¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

1164165167169170225

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Bueno en tu pueblo ya sabemos que son muy burros y son muy de dichos. image

Ese de la **** al rio... también estaba bien.

Edito: Te puedes aplicar lo del post anterior. "por ****" :)

Una cosa es que recibas el coche y en ese momento pierdas el interés y dejes de pasarte, o pases menos como ha hecho otra gente.

Pero que ya el día antes "anuncies" que si va todo bien será tu último post, me parece premeditación y alevosía, a eso le sumamos que ha dicho que aparecerán en las fotos de clientes contentos y que Iñaki es buena gente, pues ya tengo el cóctel completo.

Y no digo lo que pienso, que me imagino al mode con ganitas.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • sondomisondomi Forero ✭✭
    image
    idusoft1 escribió : »
    ¿Último mensaje?¿No crees que estaría bien pasarse por aqui de vez en cuando para poder ayudar a los afectados con tu experiencia?
    Un saludo.
    Idusoft, yo te agradezco que en tu dia expusieras tu caso porque a muchos nos ayudaste; yo he expuesto mi caso(lo malo y lo bueno, porque para mi si ha habido cosas buenas). Te explico que yo llevo 6 meses y algo(no 15 como otras personas). Creo que en este foro existe falta de respeto y hay que respetar a todo el mundo. Ademas he hablado y sigo hablando por telefono con mucha gente y yo tengo un niño de 2 años que me roba mucho tiempo y que muchas veces he estado en el foro o hablando con alguien y no he estado con el. Yo lo unico que quiero es mi coche y me alegro por cada persona de este foro que recibe buenas noticias. Yo ya contare que tal me ha ido mañana, pero a mi personalmente, un dia que por telefono me derrumbe, Iñaki me ayudo; asi como tambien Charo se ha portado muy bien con nosotros. Cada uno tiene una experiencia y es cierto que en ocasiones lo he pasado muy mal, como todos, pero yo no voy a estar con rencor toda mi vida, ni escribiendo siempre en el foro. Espero que disfrutes de tu coche, es muy chulo, a mi siempre me ha gustado bastante.
  • gamusingamusin Banned ✭✭✭
    sergiman escribió : »
    esta tarde he visto mi coche en barcelona. Le faltaba la antena y el manual en castellano (venia en frances). Me ha dicho álvaro que mañana me traerá la antena y que en unos dias me mandará por correo el manual en castellano. En cuanto me llame mañana para confirmar estos temas y cerrar la liquidación, hare el pago. Se supone que la semana que viene ya debería tener el coche entre mis manos.
    vino al final con el de minero
    a mi me da que vais a ser los ultimos, el resto nos quedamos con dos palmos de narices

me alegro por ti y por los que los recibais, esto no tiene futuro
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    gamusin escribió : »
    vino al final con el de minero
    a mi me da que vais a ser los ultimos, el resto nos quedamos con dos palmos de narices

me alegro por ti y por los que los recibais, esto no tiene futuro
    No y menos con gente que aun los apoya.
    Increible.
  • PASSATCCPASSATCC Forero Senior ✭✭✭
    No y menos con gente que aun los apoya.
    Increible.
    no ha llegado el coche de minero'?
    PASSATCC escribió : »
    no ha llegado el coche de minero'?
    Me referia a q esto no tiene futuro XD.
    Un saludo.
    sondomi escribió : »
    image
    Idusoft, yo te agradezco que en tu dia expusieras tu caso porque a muchos nos ayudaste; yo he expuesto mi caso(lo malo y lo bueno, porque para mi si ha habido cosas buenas). Te explico que yo llevo 6 meses y algo(no 15 como otras personas). Creo que en este foro existe falta de respeto y hay que respetar a todo el mundo. Ademas he hablado y sigo hablando por telefono con mucha gente y yo tengo un niño de 2 años que me roba mucho tiempo y que muchas veces he estado en el foro o hablando con alguien y no he estado con el. Yo lo unico que quiero es mi coche y me alegro por cada persona de este foro que recibe buenas noticias. Yo ya contare que tal me ha ido mañana, pero a mi personalmente, un dia que por telefono me derrumbe, Iñaki me ayudo; asi como tambien Charo se ha portado muy bien con nosotros. Cada uno tiene una experiencia y es cierto que en ocasiones lo he pasado muy mal, como todos, pero yo no voy a estar con rencor toda mi vida, ni escribiendo siempre en el foro. Espero que disfrutes de tu coche, es muy chulo, a mi siempre me ha gustado bastante.

Yo no puedo decir lo mismo que tu, haz lo que tu conciencia te dicte, pero ten claro que para tu poderte enterar de todo ha habido gente ya en con su coche en posesion que ha estado al loro en el foro y ha ido aportando cosas para que luego gente como tu supieran más o menos que hacer cuando han tenido problemas.
    Un saludo.
  • PASSATCCPASSATCC Forero Senior ✭✭✭
    Me referia a q esto no tiene futuro XD.
    Un saludo.
    no te pillo
    PASSATCC escribió : »
    no te pillo
    La empresa.
    Un saludo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mupeca escribió : »
    Bastidor YV1MC5851BJ112839. Tambien tengo las fotos.

tengo noticias que darte pero no tienes habilitado los privados.....habilitalos o dame un mail donde enviarte la informacion.........

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • sergimansergiman Forero Junior
    Esta tarde he visto mi coche en Barcelona. Le faltaba la antena y el manual en castellano (venia en frances). Me ha dicho Álvaro que mañana me traerá la antena y que en unos dias me mandará por correo el manual en castellano. En cuanto me llame mañana para confirmar estos temas y cerrar la liquidación, hare el pago. Se supone que la semana que viene ya debería tener el coche entre mis manos.
    Dado que mi coche no llevaba las alfombrillas, Álvaro se ofreció a consultar su precio cuando fuera a comprar la antena.

Esta mañana, lo primero que he hecho es llamar a un concesionario oficial y preguntar cuanto valen unas alfombrillas. Respuesta: 51 + IVA, o sea unos 60 euros.

Me llama Alvaro esta mañana y me dice que las alfombrillas son unos 60 euros y le digo que OK.

Pues al llegar la liquidación del coche en concepto de alfombrillas pone 73 euros.
    Llamo a Alvaro y me comenta que es el IVA. El IVA de 60 euros son 71...Que cosa mas extraña....

Alguien va viendo por donde van los tiros....

Efectivamente, parece que por "error" me han podido cobrar la antena y las alfombrillas en pack.

Así es SDC.
    Mercedes Clase B 180
    Firma de contrato 15/07/2010
    Entrega 20/05/2011
    A todos los que los que habéis pagado por adelantado y recogéis el coche esta semana o la que viene: Recordad que si han pasado de la fecha máxima del anexo de contrato que tenéis derecho a percibir 50 euros semanales y 100 euros a partir de cuarta semana de dicha fecha máxima.
    Mercedes Clase B 180
    Entrega 20/05/2011
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Dado que mi coche no llevaba las alfombrillas, Álvaro se ofreció a consultar su precio cuando fuera a comprar la antena.

Esta mañana, lo primero que he hecho es llamar a un concesionario oficial y preguntar cuanto valen unas alfombrillas. Respuesta: 51 + IVA, o sea unos 60 euros.

Me llama Alvaro esta mañana y me dice que las alfombrillas son unos 60 euros y le digo que OK.

Pues al llegar la liquidación del coche en concepto de alfombrillas pone 73 euros.
    Llamo a Alvaro y me comenta que es el IVA. El IVA de 60 euros son 71...Que cosa mas extraña....

Alguien va viendo por donde van los tiros....

Efectivamente, parece que por "error" me han podido cobrar la antena y las alfombrillas en pack.

Así es SDC.

PEro del libro ni palabra.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    PEro del libro ni palabra.
    Del libro me ha dicho que ya lo ha encargado y que me lo enviarán a casa.
    Mercedes Clase B 180
    Entrega 20/05/2011
  • CommunitySDCCommunitySDC Forero ✭✭
    Buenos días sergiman,

He preguntado al departamento correspondiente por tu caso y me han comunicado que se han puesto en contacto contigo esta mañana para informarte del error y que ya te han enviado la corrección.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • eucancaneucancan Forero ✭✭
    Buenas tardes a todos,
    Me alegro que ya se esté viendo el fin del túnel,

Quiero hacer unas preguntas a todos los foreros,

¿Hay alguna persona que adelantara el total del dinero y todavía no ha recibido el coche?
    ¿A cuantos foreros os a llegado el coche, de los que ya pagasteis por adelantado?
    ¿cuantos foreros os encontráis en mi situación con el coche bloqueado en el punto de distribución fuera de España, a la espera de que paguemos el importe total?
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    existen muchos casos de personas que quieren recibir su dinero y definitivamente han comentado que no entregan ni coche ni dinero por que no tienen !!

Ni una compra mas a superdirectcars !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
    Me han borrado el mensaje en el que decia que los que hagais una denuncia ir a un abogado de confianza y si es un familiar mejor, pq se ve que untan a los abogados.
    Cuidado.
    Muchos ánimos a todos.
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    no entregais el dinero a ciertas personas que os lo solicitan, por que no teneis dinero decís sin complejos, sois un poco caraduras y los que os avalan dentro de esta web tambien, .. Lamentable lo de estos señores, a todo cerdo le llega su san martín !! Ojo, es un refrán .. No un insulto !! Ni una compra mas a superdirectcars, .. Espero que la justicia ponga a cada uno en su lugar correspondiente .. Lastima de sufrimiento que ocasionais a las personas que hemos confiado en vosotros .. Espero se vuelva en vuestra contra !! Ni una compra mas a superdirectcars !! no seais ingenuos ni una compra mas !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • eucancaneucancan Forero ✭✭
    no entregais el dinero a ciertas personas que os lo solicitan, por que no teneis dinero decís sin complejos, sois un poco caraduras y los que os avalan dentro de esta web tambien, .. Lamentable lo de estos señores, a todo cerdo le llega su san martín !! Ojo, es un refrán .. No un insulto !! Ni una compra mas a superdirectcars, .. Espero que la justicia ponga a cada uno en su lugar correspondiente .. Lastima de sufrimiento que ocasionais a las personas que hemos confiado en vosotros .. Espero se vuelva en vuestra contra !! Ni una compra mas a superdirectcars !! no seais ingenuos ni una compra mas !!

Hola,
    Tu tienes tu coche?
    Porque yo no, y pague una entrada igual que tu,
    Que me aconsejas?
    Que denuncie y me ponga en pleitos?
    Tu lo has hecho o te quedaste con el coche?
    Porque mucho escribir en el foro, y a quien nos hocemos de verdad somos los que ni tenemos coche ni dinero,
    Pero los que tenéis el coche no se que buscáis... Que esto pete, la verdad si eso pasara cuando tu tenias tu dinero no creo que te gustaría,
    Seguir con vuestros mensagitos, ni una compra más, pero con el coche aparcado en el garaje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo