¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busquets(FC Barcelona) podría perderse la final por insultos racistas a Marcelo(R.M)

245

Comentarios

• Las mismas pruebas hay donde se certifica que dijo "mono" junto las que no lo dice.

O sea, ninguna.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Las mismas pruebas hay donde se certifica que dijo "mono" junto las que no lo dice.

O sea, ninguna.

Ya has hablado con Platiní? image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Las mismas pruebas hay donde se certifica que dijo "mono" junto las que no lo dice.

O sea, ninguna.

si no le dijo mono, le dijo algo pa ****, por eso se tapaba la boca, conducta antideportiva a tope igualmente. Aunque no sea racismo. Pero vamos, Marcelo se queja tras el partido de que le dijo mono, y luego sale este video, blanco y en botella por mucho que ahora...
    Freixa asegura que Busquets dijo "mucho morro"

El portavoz de la junta directiva del FC Barcelona Toni Freixa anunció que el club luchará hasta el final por evitar una posible sanción a su jugador Sergio Busquets y desveló qué fue lo que realmente dijo el centrocampista

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110512/toni-freixa-asegura-que-sergio-busquets-dijo-mucho-morro/1003535.shtml
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sería muy injusto que sancionaran a un jugador como "Busi"... icono del fair-play, el señorío y el don de lenguas...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    tumblr_lke88lLZO11qb8a5t.gif

le dijo "quedamos aluegooo, aluegooo" :D, o "tienes un mocooooo, un mocoooooo" image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    chacho escribió : »
    tumblr_lke88lLZO11qb8a5t.gif

le dijo "quedamos aluegooo, aluegooo" :D, o "tienes un mocooooo, un mocoooooo" image

Además es justificable porque se lo llama en mitad de una jugada, en el "fragor de la batalla", y no tras el partido ya andando tranquilamente hacia los vestuarios...

La pena es que no haya una cámara del otro lado que saque los lábios de Marcelo, que seguro que le estaba llamando de todo menos bonito...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • chuchipagechuchipage Forero Master
    Sabiondo escribió : »
    Sería muy injusto que sancionaran a un jugador como "Busi"... icono del fair-play, el señorío y el don de lenguas...

Premio conjunto al club de actores de la masía...
    Saludos. Chuchi Page.
    Slurm escribió : »
    Además es justificable porque se lo llama en mitad de una jugada, en el "fragor de la batalla", y no tras el partido ya andando tranquilamente hacia los vestuarios...

La pena es que no haya una cámara del otro lado que saque los lábios de Marcelo, que seguro que le estaba llamando de todo menos bonito...

le dijo "eres blancooooo, blancooooo" :D
    ****, seguramente, pero ahora han trincao a Busquets, no siempre van a trincar a uno del Madrid.

Noam Chomsky

Noam Chomsky
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    Sinceramente, soy madridista y para nada me parece bien lo que ha hecho, pero yo creo que utilizar videos para demostrar si se ha dicho una cosa u otra no me parece correcto, otra cosa sería utilizar los videos para sancionar en una entrada, una agrasión sin balon, etc, que durante el partido no lo vea el arbitro. Con esto se crearía un precedente y no creo que sea bueno para el futbol.
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Ayer escuchando El Partido de las 12 hubo un comentario de Emilio Pérez de Rozas diciendo que no va a haber sanción, que eso ya está hablado. Daba la impresión de que sabía que no le iban a sancionar, no se si por tirarse el pegote o porque realmente lo sabe.
  • SlurmSlurm MegaForero
    agularro escribió : »
    Sinceramente, soy madridista y para nada me parece bien lo que ha hecho, pero yo creo que utilizar videos para demostrar si se ha dicho una cosa u otra no me parece correcto, otra cosa sería utilizar los videos para sancionar en una entrada, una agrasión sin balon, etc, que durante el partido no lo vea el arbitro. Con esto se crearía un precedente y no creo que sea bueno para el futbol.

¡****!. ¿No intentaron sancionar a Aragonés (no se si lo llegaron a hacer, no lo recuerdo) por un vídeo de un entrenamiento de la selección en el que le decía a Reyes que tenía que demostrarle al negro que él era mejor?

Y sólo dijo "negro", que si llega a decir "mono" lo crucifican.

En la UEFA estas cosas se salen de madre. Te puedes pasar un partido fingiendo, haciendo picar al árbitro y adulterando así la competición, que no pasa nada. Pero oye, que un "chaval" de 23 años insulte a otro con el que se ha estado pegando todo el partido... intolerable, ¡válgame dios!.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    si lo ha hecho que se joda,qué cumpla su castigo,y al siguiente que lo haga mas de lo mismo.
    qué aprendan a comportarse con sus rivales,sean del madrid o del bilbao,sean negros,rosas o amarillos.....
    ademas yo le metería un buen castigo economico tambien,tanto a el como al club
    y eso que soy del barça
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
    Bueno, pues yo creo que no le dice mono mono, pero tampoco sé lo que le dice, barajo varias posibilidades:
    -te cambio un cromo, un cromooooo
    -molooo, molooooo
    -comooooorl, comoooooorl
    -mestoy tocandoooo, tocandooooo
    -la décimaaaa

¿Alguna sugerencia?

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bueno, pues yo creo que no le dice mono mono, pero tampoco sé lo que le dice, barajo varias posibilidades:
    -molooo, molooooo
    -comooooorl, comoooooorl
    -la décimaaaa

¿Alguna sugerencia?

Yo es que por menos de 30.000 euros no hago sugerencias image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    comprate una motooo,

loco, locooooo

ñoñooo

y eso solo en castellano...
    se pueden hacer muchas
    1228216_o.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    -molooo, molooooo
    -comooooorl, comoooooorl
    -la décimaaaa

¿Alguna sugerencia?

Estoy loca con mi tigre, locaaa, locaaaaa
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que dice:

"Hoy ****, ****"...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    Como os gusta polemizar imageimageimageimage

La conversación completa fue

Marcelo: ¿Qué marca de anís me recomiendas?

Busquets: Anís del Mono

Marcelo: ¿Del qué?

Busquets: Mono, Mono

imageimageimage
    ****3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • Slurm escribió : »
    Ya has hablado con Platiní? image

Si, y dice que os va a reportar a todos....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo