¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Jeeeee, yo soy el gallego con el que hablastes por teléfono,
Y estoy totalmente decuerdo, contigo en lo que se refiere al contrato,
Pero si a los valientes que pagan les llega el coche, puede hacer 1 que haya mas valientes o dos que a los que no lo son al final también se lo traigan,
Ahora si, los coches pagados nunca llegan, y nadie mas pagan los coches, y todos nos dedicamos a denunciar al final esto peta y ni señal ni coche,
Yo solo qiero q podamos solucionar nuestro problemas todos,
Bueno saludo,
Se le han torcido las cosas a SPDC y si no ponen remedios se iran al garete como algunos pretenden , pues como dice el refran a rio rebuelto ganancias de pescadores ,
Siempre habrá algun comercial de la competencia y de este foro,que se frotará las manos ,pensando que pusieron su granito de arena por que en el mundo del automovil, tambien los hay sin escrupulos ;vamos como los jitanos en la epoca de la venta de caballos , [email protected] ,**** y lo que se terciara y tambien caballeros que de su trabajo hacen una profesión honrosa, y desde aqui suerte y animo a todos los que esperan.
empece a leer tus post antiguo y cuando fui a rectificar lo que ecribi no me dejo
estamos en contacto, lo que te comente por telefono vamos adelante y cuanto mas gente vallamos metiendo mas **** sera el lio
ya comentare con que medios estoy en contacto
saludos
ayer estuve hablando con la secretaria del que hablo contigo
y me dijo que estaban a la espera de tu coche, para tomar medidas
veo que por suerte parece que te ha llegado
esta semana espero que me llamen del mismo sitio que a ti
Perdona cabraloca, si se van al garete precisamente no es por los comentarios que se puedan vertir en este foro. Si se van al garete es por los incumplimientos de contratos, falsas esperanzas de espera y a saber lo que está rindiendo el dinero que habéis entregado.
Y si se fueran al garete créeme que me alegraría. Y no por la competencia que les pueda hacer a los concesionarios. Esta gente no les supones ninguna amenaza a ningún concesionario. Vamos, no es la primera vez que alguien se trae los coches del extranjero para venderlos aquí.
Me alegraría por los incautos ( y por favor no se ofendan por este adjetivo), que han depositado su dinero que tanto trabajo les ha costado ganar para que venga esta empresa y jueguen con su dinero y con sus ilusiones.
También te digo, que si alguien compra sabiendo como se las gastan, por ahorrarse un dinero a base de arriesgar parte de su patrimonio, no me compadecería ni lo mas mínimo en caso que pasara algo mas grave.
Y lo de los Gitanos sin escrúpulos por quien va, ¿por ellos o por los de las casas oficiales? Es que no me ha quedado claro
Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
hay posibilidad de hacer algo en grupo pero hasta que cierre algun tema no os dire nada, hasta que tenga en concreto algo cerrado y os pedire que os adjunteis
saludos
Creo que no me has entendido. Lo que he querido decir, es que no me compadecería de alguien que compre en SDC sabiendo como se las gasta por querer ahorrarse un dinero. Distinto sería que compraras desconociendo como son, que así creo que habéis comprado.
En cuanto a incauto, quiere decir ingenuo. Y de hecho he pedido que no os ofendais por ese adjetivo, pero habéis pecado de ingenuos, ya que ellos no han cumplido con ninguna de sus promesas. Eso no dice nada malo de vosotros, al contrario.
Por favor no saquéis mis palabras de contexto
y claro no nos ofendemos por el adjetivo eso si te lo perdonamos pero si te alegras por que perdamos eldinero como bien dices
ole amigo
encima no tienes nada apostado eres un mero observador que se alegra de los males agenos
quiero hablar contigo
Si quieres mandame al msm y te explico.
Saludos.
se te cayo la venda de los ojos o aun sacas la espada en defensa de esta gente
saludos
Que razón tienes, aparte el correo de esta semana se las trae, le informamos que su pedido se encuentra como la semana pasada y como la anterior y como hace seis meses y como dentro de otros seis
Pero esta semana tienen sorpresita
Venga vete a volver a subir tu super factura del clase b q ya te la han vuelto a borrar y deja de **** la marrana
¿Quieres que lo vuelva a poner? No se, igual lo subo. Me apetece escuchar a gamusín
Firma de contrato 15/07/2010
Entrega 20/05/2011
Esperemos que todos disfrutéis ya esta semana de vuestros coches
Y ojalá SDC , nos empiece a solucionar nuestros problemas,
[email protected]