Xulo escribió : »
    Y eso que es un roomster, a saber que harian con una sprinter.. imageimageimage

No me termina de convencer, pudiendo ir a algun albergue y dormir bien, vaya ganas de jugar al tretris..

Quizá si sea curioso, pero la cuarta vez que tienes que montar y desmontar todo te debes cansar.

Con una berlingo o similares seguro que es mucho mejor todavia.

Saludoss!

por lo que debe valer, cualquier carpintero te hace unos muebles a medida de tu coche y te queda mejor image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    scheer escribió : »
    por lo que debe valer, cualquier carpintero te hace unos muebles a medida de tu coche y te queda mejor image
    No te quepa la menor duda.., pues esto lo hace un carpintero, que lo vende a una marca, que gasta en publicidad, que busca distribuidores y todo esto, encarece el precio, como es lógico.

Saludoss!
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    y cuanto vale???? en el video no lo dicen....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • misubichimisubichi Forero Master ✭✭✭✭
    muy guapa

saludosimageimageimageimage
    https://es.eurosport.yahoo.com/16092011/47/curiosport-pasion-oculta-xavi.html

Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo

Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    y cuanto vale???? en el video no lo dicen....

En la web dice que "desde" los 7.000€. Barato no es, pero la idea es buena.
    Andres0 escribió : »

7000€ a 40€ la noche de hotel....más de 150 noches de hotel image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »

7000 euros un desmontable del IKEA?????

estamos locos o que.............no se si reirme o llorar

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo