¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Silentblock suspension delantera Vectra

La suspension delantera del Vectra 2.0 DTi suena muchisimo a "cama vieja" al subir y bajar guardias tumbados, incluso ya suena algo en ondulaciones algo pronunciadas de la calzada, supongo que seran los silentblock, ¿es eso? ¿Tiene mucha miga el cambiarlos, y el precio?

Gracias de antemano. Un saludo foro!!
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    La suspension delantera del Vectra 2.0 DTi suena muchisimo a "cama vieja" al subir y bajar guardias tumbados, incluso ya suena algo en ondulaciones algo pronunciadas de la calzada, supongo que seran los silentblock, ¿es eso? ¿Tiene mucha miga el cambiarlos, y el precio?

Gracias de antemano. Un saludo foro!!

Hola chato.

Yo directamente cambiaba los brazos de suspension enteros. Asi de golpe y porrazo cambias 2 silentblocks y la rotula de suspension de una tacada. Por 100 euros los tienes en Oscaro y lo puede hacer uno mismo perfectamente.

Es muy facil, de verdad
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Hola chato.

Yo directamente cambiaba los brazos de suspension enteros. Asi de golpe y porrazo cambias 2 silentblocks y la rotula de suspension de una tacada. Por 100 euros los tienes en Oscaro y lo puede hacer uno mismo perfectamente.

Es muy facil, de verdad

Gracias por el consejo Salva, ya se el motivo por el que suena tras consultarselo al mecanico, es una goma (no se si lleva una o dos) de la barra estabilizadora, asique lo cambiaré y a ver si deja de sonar. Cuesta muy poco las gomas asique probaré con esto primero a ver si lo soluciono.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Gracias por el consejo Salva, ya se el motivo por el que suena tras consultarselo al mecanico, es una goma (no se si lleva una o dos) de la barra estabilizadora, asique lo cambiaré y a ver si deja de sonar. Cuesta muy poco las gomas asique probaré con esto primero a ver si lo soluciono.

Valen 4 duros y no hay que ser ningun manitas para cambiarlas. Lo dificil es averiguar cual es la que esta chunga, porque a veces,casi ni se ve donde falla. Un poco de holgura y suena de ****.
  • Es una reparación sencilla.

Mi antiguo Vectra C con cerca de 200.000 Kms tambien hacía ese ruido (sobre todo en invierno)
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Es una reparación sencilla.

Mi antiguo Vectra C con cerca de 200.000 Kms tambien hacía ese ruido (sobre todo en invierno)

Este es al reves, lo hace mas en dias calurosos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo