¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los funcionarios denuncian un nuevo tijeretazo a sus sueldos

M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
Supongo que los que se quejan serán funcionarios de la derecha retrógrada y con olor a naftalina que son tan insolidarios que no entienden que les vuelvan a recortar el sueldo.

Porque los funcionarios de izquierdas estarán contentos.

Alertan de que la paga extraordinaria del mes de junio sufrirá un recorte adicional
asian_girls_wow.gif
«1

Comentarios

• XEQUEBO!XEQUEBO! Banned ✭✭✭
    Que no se quejen que tienen trabajo asegurado. Un poco de respeto a los que están parados, que son muchos, y les han estado pagando el sueldo.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    XEQUEBO! escribió : »
    Que no se quejen que tienen trabajo asegurado. Un poco de respeto a los que están parados, que son muchos, y les han estado pagando el sueldo.

¿Eso qué es? ¿La técnica del cangrejo español, que como no es capaz de salir del cubo...impide que los demás cangrejos salgan?

Pues claro que se pueden quejar...¡¡y con razón!!
    asian_girls_wow.gif
  • arammaaramma MegaForero
    073.jpg
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    M_returns escribió : »
    ¿Eso qué es? ¿La técnica del cangrejo español, que como no es capaz de salir del cubo...impide que los demás cangrejos salgan?

Pues claro que se pueden quejar...¡¡y con razón!!

Por supuesto que pueden quejarse y deben quejarse. image

Lamentablemente creo que dichas quejas irán al maestro armero.
    burro3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro que tienen que quejarse, otra cosa, es que haya otra solución que no sea los despidos
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Homer escribió : »
    Claro que tienen que quejarse, otra cosa, es que haya otra solución que no sea los despidos

Si la hay dejar de soltar dinero a los botin y cia y no acatar los recortes impuestos por la merkel (a la que no se quien voto para gobernar españa)

PD:en españa no se puede despedir a funcionarios salvo falta disciplinaria muy grave
  • cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    He aquí el ejemplo.

XEQUEBO! es el claro ejemplo del resultado de los métodos que usan los gobiernos totalitarios, como el que, por desgracia, nos des-gobierna actualmente.

Se desprestigia a alguien y cuando la propaganda ha hecho efecto, se carga contra ese alguien; las mentes "lobotomizadas" justifican entonces el ataque con el mismo razonamiento usado por XAQUEBO!: "..se lo tienen merecido....".

XAQUEBO!, espero sinceramente que el médico que me atienda, el bombero que me rescate, el funcionario de la AEAT que revise mi declaración de la renta, etc, etc, etc, tengan más cerebro que tú.

Saludos.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Que los vuelvan a votar.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Si la hay dejar de soltar dinero a los botin y cia y no acatar los recortes impuestos por la merkel (a la que no se quien voto para gobernar españa)

PD:en españa no se puede despedir a funcionarios salvo falta disciplinaria muy grave

Puff...vete a escribirle el discurso a Cayo Lara y después vuelves al S.XXI
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭

Cuanto trabajador (o desempleado) frustrado...

¿También te parecería bien que modificasen los convenios colectivos? Ahi es donde se regulan los salarios mínimos, números y cuantía de pagas, etc. Como están cerrando tantas empresas privadas, sería lo lógico, que los empresarios tuvieran menos obligaciones económicas con respecto a sus empleados.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    no pongas tanto empeño mercro, hasta yo voy a votar al PP

asi que vais a arrasar...image

los sociatas y convergentes deben pagar sus culpas y pecados:

recortes al trabajador

y beneficio a los mercados

ademas será divertido ver que haceis con la patata caliente en vuestro tejado

aqui en cataluña los señores de CIU solo hacen que echarle la culpa a los españoles de nuestras desgracias, cada dia lo mismo chico...con recortes mil...

CiU pide al Gobierno que corrija su dejación hacia Cataluña
    ABC.es - ‎hace 22 horas‎
    CiU ha presentado en el Congreso varias iniciativas para resolver el "malestar" generado en Cataluña y tratar de forzar al Gobierno a corregir esta "dejación", porque, según este grupo, "ni un euro del Plan Extraordinario de Infraestructuras (PEI) se ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Esta tarde ya tengo tema de que hablar... cuando nos tomemos el café. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • XEQUEBO!XEQUEBO! Banned ✭✭✭
    Como empleado privilegiado que soy no voy a contestar a la tergiversación de mis palabras que algunos pretendéis manipular. Ni frustrado laboralmente ni salarialmente...

Lo único que digo es que a los demás no nos va a dar pena de que les bajen el sueldo. Porque son unos privilegiados, porque a ellos no los despiden, no como a otros, que además de estar pagando el pato de los gobiernos y los capitalistas sinvergüenzas, les han estado pagando el sueldo también a ellos.

Ahora, además, si lo que pretenden algunos funcionarios es dar pena a los demás cuando las cosas les van mal, que empiecen ellos a compadecerse también cuando a los demás también les van las cosas mal.

Porque el dinero se puede sacar de muchos sitios, de darle menos a 4 banqueros, o quitarle un poquito o algo más a muchos funcionarios que sobran.

Y a cualquier **** boca chancla podría demostrarle que tengo bastante más cerebro de lo que se piensa, que no necesito meterme a funcionario para conseguir trabajo y mantenerlo. Sólo me basta con demostrar lo que valgo día a día el resto de mi vida, no una vez haciendo un examen para demostrar que me he aprendido la lección.

¿Si me alegro de que les bajen el sueldo a los funcionarios? En parte sí, por los que están ahí tocándose los **** a dos manos. ¿A los que se lo curran? Pues depende, según qué sueldo tienen y según que beneficios tengan, me darán más o menos pena. ¿A los que no se merecen que se lo bajen? Pues no me alegro en absoluto.

Y ahora me explico para los que sí que demuestran que no tienen mucho cerebro: Estando las cosas como están, sigo pensando que, por respeto a los demás, deberían estar dando las gracias por no perder el trabajo. En muchas empresas los trabajadores han acordado rebajarse el sueldo a cambio de no despedir a nadie. ¿Harían ellos lo mismo con los laborales, o con entre ellos mismos?

He dicho.
    Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui hay mucho jugo, tanto que podría hacerme un zumo... manos a la obra, desde la sombra image
    Como empleado privilegiado que soy no voy a contestar a la tergiversación de mis palabras que algunos pretendéis manipular. Ni frustrado laboralmente ni salarialmente..

Lo único que digo es que a los demás no nos va a dar pena de que les bajen el sueldo. Porque son unos privilegiados, porque a ellos no los despiden, no como a otros, que además de estar pagando el pato de los gobiernos y los capitalistas sinvergüenzas, les han estado pagando el sueldo también a ellos.

Como empleado privilegiado que eres, también te podrian bajar el sueldo y, sin embargo, muchos de los funcionarios a los que englobas sí que considerarán injusta esa medida... tú que te lo has ido ganando pasito a pasito, que has llegado donde estás por tu merecida trayectoria laboral.

Ahora, además, si lo que pretenden algunos funcionarios es dar pena a los demás cuando las cosas les van mal, que empiecen ellos a compadecerse también cuando a los demás también les van las cosas mal.

Además muchos de esos funcionarios, si no la inmensa mayoria, recibirán este recorte sin queja alguna mirando a su alrededor y viendo que no hay tantos privilegiados como ellos.

¿Crees que un funcionario se va a "preocupar" por bajadas salariales cuando ve que cierran empresas privadas y se va gente a la calle sin posibilidad real de encontrar trabajo?

El funcionario podrá seguir manteniendo su casa, yéndose de viaje y pagándose sus caprichos. Quizá es a un trabajador, que ha sido tan privilegiado como tú, al que le cambie drásticamente su vida y se vea embargado de los bienes que tanto le ha costado conseguir.

"El que escupe para arriba..."

Porque el dinero se puede sacar de muchos sitios, de darle menos a 4 banqueros, o quitarle un poquito o algo más a muchos funcionarios que sobran.

Claro, mejor a los funcionarios que son unos privilegiados (más que tú, donde va a parar).

Y a cualquier **** boca chancla podría demostrarle que tengo bastante más cerebro de lo que se piensa, que no necesito meterme a funcionario para conseguir trabajo y mantenerlo. Sólo me basta con demostrar lo que valgo día a día el resto de mi vida, no una vez haciendo un examen para demostrar que me he aprendido la lección.

Quizá sería más fácil demostrarte que algún día puedes dejar de ser un empleado privilegiado...

Ah claro, que el funcionario aprueba un examen y luego no va a trabajar, tampoco tiene la posibilidad de progresar... con razón todo el mundo quiere ser funcionario.

¿Si me alegro de que les bajen el sueldo a los funcionarios? En parte sí, por los que están ahí tocándose los **** a dos manos. ¿A los que se lo curran? Pues depende, según qué sueldo tienen y según que beneficios tengan, me darán más o menos pena. ¿A los que no se merecen que se lo bajen? Pues no me alegro en absoluto.

Que ahora resulta que tenemos distintos grados de alegría...

Mira cuando cierran una empresa privada y despiden a un número considerable de trabajadores. Yo me alegro por los jovenes, que tienen toda la vida para encontrar trabajo. También me alegro por quienes se han hipotecado por encima de sus posibilidades, que se jodan, ese privilegio de trabajo toda la vida sólo lo tienen los funcionarios que se lo hubiera pensado mejor... todavía se creerian trabajadores privilegiados image

Y ahora me explico para los que sí que demuestran que no tienen mucho cerebro: Estando las cosas como están, sigo pensando que, por respeto a los demás, deberían estar dando las gracias por no perder el trabajo. En muchas empresas los trabajadores han acordado rebajarse el sueldo a cambio de no despedir a nadie. ¿Harían ellos lo mismo con los laborales, o con entre ellos mismos?

Bueno, la verdad es que trabajadores tan privilegiados como tú siempre responden al criterio de "mucho cerebro y por supuesto de calidad". Quizá el respeto que pides es el que te falta a ti.

¿Y por qué das por hecho que no lo harían? Aunque ya te doy la respuesta, están por encima de cualquier trabajador privilegiado de la empresa privada y ni siquiera tienen la posiblidad de pensarselo. Menos quebraderos de cabeza, para eso han aprobado un examen.

He dicho.
    Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada.

He dicho, se despide una futura privilegiada de por vida image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Que los vuelvan a votar.

Vaya gilipollez ,,,,,,,,,,, Por cierto, la noticia es FALSA.

Nada más que objetar ,,,

Un saludo
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Vaya gilipollez ,,,,,,,,,,, Por cierto, la noticia es FALSA.

Nada más que objetar ,,,

Un saludo

Como no pongas un video que lo demuestre no te van a creer...
    v7x6btqu747i.jpg

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Por cierto, M_Returns ,,,,,,,,,, Enséñame la orden para la confección de la paga extraordinaria de dicho mes, individualizando administración por administración ,,,,, Ya que deberías saber, que cada Administración Pública posee su propia norma administrativa.

De lo contrario, sino eres capaz de mostrar en público las citadas órdenes de confección, mejor que te cortes los dedos para dejar de escribir estupideces ,,,,

Un saludo
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • arammaaramma MegaForero
    Soy funcionario, entonces voy a dar palmas con las orejas porque me bajan el sueldo, mientras ellos siguen viajando en "bissniss class", que si no le duelen las piernas.

¡uy!, me olvidaba:

Tengo un coche, una casa, como todos los días, gasto luz, agua...

Es decir: soy igual que cualquier otro ciudadano: con mis gastos (y mis impuestos, que también me quitan para el IRPF y la SS) ayudo a mantener a otros trabajadores.

PD:
    Y nunca he ido al taller a decirle "oye, tío, que tu sueldo te lo pago yo".
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    El Gobierno planea reducir al máximo las pagas extra de los funcionarios

Marta Yoldi
    7:05 - 13/05/2011

189 comentarios
    Puntúa la noticia :
    menos-rojo.png slider-images-handle1.png

mas-verde.png
    Nota de los usuarios: 4.0 ( 102 votos )

• Economía prepara la supresión del complemento específico de las retribuciones

788Share
    tuenti60.gif
    b-men.pngb-del.png

Salgado1.jpgLa ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado. Foto: Archivo

Enlaces relacionados

ico-general.gifFuncionarios: ¿Otro ajuste salarial en camino?

Los empleados públicos van a volver a ser uno de los colectivos castigados por nuevos recortes en el gasto público. El Gobierno tiene sobre la mesa un borrador que contiene una reducción de las pagas extraordinarias del personal de las Administraciones Públicas hasta dejarlas en su mínima expresión. Economía desmiente que vaya a haber recortes salariales a funcionarios con duras palabras.
    En concreto, la medida que en estos momentos están dando forma en la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, perteneciente al Ministerio de Economía y Hacienda, es suprimir los complementos específicos de las pagas extraordinarias que se reciben en los meses de junio y diciembre.
    Esta eliminación supone dejar dichas pagas reducidas al mínimo, pues el complemento específico es uno de los cuatro elementos del salario que ayuda, y mucho, a subir el ingreso final. Este plus se concede en razón de la "especificidad" concreta del puesto de trabajo de cada empleado y constituye, junto al complemento de destino y los trienios, la parte más importante del ingreso del personal, dado que los sueldos base suelen ser mucho más bajos.
    Muy diferentes

Los complementos específicos varían en razón del puesto de trabajo y de la Administración pública para la que se trabaje. Es sabido que, por ejemplo, los percibidos por los funcionarios de una comunidad autónoma son más altos que los que se pagan a los empleados estatales. Estos complementos tienen unas tablas mínimas y otras máximas.
    Por tanto, hacer un cálculo del montante de esta medida de ajuste es muy difícil."No obstante, y haciendo un cálculo muy rápido, creemos que el ahorro que se logrará superará los 1.000 millones de euros en los tres ejercicios de 2011, 2012 y 2013", ha declarado a este periódico Luis Deleito, secretario general de la Federación de Empleados Públicos de la Unión Sindical Obrera (USO), sindicato que ha dado la voz de alarma. Porque de lo que están convencidos en esta central es de que el ajuste puede afectar ya a la paga extraordinaria de diciembre.
    El borrador que prepara el Ministerio de Economía y Hacienda es uno de tantos que ya se están haciendo para el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012. Sin embargo, Deleito no descarta que el recorte se haga efectivo ya en la paga extraordinaria del mes de diciembre de este mismo año. Esta paga se genera en los seis meses que van de julio a diciembre y, por lo tanto, todavía hay tiempo. Sobre la que ya no se puede hacer nada es sobre la paga de junio, ya que el periodo de ésta empezó a devengar en enero y no puede haber retroactividad.
    "Lo más seguro es que, de anunciar algo, lo hagan después de las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 22", afirma Luis Deleito.
    Sin información oficial

Este nuevo recorte que se planea se está cocinando en los despachos del Ministerio que dirigeElena Salgadoy los sindicatos de la Función Pública no han sido informados. No ha habido ninguna comunicación a los representantes del personal ni discusión en ninguna reunión, según han confirmado a elEconomista fuentes sindicales.
    De esta manera, se seguiría la misma estrategia de hace justo un año, cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció en el Congreso un paquete de medidas de ajuste en el que se incluía una rebaja de un 5 por ciento de media para los salarios en las Administraciones Públicas. Entonces ningún miembro del Gobierno avisó a los sindicatos, que reaccionaron tan airadamente que incluso llevaron a cabo una huelga general en el sector público.
    Es más, cuando se mencionaba la posibilidad de este recorte, tanto la vicepresidenta primera del Gobierno y responsable de la Función Pública, Mª Teresa Fernández de la Vega, como la segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, lo negaban.Hasta el mismo 12 de mayo, fecha del anuncio de Zapatero, ambas mantenían que se mantendría lo acordado, es decir, una subida salarial del 0,3% para 2010.
    En la actualidad, los 2,6 millones de trabajadores públicos del Estado, comunidades autónomas y ayuntamientos, han perdido una media del 5% de sus salarios en 2010 y tienen congeladas las retribuciones de 2011, sin actualización con el IPC. Con la rebaja del año pasado se ahorraron 1.126 millones de euros, cuando el objetivo se fijó en 2.300 millones. En 2011, se pretende ahorrar 2.200 millones.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3064131/05/11/Economia-prepara-un-tijeretazo-a-la-extra-de-los-funcionarios.html
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Y la respuesta...

En directo: Giro, 7ª etapa: Maddaloni y Montevergine. Primer final en alto de la carrera

Rubalcaba: "Es un bulo que vayan a producirse recortes en el salario de los funcionarios"

elEconomista.es
    13/05/2011 - 14:54

38 comentarios
    Puntúa la noticia :
    menos-rojo.png slider-images-handle1.png

mas-verde.png
    Nota de los usuarios: 10.0 ( 12 votos )

14Share
    tuenti60.gif
    b-men.pngb-del.png

rubalcaba_consejo.jpg
    Enlaces relacionados

ico-documento.gif¿Recorte de las pagas extras?

El vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba ha negado que vayan a producirse nuevos recortes en el salario de los funcionarios. "Lo desmiento tajantemente. Son informaciones dirigidas y si se mira el calendario no es muy difícil averiguar de dónde y porqué vienen". Salgado asegura que no habrá recortes adicionales tras las elecciones del 22-M.
    El Ministerio de Economía y Hacienda también negó esta mañana en un comunicado un recorte salarial a los funcionarios a través de una reducción de las pagas extras.
    Según publica hoy elEconomista, el Gobierno tiene sobre la mesa un borrador que contiene una reducción de las pagas extraordinarias del personal de las Administraciones Públicas. El diario, que no dice en ningún momento que el recorte se vaya a aplicar, apunta que la medida se estudia en la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, perteneciente al Ministerio de Economía y Hacienda.
    "No obstante, y haciendo un cálculo muy rápido, creemos que el ahorro que se logrará superará los 1.000 millones de euros en los tres ejercicios de 2011, 2012 y 2013", declaró a elEconomista Luis Deleito, secretario general de la Federación de Empleados Públicos de la Unión Sindical Obrera (USO), sindicato que ha dado la voz de alarma.
    Por otro lado, no es la primera vez que la prensa nacional informa sobre nuevos planes de recorte que afectarían a los funcionarios. Las cuentas del Estado no cuadran y los objetivos de déficit han de cumplirse para no perder más credibilidad fuera de nuestras fronteras.
    De hecho, las nuevas previsiones que Bruselas ha publicado este viernes apuntan a que España no cumplirá con los objetivos de déficit, lo que plantea nuevos recortes en el horizonte.
    Las duras palabras de Economía

El gabinete dirigido por Elena Salgado salió de las informaciones con duras palaras tanto para los medios que han publicado la información como para los que se han hecho eco de la misma.
    "El Ministerio de Economía y Hacienda ni ha considerado, ni está considerando, ni hay previsión de hacerlo, medida alguna que pueda suponer un recorte salarial para el personal, tanto funcionario como laboral, al servicio de la Administración", indica.
    Asimismo, Economía lamenta "la falta de sensibilidad y sentido de la responsabilidad que muestran algunos sindicatos y medios de comunicación al dar pábulo a rumores y publicarlos como noticia sin tener base alguna, sin haber contrastado la información o, lo que es peor, conociendo su falsedad, y sabiendo que se trata de un tema que puede provocar preocupación en muchos ciudadanos".

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3065817/05/11/Rubalcaba-Es-un-bulo-que-vayan-a-producirse-recortes-en-el-salario-de-los-funcionarios.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo