¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Plan renove de neumáticos: ¿qué opinas?

tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
¡Hola!

tengo que cambiar los neumáticos de mi León y no sé si vale la pena esperar el Plan renove de neumáticos. Aquí: http://www.rezulteo-neumaticos.es/portada/plan-renove-de-neumaticos-la-operacion-comenzara-el-10-de-junio-2170 dicen que empieza el 10 de junio y que la ayuda será de 80euros para el cambio de 4 neumáticos. No me parece mal.

¿Qué opinaís?

Comentarios

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Para el Cupra???? image image image image image

Si de verdad te preocupan 80€ a la hora de cambiar las gomas, y para poner unas de menor adherencia, será que tampoco le exiges al coche para no gastar innecesariamente las mismas.

Creo que deberías pantearte cambiar de coche y no de neumáticos image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy esperando a ver si las que quiero poner entran en el plan ese.

Pero las voy a poner igual.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • RikygRikyg Banned
    Plan renove de neumáticos

Hola Tairodi,

respecto al plan renove ten en cuenta 2 cosas:

1. sólo entrarán en el plan los neumáticos a eficiencia energética, por lo que serán, en principio, bastante pocos, ya que ningún fabricante aún está produciendo neumáticos de clase A

2. solo se beneficiarán del plan 60.000 coches aproximadamente, por lo que en cerca de una semana ya se acabará...

por lo tanto puede que no encuentres los neumáticos que quieres o que no puedas acogerte al plan por sobre-demanda. Creo que será muy difícil beneficiarse del plan. de todas formas la semana que viene se acaba el plazo para los fabricantes para inscribir sus neumáticos al plan por lo que, por lo menos, sabremos cuales neumáticos entrarán en el plan.

Rikyg

Neumáticos online
    Rikyg image
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    Puede que en la medida de tu coche ni siquiera tengas neumáticos "eficientes" de esos ... no te subvencionan cualquier neumático, y aunque los hubiese, la verdad, yo no veo un Cupra con unos Energy o similares.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con lo que está subiendo el caucho, es probable que ni si quiera compense esperar
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    ¿Para el Cupra???? image image image image image

Si de verdad te preocupan 80€ a la hora de cambiar las gomas, y para poner unas de menor adherencia, será que tampoco le exiges al coche para no gastar innecesariamente las mismas.

Creo que deberías pantearte cambiar de coche y no de neumáticos image

¿jajaja porqué quieres que cambie mi coche?
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Que que opino?

Lo mismo que del actual equipo de gobierno, que no sirve para nada..

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo