¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Luca Badoer Eleven: No hay duda Vettel y Hamilton son los mejores

245

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, Fernando no parecía contento con los Pirelli, pero al fin y al cabo son iguales para todos, si ellos no han trabajado bien en ese campo, no entiendo a que viene la llorera.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Como toda opinión es respetable. Pero ¿Qué crees tú que haría Schuey con el RB de Vettel?........Yo lo tengo clarinete.image

¿Entonces "la nenaza" Rosberg es mejor que "mimitos" Vettel? .Vamos como que Vettel con un coche tan superior no ha tenido el aliento en el cogote de Hamilton toda la carrera.Me ha recordado algunas carreras acaecidas en Monza o mismamente la de Singapur 2010.
    El que quiera entender que entienda
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    LUCA BADOER escribió : »

Schumacher: buena carrera, asi SI!

Rosberg: Hoy Schumacher ha estado mejor, pero ha cumplido...como casi siempre
    Ahi discrepo... de lo que nos han enseñado en Tv...rosberg ha estado a punto de meterle el morro a schumacher...pero le hac errado como a barrichello en hungria el año pasado.....solo que rosberg en vez de aguantar, ha decidido frenar

mas lo que no hayamos visto
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    ¿Entonces "la nenaza" Rosberg es mejor que "mimitos" Vettel? .Vamos como que Vettel con un coche tan superior no ha tenido el aliento en el cogote de Hamilton toda la carrera.Me ha recordado algunas carreras acaecidas en Monza o mismamente la de Singapur 2010.
    El que quiera entender que entienda

Ex, no empieces a mezclar cosas y a querer bailar con todas, que mañana es día de escuela.

¿Qué ha ganado Rosberg?

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ex, no empieces a mezclar cosas y a querer bailar con todas, que mañana es día de escuela.

¿Qué ha ganado Rosberg?

Ya sabes... soy seguidor de Vettel y Hamilton (pero mi debilidad es Iceman) , y mi equipo es Mercedes igual que lo fue Ferrari durante muchos años.

Hoy nada , en otras ocasiones al mejor piloto sobre la faz de la tierra desde la decada de los 90.

Pd:Pa mi que me gusta mas la F1 de lo que algunos piensan.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

¿Qué ha ganado Rosberg?
    la GP2 el año de su estreno image

carreras no se....con el williams hizo algun que otro podio
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Esa es la evidencia. Ni siquiera el mejor "adelantador" de la F1 actual (Con Kers y ala móvil) ha podido adelantar a un RB sin Kers ni ala móvil.

El que quiera entender, que entienda.

Es que tiene **** la cosa image.

La verdad es que no sé por qué nos empeñamos en seguir hablando de los pilotos en lugar de los coches. Con lo sobrerailes que va todo, lo limitados que estan los coches en el apartado de la potencia y los circuitos perdona todo, el piloto pinta poco. Da igual que pueda tener locuras o genialidades, para lo único que sirven es para dar una anécdota de la que hablar, después todo recupera el orden normal establecido por los coches y ya está.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Estoy espesito y se me han pasao los 15 minutos de edición, así que copiopego lo escrito que ya que lo he escrito....

La verdad es que no sé por qué nos empeñamos en seguir hablando de los pilotos en lugar de los coches. Con lo sobrerailes que va todo, lo limitados que estan los coches en el apartado de la potencia y los circuitos perdona todo, el piloto pinta poco. Da igual que pueda tener locuras o genialidades, o incluso fallos, para lo único que sirven es para dar una anécdota de la que hablar, después todo recupera el orden normal establecido por los coches y ya está; el único interés que queda es ver que pasa con unos inventos dignos del MarioKart. Pero nos seguimos tragando el cuento y hablando de los pilotos, y ni siquiera tenemos una competición en la que los coches sean lo máximo de lo máximo.

En el WTCC, no hay duda (o había, porque también lo maton lo suficiente como para que ni me entere de si sigue existiendo); la cosa va de los coches, y con un montón de pilotos en cada marca no había duda de que era el coche lo que marcaba la pauta en el punto de vista general. Y el piloto ganador, al final se lleva su gloria, por supuesto merecida que hay muchos pilotos peleando con sus mismos medios, pero la mayor gloria se la lleva el fabricante del mejor coche.

Debe ser que aquí como sólo hay 2 pilotos por marca (en algunos 1) nos despistamos y pensamos que pintan algo. Si hubiese 7 redbulls y vieramos como todos acaban los primeros menos uno que se ha salido, y un McLaren que se ha colado, y así durante toda la temporada, se hablaría de que buenos son esos coches. Y quizá después, del piloto que más haya dominado de entre esos 7 con mismo coche, en su particular campeonato monomarca. Ahí sí que se podría hablar algo. Pero lo único que está claro es que este campeonato no es lo suficientemente exigente como para diferenciar a los mejores pilotos; para eso sería necesario un campeonato en el que fuera un reto para el piloto acabar hasta con el coche más lento o por lo menos con los más rápidos, pero hace mucho que eso no es así. Por eso no tiene sentido hablar de los pilotos; sólo lo tendría hablando entre los pilotos del mismo equipo. Y ni esto es un campeonato monomarca, ni un campeonato en que ni siquiera los mejores sean capaces de sacarle todo el jugo a sus coches, así que sólo se puede hablar de los coches; tristemente.

Si tanto el Redbull, como el McLaren o el Ferrari estuviesen claramente por encima de las capacidades de sus respectivos pilotos, quedaría claro cuál de esos 6 pilotos es el mejor. Sería simplemente el más rápido o por lo menos el que fuese capaz de acabar sin quedarse por el camino, pero como tenemos coches que no les dan problemas y si se salen de la pista vuelven sin problemas pues lo único que podemos saber, es qué coche es el mejor.

Y para rematar tenemos que la marca que arrasa en las carreras, y cuyos deportivos vehículos deberían beneficiarse de la imagen que aportan las carreras lo más parecido a un bólido que tiene es un mini descapotable con una enorme lata de redbull encima. imageimage

Buenas noches imageimageimage
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Recuerdo las palabras de lobato y de los aficionados alonsistas hace unos años (y ahora también)
    LA ALONSADA: cuando alonso este en Mclaren ganara
    (cuando ya esta en Mclaren) la alonsada: cuando alonso este en Renault ganara
    (cuando ya esta en Renault) la alonsada: cuando alonso este en Ferrari ganara
    (cuando ya esta en Ferrari)la alonsada: cuando tenga un red bull alonso ganara
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Calvonsada: las mismas tontunas sin sentido todos los fines de semana.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carrera preciosa, como todas este año.

Al final se ve que Vettel no va tan sobrado como algunos piensan (eso de la mano en la ventanilla ... image)

Para mi el carrerón del día ha sido el de Button. Espectacular lo que ha hecho!!!! image

También me ha sorprendido lo bien que ha ido McLaren en Barcelona (ya sabemos que quien va bien aquí ...). Lo de Red Bull era esperado que aquí doblasen a todos, pero que McLaren les hayan podido plantar cara es muy positivo para el campeonato.

Y la noticia negativa es la constatación de la poca carga que generan el resto de aspirantes (Ferrari, Mercedes, Renault ...). Se ha visto como han tenido que buscar una configuración que les permitiera defenderse en las rectas pero que les condenaba el resto de la vuelta.

Sabiendo esto, no entiendo a que venía esa "táctica" de Ferrari de cubrir posición en los pit-stops. ¿Acaso pensaban que iban a poder contener así a los 4 coches que tenían por detrás? Dedicate a hacer tu carrera, que al menos será más digna imageimageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    El analisis es bien sencillo.

RB y MCLaren estan a años luz de los demas.

El Ferrari sin Fernando no estaria ni entre los 6 u 7 primeros coches, para ejemplo tenemos a Massa.

Y hoy se ha visto claramente. Salida expectacular, pero luego cuando ha llegado la hora de tirar se ha visto que no habia mas que rascar. Un ritmo de carrera pobre muy pobre.

No era en Barcelona donde se suponia que habian traido un mega paquete de mejoras?, porque si es asi apaga y vamonos.

Menos mal que Ferrari tiene a Fernando para salvar los muebles, porque sino ya si que seria de verguenza.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

cmr1650 escribió : »
    Sabiendo esto, no entiendo a que venía esa "táctica" de Ferrari de cubrir posición en los pit-stops. ¿Acaso pensaban que iban a poder contener así a los 4 coches que tenían por detrás? Dedicate a hacer tu carrera, que al menos será más digna imageimageimage

Aunque hubieran hecho una estrategia distinta el resultado hubiera sido el mismo.
    Cuando no hay ritmo nada puedes hacer.

Aunque Fernado se huviera quedado en pista, cuando le hubiera tocado hacer la parada, 3, 4 o X vueltas despues, Vettel hubiera salido igualmente por delante, ya que el ritmo entre ambos era de casi 1seg mas rapido por sector a favor del RB.
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Al final se ve que Vettel no va tan sobrado como algunos piensan (eso de la mano en la ventanilla ... image)

Es que el "golpe" lo meten en la clasificación.

Sea por el mapa motor, los escapes sopladores o su mejor agarre, condicionan todo el fin de semana con la Q3.

El sabado, hasta a Marc se le hacia el culo agua cuando habia un piloto (no recuerdo quien) que pulsaba el DRS antes de terminar la curva de meta. Se quedo mudo cuando Vettel DIO TODA LA ULTIMA CURVA CON EL DRS ACTIVADO.

Esa diferencia hace que en la Q3 no se les pueda toser y que incluso puedan guardar un juego de neumaticos nuevo. Así, en carrera con el aire limpio y con un juego nuevo por estrenar es muy dificil.

Y si, en carrera tienen muchas carencias, de hecho, creo que no es ni el mejor coche, estando Mclaren un pequeño paso por delante, pero ya está todo condicionado desde el día anterior
    Bonano escribió : »
    Aunque hubieran hecho una estrategia distinta el resultado hubiera sido el mismo.
    Cuando no hay ritmo nada puedes hacer.

Pues precisamente por eso image

A la 5ª vuelta ya se veía que Ferrari poco iba a hacer.

Al menos que lo hubieran hecho dignamente. Así lo único que han hecho es mostrar más claramente sus "verguenzas" image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Carrera preciosa, como todas este año.

El de la mano en la ventanilla soy yo, y no hacen falta los image.

En mi opinión los de Red Bull tienen margen, recordemos que Vettel dio muchas vueltas sin Kers y ni aún así Hamilton fue capaz de meter el coche. La clave de la temporada va a estar en los escapes sopladores, aunque en mi opinión eso va a afectar a todos los equipos. Y Red Bull no sólo se basa en eso. Su coche es un todo.

El problema de Ferrari es que quieren cuidar tanto los neumáticos blandos que fueron demasiado suaves con los duros y por eso no eran capaces de ponerlos a la temperatura adecuada para funcionar, cosa que sí supieron hacer McLaren y Red Bull.

Saludos.
    Pues precisamente por eso image

A la 5ª vuelta ya se veía que Ferrari poco iba a hacer.

Al menos que lo hubieran hecho dignamente. Así lo único que han hecho es mostrar más claramente sus "verguenzas" image

Yo creo que ayer fueron muy dignos y fueron a por todas desde la salida.
    Mas no se les puede pedir tal y como estan las cosas.

Y por lo de las verguenzas, creo que a estas alturas de campeonato nada es secreto ya, es bien sabido que Ferrari este año lo tiene muy muy complicado.
    sespi1919 escribió :

Bonano escribió : »
    El analisis es bien sencillo.

RB y MCLaren estan a años luz de los demas.

El Ferrari sin Fernando no estaria ni entre los 6 u 7 primeros coches, para ejemplo tenemos a Massa.

Y hoy se ha visto claramente. Salida expectacular, pero luego cuando ha llegado la hora de tirar se ha visto que no habia mas que rascar. Un ritmo de carrera pobre muy pobre.

No era en Barcelona donde se suponia que habian traido un mega paquete de mejoras?, porque si es asi apaga y vamonos.

Menos mal que Ferrari tiene a Fernando para salvar los muebles, porque sino ya si que seria de verguenza.
    Hombre, no creo que felipe "trompo en seco" massa sea un ejemplo adecuado

vamos a darle un ferrari a kobayashi, otro a rosberg y otro a sutil, por ejemplo

seguro que los tres (salvo averia) acaban por delante del brasileño
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Jesus. escribió : »
    El de la mano en la ventanilla soy yo, y no hacen falta los image.

No me refería a nadie en particular image
    En mi opinión los de Red Bull tienen margen, recordemos que Vettel dio muchas vueltas sin Kers y ni aún así Hamilton fue capaz de meter el coche. La clave de la temporada va a estar en los escapes sopladores, aunque en mi opinión eso va a afectar a todos los equipos. Y Red Bull no sólo se basa en eso. Su coche es un todo.

Yo no les veo tanto margen en carrera. Usaron todo lo que pudieron, cuando pudieron. Si no usaron más es el KERS es porqué aún no han sabido adaptarlo a lo que buscan. Ellos tienen este problema, los demás otros.
    El problema de Ferrari es que quieren cuidar tanto los neumáticos blandos que fueron demasiado suaves con los duros y por eso no eran capaces de ponerlos a la temperatura adecuada para funcionar, cosa que sí supieron hacer McLaren y Red Bull.

Saludos.

El problema de Ferrari (y el resto excepto McLaren), con respecto a RBR, me parece que es la poca carga aerodinámica que generan. Esto les obliga a tratar de compensarlo con el agarre mecánico de las ruedas.

image
    another was my guitar"

Wrathchild escribió : »
    Hombre, no creo que felipe "trompo en seco" massa sea un ejemplo adecuado

vamos a darle un ferrari a kobayashi, otro a rosberg y otro a sutil, por ejemplo

seguro que los tres (salvo averia) acaban por delante del brasileño

Ahora mismo Massa nos guste o no, es lo que hay. Y la comparacion hay que hacerla con Massa. Ferrari + otro piloto son elucubraciones con la bola de cristal que a dia de hoy ninguno poseemos.

Que podrian hacerlo mejor, seguramente si, pero a dia de hoy la comparacion hay que buscarla con Massa que es el que guste mas o menos, lleva el otro Ferrari.
    sespi1919 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo