¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pagarias 800 euros mas por esto?...

13

Comentarios

• congutcongut Forero Senior ✭✭✭
    Dudu1979 escribió : »
    El tema es el siguiente Stewar... esto no es un pack adaptable a lo que yo quiero... si me gasto esos 800 euros... viene todo con el pack (navegador, crucero, sensor aparcamiento, y las llantas).. son dos coches en stock... ya hechos digamos ... entonces no es un esto "si" ... esto "no"

Y yo no quiero esas 17'' ... los precios de esas gomas son demasiado caros sobre todo si piensas el kilometraje que pienso hacer... son segun decia congut antes... approx 100 euros por goma de diferencia de 17 a 16'' en michelin... Asi que para tener las 16'' tengo que renunciar a lo demas...

intentare de cualquier forma instalar el crucero si fuera posible que es realmente lo unico que veo util (muy util)

algun consejo en cuanto a neumaticos para cuando se gasten los toyos?

mil gracias por tus consejos de cualquier manera... no puedo esperar a tener ese coche entre mis manos (y mi pie derecho) :)

Si al final no se puede instalar aparte el control de velocidad porque entra todo en un pack lo que tienes que hacer es negociar con el comercial para que te haga un descuento y te deje el coche con llantas de 16", pero no renuncies al control de velocidad!!!!
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Si vas a hacer mucha autovia te recomendaria si o si el control de velocidad (tema multas sobre todo) en lo demás estoy de acuerdo que a lo mejor gran parte de ese equipamiento no te va a ser indispensable en un futuro,pero la diferencia de dinero no parece bestial y un dia te puede ser de ayuda a la hora de vender tu coche,en cualquier caso apreta que las ventas estan fatal y eso deberia correr a tu favor a la hora de negociar
  • altrialtri Forero Senior ✭✭✭
    Yo sí lo pagaría.

Por si te sirve de ayuda, tengo el Sportive con pack Premium. El coche va perfecto, estoy encantado con él. Pero el navegador es bastante malo. Y pongo bastante por ser benévolo. Es lo peor del coche con diferencia. Su actualización te va a costar unos 300€, y como podrás comprobar en el foro de Mazda, por ahora no se sabe como piratearlo. Tampoco es que sea horrible, te lleva a dónde le pides y es muy cómodo llevarlo integrado.

En cuanto a las gomas, las de 17" son Toyo Proxes. No tengo ni la más mínima queja. Ni en seco ni en mojado (vivo en galicia). Se dice que tienen bastante rumorosidad, pero yo no lo he notado. Quizás un pelín, pero ya hay que ser muy quisquilloso. Las traseras tienen 45000 km y todavía harán unos 15000 más. Las delanteras ya las he cambiado y ya las tengo que cambiar otra vez. Si las quieres en Michelín, creo que andarán sobre los 170 €.

El resto de elementos, depende de ti y de lo que los vayas a usar.

Saludos. image
  • Dudu1979Dudu1979 Forero ✭✭
    altri escribió : »
    Yo sí lo pagaría.

Por si te sirve de ayuda, tengo el Sportive con pack Premium. El coche va perfecto, estoy encantado con él. Pero el navegador es bastante malo. Y pongo bastante por ser benévolo. Es lo peor del coche con diferencia. Su actualización te va a costar unos 300€, y como podrás comprobar en el foro de Mazda, por ahora no se sabe como piratearlo. Tampoco es que sea horrible, te lleva a dónde le pides y es muy cómodo llevarlo integrado.

En cuanto a las gomas, las de 17" son Toyo Proxes. No tengo ni la más mínima queja. Ni en seco ni en mojado (vivo en galicia). Se dice que tienen bastante rumorosidad, pero yo no lo he notado. Quizás un pelín, pero ya hay que ser muy quisquilloso. Las traseras tienen 45000 km y todavía harán unos 15000 más. Las delanteras ya las he cambiado y ya las tengo que cambiar otra vez. Si las quieres en Michelín, creo que andarán sobre los 170 €.

Saludos. image

gracias Altri..
    y me apunto tus comentarios tambien... la verdad con tantas opiniones diferentes es complicado formarse un idea...
    pero bueno en este caso hablas "mazda3" teniendo el mismo coche que quiero (bueno un poco mejor...jejeje) y eso tiene valor para mi...un abrazo
    te preguntare si me surge alguna duda mas sobre el coche...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    El tema es el siguiente Stewar... esto no es un pack adaptable a lo que yo quiero... si me gasto esos 800 euros... viene todo con el pack (navegador, crucero, sensor aparcamiento, y las llantas).. son dos coches en stock... ya hechos digamos ... entonces no es un esto "si" ... esto "no"

Y yo no quiero esas 17'' ... los precios de esas gomas son demasiado caros sobre todo si piensas el kilometraje que pienso hacer... son segun decia congut antes... approx 100 euros por goma de diferencia de 17 a 16'' en michelin... Asi que para tener las 16'' tengo que renunciar a lo demas...

intentare de cualquier forma instalar el crucero si fuera posible que es realmente lo unico que veo util (muy util)

algun consejo en cuanto a neumaticos para cuando se gasten los toyos?

mil gracias por tus consejos de cualquier manera... no puedo esperar a tener ese coche entre mis manos (y mi pie derecho) :)

Ya te digo que si miras una medida equivalente no te vas mas alla de 20 € de diferencia... eso si, el consumo tambien te va a aumentar.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    En cuanto a precio, hace poco me ofrecían un Style+ por menos dinero. Pero eso no es lo más importante. Buscando encontrarás mejores precios.

Lo que me parece más determinante en tu coimpra es lo que ya te ha dicho Mito21. Un coche con matrícula española en Portugal es un problema. Entre otras cosas, la fiscalidad de los vehículos en Portugal, como bien sabes, es mucho más alta que en España y son muy celosos en que no haya un coladero de coches matriculados en España por muy español que seas si vives allí.

Tengo unos vecinos que viven en España y trabajan en Portugal. Van a diario y parece que son traficantes de **** los pobres. Tienen que coger las horas de cambios de turnos para pasar y que no les pongan pegas.Y son médicos, no cosas raras. Pero eso de las matrículas españolas de forma permanente en Portugal es problemático.

Yo que tçu, antes de hacer nada, me informaría en Portugal bien.

Un saludo y suerte.
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • StewarStewar Forero Senior ✭✭
    altri escribió : »
    Yo sí lo pagaría.

Saludos. image

Hola, me dejas sorprendido con el tema de las ruedas, porque para mi han sido un auténtico fiasco. En autopista non me han hecho ningún extraño, pero en alguna rotonda o curva cerrada en la que aceleras en segunda las ruedas patinan y el coche se va. Otro detalle fue haciendo una rotonda de estas enormes, detrás de otros vehículos, note que me iba, me iba, me iba, hasta que lo controlé, pero sin exigirle ni mucho menos. Puede ser que sea un problema de mis ruedas (el coche es del diciembre del 2009), pero con el otro coche llevo unas pzero nero y unas bridgestone re 050a, nunca he tenido ninguna anomalía de las que padezco con este juego. Llevo 15.000 y espero que duren poco.

Intenta consultarle a tu vendedor lo del control de crucero, porque si lo ofrecen en la revista de mazda, será porque se puede instalar tras la compra del vehículo.

Una rueda, bajo mi humilde opininión, que cumpla muy bien y relación calidad-precio, creo que es la bridgestone re050 a y son unos 150 euros. Si te quedas con 16, la michelin energy saver, son 80 euros y cumplen muy muy bien, además de tener una durabilidad tremenda (conocida por mi parte en un megane iii 1.6 16v, pasa de los 40.000 y aun le queda para rato)

Saludos
    Stewar escribió : »
    Hola, me dejas sorprendido con el tema de las ruedas, porque para mi han sido un auténtico fiasco. En autopista non me han hecho ningún extraño, pero en alguna rotonda o curva cerrada en la que aceleras en segunda las ruedas patinan y el coche se va. Otro detalle fue haciendo una rotonda de estas enormes, detrás de otros vehículos, note que me iba, me iba, me iba, hasta que lo controlé, pero sin exigirle ni mucho menos. Puede ser que sea un problema de mis ruedas (el coche es del diciembre del 2009), pero con el otro coche llevo unas pzero nero y unas bridgestone re 050a, nunca he tenido ninguna anomalía de las que padezco con este juego. Llevo 15.000 y espero que duren poco.

Intenta consultarle a tu vendedor lo del control de crucero, porque si lo ofrecen en la revista de mazda, será porque se puede instalar tras la compra del vehículo.

Una rueda, bajo mi humilde opininión, que cumpla muy bien y relación calidad-precio, creo que es la bridgestone re050 a y son unos 150 euros. Si te quedas con 16, la michelin energy saver, son 80 euros y cumplen muy muy bien, además de tener una durabilidad tremenda (conocida por mi parte en un megane iii 1.6 16v, pasa de los 40.000 y aun le queda para rato)
    Saludos

He sacado el control de crucero incluido en el precio...:)

asique creo que no hay mas que hablar... me quedo el Comfort de 16''...sin navegador, ni sensores....he hablado con casi todos los concesionarios de madrid... y en este modelo es la mejor oferta q he obtenido asique me pongo en marcha con los tramites... algun consejo a la hora de formalizar todo con el concesionario?

las ruedas...me quedare con las que vienen de serie... y segun el comportamiento cambiare a esas Michelin o Bridge que dices cuando me toque el primer cambio

Un abrazo!
    Gasolinaenvena escribió : »
    En cuanto a precio, hace poco me ofrecían un Style+ por menos dinero. Pero eso no es lo más importante. Buscando encontrarás mejores precios.

Lo que me parece más determinante en tu coimpra es lo que ya te ha dicho Mito21. Un coche con matrícula española en Portugal es un problema. Entre otras cosas, la fiscalidad de los vehículos en Portugal, como bien sabes, es mucho más alta que en España y son muy celosos en que no haya un coladero de coches matriculados en España por muy español que seas si vives allí.

Tengo unos vecinos que viven en España y trabajan en Portugal. Van a diario y parece que son traficantes de **** los pobres. Tienen que coger las horas de cambios de turnos para pasar y que no les pongan pegas.Y son médicos, no cosas raras. Pero eso de las matrículas españolas de forma permanente en Portugal es problemático.
    o que tçu, antes de hacer nada, me informaría en Portugal bien.
    Un saludo y suerte.

Estais consiguiendo asustarme...
    conozco espanoles q llevan aqui 5 y 6 años con sus coches espanoles y no han tenido ni un problema...
    de todas maneras voy a preguntar mas... se que es un poco riesgo y en cierto modo jugar con fuego... pero es que NO me imagino la situacion en que me pare un policia y me pueda demostrar que vivo en Portugal y llevo aqui meses o años... y me meta un puro...
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo solo pagaría por el control de velocidad y las llantas depende cuales...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos

asique creo que no hay mas que hablar... me quedo el Comfort de 16''...sin navegador, ni sensores....he hablado con casi todos los concesionarios de madrid... y en este modelo es la mejor oferta q he obtenido asique me pongo en marcha con los tramites... algun consejo a la hora de formalizar todo con el concesionario?

las ruedas...me quedare con las que vienen de serie... y segun el comportamiento cambiare a esas Michelin o Bridge que dices cuando me toque el primer cambio

Un abrazo!

Creo que has tomado la mejor decisión!! A disfrutarlo con salud "na estrada"image
  • altrialtri Forero Senior ✭✭✭
    Stewar escribió : »

Pues no sé, igual has tenido mala suerte. O se debe a otra cosa...

A mí perfecto. Y le he dado bastante caña, por eso las de delante estan como están... image Conozco otros dos mazdas con las toyo y ningún problema.

Un abrazo!

Solo una cosa por si no lo has cogido aún. Sabes que existe el Mazda outlet no? Supongo que sí, pero por si acaso. Hay buenos descuentos. image
  • STALINGRADSTALINGRAD Forero ✭✭
    Vale la pena
    hola a todos...

Para los que sepan mi caso... Encontre garaje barato en lisboa...asique me traigo el mazda 3 de madrid! :)

dos opciones ya negociadas en concesionario por telefono de unidades en outlet stock....para el nuevo mazda3 1.6 crtd style 109cv 5p [2010]

1. style comfort - 17.800 euros

2. style+ - 18.600 euros (800 euritos mas) - diferencias de equipamiento con el "comfort":
    • llantas de aleación 17" (en comfort son de 16'' que creo q es suficiente - ademas no se muy bien pero las gomas de 17'' son bastante mas caras?)
    • navegador (sera uno de esos naveg cansinos??)
    • control de velocidad (util para mis viajes largos...)
    • sensor de aparcamiento trasero (sere tan torpe??)

que os parecen los precios?
    Pagarias 800 euros mas por estas 4 cosas?

Un saludo y gracias

vale la pena pagar esos 800 euros, mira el control de crucero, te ayudara entre otras cosas a consumir menos diesel para distancias medias y largas.
    El sensor de parking trasero yo lo tengo en el exeo y va de lujo, aparcas con mas confianza y te evitas toquecitos.
    El navegardor al ser directamente del coche cuando te etas en un tunel no se pondra loco a recalcular, y las llantas, bueno eso solo es estetica, pero le quedan de **** madre esas llantas.

No lo dudes, solo son 800 euros mas y esos extras sobretodo el navegador valen bastante mas, ademas el precio es muy bueno.
    Saludos y ya pondras unas fotitos para verlo, de que color es????
    Hoy he visto uno blanco y **** si no me venia un niño hubiera pillado este, por encima del golffff
    STALINGRAD escribió : »
    vale la pena pagar esos 800 euros, mira el control de crucero, te ayudara entre otras cosas a consumir menos diesel para distancias medias y largas.
    El sensor de parking trasero yo lo tengo en el exeo y va de lujo, aparcas con mas confianza y te evitas toquecitos.
    El navegardor al ser directamente del coche cuando te etas en un tunel no se pondra loco a recalcular, y las llantas, bueno eso solo es estetica, pero le quedan de **** madre esas llantas.

No lo dudes, solo son 800 euros mas y esos extras sobretodo el navegador valen bastante mas, ademas el precio es muy bueno.
    Hoy he visto uno blanco y **** si no me venia un niño hubiera pillado este, por encima del golffff

Como va ese Exeo ST ??? ;)

Y el "otro" ? image

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Como bien sabeis mazda tiene politica cerrada en cuanto a equipamiento, como el resto de japoneses.

El cruise control es un accesorio, no una opción que se pueda pedir de fabrica, pues el modelo que elijamos, o lo tiene, o no.

En cuanto al motor, es mucho mejor el gasolina que el diesel, incomparables. Viajando mucho por carretera a 120 con el cruise, la diferencia de consumo será poca; ademas, el gasolina come menos ruedas, las revisiones son mas baratas, tiene cadena de distribución y si un dia tienes una averia, será ínfima comparada con la de un diesel.

De todas formas, tu caso es el mejor que puede desear un motor diesel, es decir, mucha autovia; ahi es donde va bien un diesel; pero yo he trabajado en citroen y posteriormente en mazda, y ese motor, va bien, pero, es mucho menos fiable que el gasolina.

Piensa bien, que lo que te ahorres en combustible, te lo gastaras en revisiones, neumaticos y hacer distribución; como tengas una averia de inyectores o turbo, entonces, te saldrá una ruina.

Ademas, ese motor, el crtd 16v lo han dejado de hacer y han sacado un nuevo motor 8v, para corregir la falta de bajos del anterior.

Es mi recomendación, a partir de aqui, cada uno elige lo que cree mejor..

Saludoss!

STALINGRAD escribió : »

Bueno pues si quieres y cambias de opinion te digo el concesionario donde lo mire... te lo digo porque yo ya no voy a comprarlo :(

Pues si... mi gozo en un **** pozo... un par de foreros (GRACIAS!!!) me advirtieron varias veces del problema de traerme el coche a Portugal...nunca pense que fuera algo grave...por mis adentros pense...buah... me paran y les digo que estoy de vacaciones... (los ****!)

Llevo dos dias hablando con mucha gente, embajada, consulado, aduanas... un chico en la embajada me dijo que el mismo se ha comido hace poco un puro muy grande por hacer eso... por lo visto la caceria de la policia y la GNR esta a tope... no puedo correr el riesgo de tener que legalizar el coche aqui... si me pararan y simplemente con mi Nombre y Apellidos - ME JODIERON... tienen base de datos directa con numeros fiscales y saben si estas tributando en Portugal... consecuencia - MULTA...coche precintado y a legalizar el coche (leer valores a continuacion)

Impuesto de vehiculo en PT(IVS) (3,950 euros) + IVA portugues por ser el coche nuevo o de menos de 6 meses = 23% de (total factura en Espana + impuesto IVS) + gestoria + aduana... se me va el coche a mas de 24 o 25,000 Euros... asique me quedo sin Mazda.... y comprare un segunda mano aqui baratito de gasolina

lo siento pero no habra fotitos del Mazda 3 negro que me tenia enamorado....

PD. se aceptan consejos a la hora de busqueda de coche de segunda mano
    que os parece algo asi - voy buscando algo baratito y que me aguante ir a la playa los findes y algun Lisboa-madrid, Lisboa-Vigo de vez en cuando

http://www.standvirtual.com/carros/VW/Polo/P4406965/?ux=90&uy=387&dist=1

http://www.standvirtual.com/carros/VW/Golf/P4288440/?ux=90&uy=387&dist=1
    Bueno pues si quieres y cambias de opinion te digo el concesionario donde lo mire... te lo digo porque yo ya no voy a comprarlo :(

Pues si... mi gozo en un **** pozo... un par de foreros (GRACIAS!!!) me advirtieron varias veces del problema de traerme el coche a Portugal...nunca pense que fuera algo grave...por mis adentros pense...buah... me paran y les digo que estoy de vacaciones... (los ****!)

Llevo dos dias hablando con mucha gente, embajada, consulado, aduanas... un chico en la embajada me dijo que el mismo se ha comido hace poco un puro muy grande por hacer eso... por lo visto la caceria de la policia y la GNR esta a tope... no puedo correr el riesgo de tener que legalizar el coche aqui... si me pararan y simplemente con mi Nombre y Apellidos - ME JODIERON... tienen base de datos directa con numeros fiscales y saben si estas tributando en Portugal... consecuencia - MULTA...coche precintado y a legalizar el coche (leer valores a continuacion)

Impuesto de vehiculo en PT(IVS) (3,950 euros) + IVA portugues por ser el coche nuevo o de menos de 6 meses = 23% de (total factura en Espana + impuesto IVS) + gestoria + aduana... se me va el coche a mas de 24 o 25,000 Euros... asique me quedo sin Mazda.... y comprare un segunda mano aqui baratito de gasolina

lo siento pero no habra fotitos del Mazda 3 negro que me tenia enamorado....

PD. se aceptan consejos a la hora de busqueda de coche de segunda mano
    que os parece algo asi - voy buscando algo baratito y que me aguante ir a la playa los findes y algun Lisboa-madrid, Lisboa-Vigo de vez en cuando

http://www.standvirtual.com/carros/VW/Polo/P4406965/?ux=90&uy=387&dist=1

http://www.standvirtual.com/carros/VW/Golf/P4288440/?ux=90&uy=387&dist=1

Y el tema es igual si compras el coche de segunda mano en España ?

ramasaca escribió : »
    Y el tema es igual si compras el coche de segunda mano en España ?

Hola Ramasaca!

si lo compro de segunda mano y el coche tiene mas de 6 meses y 6000 kms me ahorro el IVA...solo tendria q pagar el IVS que va en funcion de cilindrada y emisiones...por si os interesa os dejo las tablas...
    http://impostosobreveiculos.info/tabela-imposto-sobre-veiculos/tabela-imposto-sobre-veiculos-isv-2011/

he preguntado al del concesionario Mazda si tienen algun coche de comerciales de segunda mano y precios...

luego hare mis cuentas... pero me parece que voy a comprar aqui de segunda mano tio... no quiero darles un **** duro al gobierno portugues encima de todos los impuestos que pago YA!
    un abrazo!!! y buen finde
    La solución a ese problema es tan simple como tener el coche a nombre de tu padre o de tu hermanoimage
    congut escribió : »
    La solución a ese problema es tan simple como tener el coche a nombre de tu padre o de tu hermanoimage

**** pues no lo habia pensado eso....

alguien tiene un padre o un hermano para prestarme? jejeje..

no tengo esa posibilidad congut :(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo