¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Por qué se ha baneado a Calladito ?

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Pues eso, si es posible saber los motivos de dicho baneo...

o es como acostumbra esta nueva moderacion...de gatillo facil sin pensar en nada ....
«134567

Comentarios

• ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    El chico FR escribió : »

o es como acostumbra esta nueva moderacion...de gatillo facil sin pensar en nada ....

Debiste leer el último post que puso de la esvastica....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Na, una calentura....
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    S.s.c.y.a.q.r.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por no estar "calladito" image

No ha habido "aviso" previo como a otros?
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    Pal escribió : »
    S.s.c.y.a.q.r.

¿quieres decir que igual se ha equivocado de botón? image
    burro3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • Se habrá equivocado de botón...
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Se habrá equivocado de botón...

Se habrá equivocado de forero...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió : »

Se habrá equivocado de trabajo image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Declaraciones de la mode................

la%2Bhe%2Bliao%2Bparda.bmp
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    imageimageimageimageimageimage

****, como os poneis. Cuando se pueda quitar la "L", a lo mejor acierta con los botones...
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Calladito dejo de estar callado y debio de llamar nazi de **** a alguién, bueno debio de llamar no, llamo.

Se le calento un poco la boca porque le debían de haber cerrado un post, creo.

Espero vuelva pronto.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • El chico FR escribió : »

Por cierto, tienes SPAM en tu perfil...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    salvalopez escribió : »
    ¿quieres decir que igual se ha equivocado de botón? image

Se habrá equivocado de botón...

Sabiondo escribió : »

Siempre hay un Beren entre nosotros...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    el moderador sigue luciendose

eeeeeeeeeeeeeh macarenaahh aaaay

a ver si lo cambian ya
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Abrió un post llamando nazi a Astra_16 por tener una esvástica como avatar y por poner otra en la encuesta de Parti.

El resultado es que a Calladito lo han baneado y a Astra le han hecho cambiar el avatar.

Cosas de la nueva inquisic... huy, perdón...moderación.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • A ver al final voy a tener que hablar para que no se linche a los de moderación.

Voy a contar mi versión, tened en cuenta que es mi punto de vista y puede no ser ni objetivo ni completo (me puedo dejar algo):

1. Tenía puesta en el avatar una esvástica dibujada en un mosaico mudéjar de la Catedral de Teruel. Ello obedecía a que me dolía que se asociara un símbolo milenario, tradicional y europeo como la esvástica con una ideología perversa y criminal como el nazismo, y ello hiciera que para mucha gente su exhibición fuera de un monasterio budista en Occidente tuviera connotaciones nazis. Para ello puse en mi firma su ubicación, para que no hubiera lugar a dudas.

2. A lo largo de la polémica surgida en torno a mi avatar. He puesto diversas fotografías con más esvásticas que no eran símbolos políticos nazis pero sí propios de la tradición europea, una de ellas era una que aparecía en una vieja construcción en Roma. Remarcando en el mismo post que no era nazi.

3. En ese post de la fotografía de la esvástica de Roma calladito me amenazó con reportarme, hecho del que no me he percatado hasta que ha acabado todo el follón.

Continúo en el siguiente post.
  • Edin escribió : »
    Abrió un post llamando nazi a Astra_16 por tener una esvástica como avatar y por poner otra en la encuesta de Parti.

El resultado es que a Calladito lo han baneado y a Astra le han hecho cambiar el avatar.

Cosas de la nueva inquisic... huy, perdón...moderación.

A mí (y a otros) me llamaron proetarra por defender el diálogo del gobierno con los terroristas... Y no pasó nada.
    Debe ser que los nazis están más vigentes que los etarras, que ya forman parte del pasado image
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    astra_16v escribió : »
    A ver al final voy a tener que hablar para que no se linche a los de moderación.

Voy a contar mi versión, tened en cuenta que es mi punto de vista y puede no ser ni objetivo ni completo (me puedo dejar algo):

1. Tenía puesta en el avatar una esvástica dibujada en un mosaico mudéjar de la Catedral de Teruel. Ello obedecía a que me dolía que se asociara un símbolo milenario, tradicional y europeo como la esvástica con una ideología perversa y criminal como el nazismo, y ello hiciera que para mucha gente su exhibición fuera de un monasterio budista en Occidente tuviera connotaciones nazis. Para ello puse en mi firma su ubicación, para que no hubiera lugar a dudas.

2. A lo largo de la polémica surgida en torno a mi avatar. He puesto diversas fotografías con más esvásticas que no eran símbolos políticos nazis pero sí propios de la tradición europea, una de ellas era una que aparecía en una vieja construcción en Roma. Remarcando en el mismo post que no era nazi.

3. En ese post de la fotografía de la esvástica de Roma calladito me amenazó con reportarme, hecho del que no me he percatado hasta que ha acabado todo el follón.

Continúo en el siguiente post.
    Y yo te pregunto: ¿Acaso quieres convencer al mundo ahora de que no se asocie la esvastica a Hitler?

Pues lo llevas crudo. Cada vez que veia tu avatar me recordaba a Hitler, aun sabiendo el significado al que tu le das uso.
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Este foro cada día toma un rumbo más ****...
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • 4. Hoy he recibido un mensaje de moderación en el que me pedía que para evitar problemas retirara la esvástica. Yo le he contestado que no tenía que haber problemas puesto que no tenía ningún simbolismo nazi, y que estaba precisamente ahí para intentar disociar este símbolo del nazismo y el estigma social que pesa sobre él.

5. Poco más tarde, aun sin percatarme de que calladito había abierto un post para llamarme nazi, recibo otro mensaje de moderación en el que me dice que para evitar problemas con calladito que era mejor que me quitara el avatar y la firma. Lo he hecho y lo he sustituido por un Rottweiler cachorro, mi raza de perro favorita, pero que no puedo tener al no tener casa con jardín.

6. Entro en off topics y veo que calladito se queja de que le han cerrado un hilo por no sé qué del nazi de **** de astra16v. Yo le he intentado explicar sin insultarle, ya que moderación me ha pedido que sea respetuosos, que esas imágenes provenían de un debate anterior, que estaban allí precisamente para denunciar que se asocie siempre a ese símbolo con el nazismo, y que yo condenaba expresamente el nazismo porque entre otras cosas es incompatible con los cimientos de mi fe religiosa.

Y lo más importante de todo, le he dicho que la próxima vez que tuviera un problema conmigo que me mandara un mensaje privado y así evitábamos malentendidos.

7. Acto seguido ha posteado otro mensaje en el que ha insistido en llamarme nazi de **** y no sé si me ha dicho **** sin cabeza o cabeza hueca o algo así.

Ese mensaje ya lo he cangrejeado para que fuera borrado o para que el moderador le diera un toque de atención. Nunca pensando en el baneo.

Eso es todo lo que yo recuerdo.
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo