¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda del foro tema serio

2»

Comentarios

• GT-ONE escribió : »
    ErGanzo escribió : »

Mi madre murio cuandio tenia 14 anos, estoy casado y tengo 46 anos

Pues aparentas bastantes másimage
  • cosoptcosopt Forero Senior ✭✭✭
    1º.- Olvidarlo. Agua pasada no mueve molino.

2º.- No buscar explicación a algo que no lo tiene porque tener, fuera verdad o no, y menos algo que ya no cambiará jamás.

3º.- Céntrate en un hobby socializador. Sigue pescando pero con gente. Juega unas cartas, deja la **** radio aficionado, y a otra cosa.image
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    ErGanzo escribió : »

Mi madre murio cuandio tenia 14 anos, estoy casado y tengo 46 anos

Si tu madre ya no está y por la edad que tu tienes supongo que tu padre ya será una persona bastante mayor, tal vez lo que tengas que hacer es pasar página y centrarte en lo que es ahora tu familia (tu mujer y tus hijos si los tienes), y mirar por vuestra felicidad y bienestar presente y futura.

Un saludo

Lo de la relación con tu tia y tus primos no lo comprendo muy bien, no nos dices porque no te hablas con ellos, si los culpas de algo, si quieres reconciliarte con ellos, en fin con tan pocos datos díficil darte ´consejo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    cosas peores me ha hecho una vez nacido asi que me la sudaría directamente, sería un motivo mas para corroborar el por qué no le veo el pelo desde hace mas de 4 años...
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dificil consejo...

En caso de querer hablar con tu padre, hacerlo. Quizá dentro de unos años no lo puedas hacer. Pero si tu madre no vive, tienes una sola versión, no podrás confirmar la veracidad de lo que te cuente... quizá te genere más dudas.

Saber lo que te atormenta e intentar solucionarlo desde ahi, supongo que el psicologo te orientará mejor.

Ánimo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    No vas a solucionar nada, son cosas que ocurren y en aquellos años no es como ahora.

Y tú no tienes la culpa.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ni tú eras tu padre ni sabes lo que pasó realmente.
    No soy capaz de imaginármelo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Cuando mi madre estaba de dos meses, mi padre no queria tenerme y le pego una patada a mi madre y la tiro de la cama.
    En mi casa siempre hubo violencia. Incluso me puse delante de mi madre cuando mi padre le iba a clavar una escoba partida a la mitad y me la clavo a mi aunque sin hacer sangre. Yo tenia 10 años, pero no se, tengo aquello muy asimilado. Ya sabes que cada persona es un mundo. Lo importante es que estas haciendo por superarlo ya que parece que te afecta o afecto bastante.

La sensacion que tengo de esto es la indiferencia. No se si es porque mi padre nunca llego a **** directamente a mi madre, aunque casi la mata una vez, o que mi madre tambien era cojonuda, o a que yo era muy pequeño, no lo tengo muy claro, pero si te soy sincero, no me voy a molestar ahora es buscar el porque como Mouriño.

Lo que si te puedo decir es que mi padre murio hace 3 años y llore su muerte.

En tu caso, han pasao muchos años. Todos hemos cometido errores y años mas tarde nos hemos arrepentido.

Espero que consigas sacar una buena conclusion y apartarlo o dejarlo mentalmente zanjado.

Lo que no entiendo es lo de tu tia y tus primos aunque puedo deducir cosas.
    n saludo
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Si os enteraseis de que vuestro padr pego a vuestra madre mientras estaba embarazada de vosotros y la tira ba por una escalera que actitud adoptariais.

Por plazo el delito ha prescrito (supongo)... por lo que no tengo muy claro lo que haria... pero evidentemente, le haria saber que lo se y mi relacion cambiaria al 100%.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Gracias a todos, veo que es un caso mas comun de lo que creia.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo