¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

1165166168170171225

Comentarios

• idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    eucancan escribió : »
    Hola,
    Tu tienes tu coche?
    Porque yo no, y pague una entrada igual que tu,
    Que me aconsejas?
    Que denuncie y me ponga en pleitos?
    Tu lo has hecho o te quedaste con el coche?
    Porque mucho escribir en el foro, y a quien nos hocemos de verdad somos los que ni tenemos coche ni dinero,
    Pero los que tenéis el coche no se que buscáis... Que esto pete, la verdad si eso pasara cuando tu tenias tu dinero no creo que te gustaría,
    Seguir con vuestros mensagitos, ni una compra más, pero con el coche aparcado en el garaje

Yo estaba igual que tu hasta hace 1 mes.
    Un saludo y mucha suerte.
    ¡Ánimos!
  • eucancaneucancan Forero ✭✭
    Pero tu pagaste?
    Te llegó el coche?
    Pero tu pagaste?
    Te llegó el coche?
    Pague cuando vi el coche.
    Un saludo.
    idusoft1 escribió : »
    Yo estaba igual que tu hasta hace 1 mes.
    Un saludo y mucha suerte.
    ¡Ánimos!

Gracias,
    Tu pagaste por adelantado?
    Ya tienes el auto?
    El coche que lo viste en Francia?
    Puedo hablar contigo?
    El coche que lo viste en Francia?
    Puedo hablar contigo?
    Mandame un privado para lo q quieras.
    Un saludo.
  • PASSATCCPASSATCC Forero Senior ✭✭✭
    no hacen nada se van a ir con nuestra pasta
  • Lo de Anuntis vendiendo el foro por unos miles de euros procedentes de SDC al final traerá cola.....

Supongo que quien paga manda, pero tambien las miles de visitas y los mensajes cuentan para la explotación comercial del foro.

Ya está bien de gilipolleces y de estar "moderando" el foro solo por interés comercial e intentar "silenciar" a los foreros.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Vamos, si Franco levantara la cabeza se asombraría de la dictadura y represión que existe en este hilo.

Está claro que quien tenga mano en este hilo a la hora de borrar y "no banear" precisamente, lo que es de gloria, no se está cubriendo.

SuperDirectCar cada día me parece mas una mafia en todos los aspectos.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • TANHYATANHYA Forero Junior
    Buenas tardes a todos,
    Me alegro que ya se esté viendo el fin del túnel,

Quiero hacer unas preguntas a todos los foreros,

¿Hay alguna persona que adelantara el total del dinero y todavía no ha recibido el coche?
    ¿A cuantos foreros os a llegado el coche, de los que ya pagasteis por adelantado?
    ¿cuantos foreros os encontráis en mi situación con el coche bloqueado en el punto de distribución fuera de España, a la espera de que paguemos el importe total?

Yo he pagado el total del coche sin verlo, hoy me han dicho que esta en barcelona y para la semana que viene esta en madrid, que esta mañana me enviaban fotos y documentación para poder confirmar esto, pero no he recibido nada...si me llega a lo largo de la tarde os digo!!
  • un mineroun minero Forero Junior
    Información
    PASSATCC escribió : »
    no ha llegado el coche de minero'?
    Acabo de llegar de barcelona de ver el coche, aunque en post anteriores comente que lo habia visto en Perpignan, bueno como mi hermano queria verlo, nos hemos acercado a Barcelona "300 Km" para que pudiera verlo, ya que me comentaron que el jueves ya lo tenian. Por mi parte puedo decir, que todo estaba perfecto, el libro de mantenimiento como el resto de documentación esta en castellano, tiene 25 Km, con una media velocidad de 9 Km/Hora y un consumo medio de 19,5 litros y 3 horas de funcionamiento de motor, supongo que todo esto sera como consecuencia del transporte, revisiones, etc... por lo que el coche es nuevo. Por lo que me he enterado van a llegar mas coches para la semana que viene a Barcelona a parte de los que hay en Madrid, esto supongo que animara a mas de uno. la entrega definitiva esta prevista para mediados de semana, se han comprometido a agilizar todo el tramite de la matriculación lo maximo posible. Aqui os dejo unas fotos de mi visita de hoy y os mantendre informados de cuantas novedades vayan surgiendo, espero poder dar animos aquellos que estan esperando su coche. Un saludo a todos
    picture.php?albumid=138&pictureid=1153picture.php?albumid=138&pictureid=1142picture.php?albumid=138&pictureid=1145
    Otro que esta esperando
    (Hasta hoy 19 de Mayo)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    TANHYA escribió : »
    Yo he pagado el total del coche sin verlo, hoy me han dicho que esta en barcelona y para la semana que viene esta en madrid, que esta mañana me enviaban fotos y documentación para poder confirmar esto, pero no he recibido nada...si me llega a lo largo de la tarde os digo!!

Gracias Tania,
    Esperemos q todo te salga bien, te agradezco mucho que cuentes tu situación,
    me alegro por ti minero
    pero como se esta viendo creo que sois los ultimos ya lo doi todo por perdido
    llamas y nadie sabe nada
    envias mails y nadie sabe nada
    solo queda la denuncia via juzgado via medios
    parece que al que mas celeridad le han dado ha sido a tu coche minero ya que hay gente esperando desde hace mas tiempo que el tuyo, sera por la cercania
    CommunitySDC escribió : »
    Buenos días sergiman,

He preguntado al departamento correspondiente por tu caso y me han comunicado que se han puesto en contacto contigo esta mañana para informarte del error y que ya te han enviado la corrección.

Saludos.
    ya os poneis en contacto con nadie
    no decis nada, ya sabeis lo que pienso que os vais a quedar con mi dinero
    Buenas tardes a todos,
    Me alegro que ya se esté viendo el fin del túnel,

Quiero hacer unas preguntas a todos los foreros,

¿Hay alguna persona que adelantara el total del dinero y todavía no ha recibido el coche?
    ¿A cuantos foreros os a llegado el coche, de los que ya pagasteis por adelantado?
    ¿cuantos foreros os encontráis en mi situación con el coche bloqueado en el punto de distribución fuera de España, a la espera de que paguemos el importe total?

Hola a todos,
    A ver si ponemos las cosas lo más claras posible,

Tanhya--- Pagó por adelantado
    teóricamente el coche está en Barcelona, para la semana a ver si se lo dan, estamos a la espera
    Sergiman---Pagó por adelantado----Ya tiene su coche
    idusoft1---Tengo que hablar con el, pero creo que tiene el coche--- lo dejamos en dudas
    Minero----Pagó por adelantado
    Ya tiene su coche

Esto es lo que tengo constancia yo, por el seguimiento del foro,
    Todos y yo me incluyo estamos muy dañados por esta situación, pero creo que deberíamos de dar datos correctos sean buenos o malos, y intentar remar todos juntos,

POR FAVOR, SI HAY ALGUIEN QUE HA PAGADO Y YA TIENE SU VEHÍCULO, O ESTÁ PENDIENTE DE RECIBIRLO SERÍA INTERESANTE QUE SIGUIÉRAMOS COMPLETANDO ESTA LISTA, Y SI ES POSIBLE CADA UNO PUEDO PONER EL TIEMPO QUE A ESPERADO DESDE QUE A PAGADO EL COCHE POR COMPLETO.

ASÍ SABREMOS CON DATOS REALES SI SE ENTREGAN LOS COCHES O NO,
    Y SI REALMENTE LLEGAN LOS COCHES QUE SE PAGAN,
  • un mineroun minero Forero Junior
    Aclaracion
    PASSATCC escribió : »
    parece que al que mas celeridad le han dado ha sido a tu coche minero ya que hay gente esperando desde hace mas tiempo que el tuyo, sera por la cercania
    Te comento PASSATCC, en mi caso como dije es el segundo coche que les compro, llevo cerca de un año esperando este coche, he estado dos veces en Madrid, una no consegui reunirme por no citarme con ellos y la segunda me reuni con Iñaki a mediados de Enero, estuve en Perpignan la primera vez a mediados de Febrero, volvi a ir por segunda vez a Perpignan en Abril y ahora he estado viendo el coche en Barcelona, esperando que a mediados de la semana que viene me lo entreguen. Una cuestión que tenia clara que desde el verano pasado que vendi mi coche he estado pasandolo mal ya que suelo hacer unos 30000 Km al año, imaginate lo que he tenido que hacer durante todo este tiempo, por eso me marque como prioridad conseguir lo antes posible el coche y por eso despues del segundo viaje a Perpignan, lo pague por adelantado, para agilizar todo el tema, creo que se va a empezar a normalizar la situación, pero el tiempo nos lo dira. Saludos
    Otro que esta esperando
    (Hasta hoy 19 de Mayo)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    un minero escribió : »
    Te comento PASSATCC, en mi caso como dije es el segundo coche que les compro, llevo cerca de un año esperando este coche, he estado dos veces en Madrid, una no consegui reunirme por no citarme con ellos y la segunda me reuni con Iñaki a mediados de Enero, estuve en Perpignan la primera vez a mediados de Febrero, volvi a ir por segunda vez a Perpignan en Abril y ahora he estado viendo el coche en Barcelona, esperando que a mediados de la semana que viene me lo entreguen. Una cuestión que tenia clara que desde el verano pasado que vendi mi coche he estado pasandolo mal ya que suelo hacer unos 30000 Km al año, imaginate lo que he tenido que hacer durante todo este tiempo, por eso me marque como prioridad conseguir lo antes posible el coche y por eso despues del segundo viaje a Perpignan, lo pague por adelantado, para agilizar todo el tema, creo que se va a empezar a normalizar la situación, pero el tiempo nos lo dira. Saludos
    lo veo normal, es mas yo ya no me fio de esta gente
    no tendria los gu...bos de hacer lo que tu has hecho
    creo que he perdido todo y solo me queda dnunciar y publicar

saludos y me alegro por ti
    Hola a todos,
    A ver si ponemos las cosas lo más claras posible,

Tanhya--- Pagó por adelantado
    teóricamente el coche está en Barcelona, para la semana a ver si se lo dan, estamos a la espera
    Sergiman---Pagó por adelantado----Ya tiene su coche
    idusoft1---Tengo que hablar con el, pero creo que tiene el coche--- lo dejamos en dudas
    Minero----Pagó por adelantado
    Ya tiene su coche

Esto es lo que tengo constancia yo, por el seguimiento del foro,
    Todos y yo me incluyo estamos muy dañados por esta situación, pero creo que deberíamos de dar datos correctos sean buenos o malos, y intentar remar todos juntos,

POR FAVOR, SI HAY ALGUIEN QUE HA PAGADO Y YA TIENE SU VEHÍCULO, O ESTÁ PENDIENTE DE RECIBIRLO SERÍA INTERESANTE QUE SIGUIÉRAMOS COMPLETANDO ESTA LISTA, Y SI ES POSIBLE CADA UNO PUEDO PONER EL TIEMPO QUE A ESPERADO DESDE QUE A PAGADO EL COCHE POR COMPLETO.

ASÍ SABREMOS CON DATOS REALES SI SE ENTREGAN LOS COCHES O NO,
    Y SI REALMENTE LLEGAN LOS COCHES QUE SE PAGAN,
    oye tu eres de sdc por que si eres o no te recuerdo que lo de pagar el coche no estaba en el contrato
    es mas el contrato dice que para pagar hay que verificar en el punto de recogida
    que esta gente este entregando los coches que se pagan no es ningun merito es solo una forma de apretar a gente y no cumplir con los contratos firmados con ellos
    ademas te recuerdo que no estan cumpliendo los plazos de la gene que esta pagando
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    CommunitySDC escribió : »
    Buenos días sergiman,

He preguntado al departamento correspondiente por tu caso y me han comunicado que se han puesto en contacto contigo esta mañana para informarte del error y que ya te han enviado la corrección.

Saludos.

resulta curioso cuando menos que des explicaciones de unas alfombrillas de 70 euros y nada que decir sobre personas que llevan 1 año esperando su coche.....y no porque no esta fabricado y en concesion hace lo mismo......

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo