¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy hecha una artista! reparación de arañazo de llaves..

2

Comentarios

• La_HLa_H Forero Master
    Eld3rBrE escribió : »
    Oye H, he encontrado esta página, porque yo también tengo un arañazo que pintar, y tienen nuestros colores, a ver si puedo hacer que me lo envien aqui, sino tengo un amigo en NYC al que se lo puedo pasar para que me lo mande:

http://www.paintworldinc.com/separateitems.aspx?cn=238423&yr=2009&istricoat=F

Tienen tanto spray barato (24$) o un pincel con el color (12$).

Yo encontré botes de pincelito originales ford con el color adecuado y toda la pesca por ebay....había varios y algunos lo enviaban a España (otros no, ya sabes cómo son estos chicos del Nuevo Mundo). Voy a consultar con un amigo pintor de gama alta porque ya os digo que no me ha llegado a tocar el color, sólo el barniz, y no se a ciencia cierta qué es lo que tendría que hacerle para dejarlo lo mejor posible...
  • Eld3rBrEEld3rBrE Forero ✭✭
    La_H escribió : »
    Han puesto fotos de mi coche en forocoches???? Amosnomejodas?!?!?!?!?!

Si jajaja, es que tenemos un hilo sólo de gente con mustang para echarnos cables o comentar cosillas. Es para lo único que entro en forocoches, pero la verdad que está muy bien para ver que hacen otros españoles con sus coches y preguntar cosillas, ya que unos cuantos manejan algo de mecánica o poner piezas para nuestros potros.

Uno ha visto tu coche en un parking y ha colgado las fotos. Te pongo la susodicha que muestra el desperfecto, aunque aún así, hay que fijarse para verla:

mustang_la_h.jpg
  • Hay que ser muy ruin, miserable y basura para rayar un coche de esa manera image
  • La_HLa_H Forero Master
    Si jajaja, es que tenemos un hilo sólo de gente con mustang para echarnos cables o comentar cosillas. Es para lo único que entro en forocoches, pero la verdad que está muy bien para ver que hacen otros españoles con sus coches y preguntar cosillas, ya que unos cuantos manejan algo de mecánica o poner piezas para nuestros potros.

Uno ha visto tu coche en un parking y ha colgado las fotos. Te pongo la susodicha que muestra el desperfecto, aunque aún así, hay que fijarse para verla:

La madre que me parió!!!!! Esto es a primeros de este mes en el Alcampo de Alcorcón!!!!!! Mira que aparqué en el quinto pino!!!!! Esto es la leche.....

Bueno, pues sí, ese es el arañazo, de aleta a aleta, de atrás a delante, sin apretar mucho....
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Yo encontré botes de pincelito originales ford con el color adecuado y toda la pesca por ebay....había varios y algunos lo enviaban a España (otros no, ya sabes cómo son estos chicos del Nuevo Mundo). Voy a consultar con un amigo pintor de gama alta porque ya os digo que no me ha llegado a tocar el color, sólo el barniz, y no se a ciencia cierta qué es lo que tendría que hacerle para dejarlo lo mejor posible...

pasate tambien por forodetalles y deja la pregunta,hay gente que se dedica profesionalmente a estas cosas y seguro que te dicen algo...image

babeando me encuentro....xd,

mustang_la_h.jpg
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • La_HLa_H Forero Master
    calvaser escribió : »
    pasate tambien por forodetalles y deja la pregunta,hay gente que se dedica profesionalmente a estas cosas y seguro que te dicen algo...image

Es otra opción....ahora que ya habéis visto todos el rayajo, os puedo pedir consejo a todos!!!! Jajajajajaja....

La madre que trajo a los de forocoches.....bueno, aquí también tenemos un hilo de "avistamientos"....no?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es otra opción....ahora que ya habéis visto todos el rayajo, os puedo pedir consejo a todos!!!! Jajajajajaja....

La madre que trajo a los de forocoches.....bueno, aquí también tenemos un hilo de "avistamientos"....no?

Qué preciosidad de coche tienes, madre del amor hermoso.

Mi más sincera enhorabuena, y mi más sincera envidia también image

No será un GT, no?
    fkbrz6.jpg
  • La_HLa_H Forero Master
    Mito21 escribió : »
    Qué preciosidad de coche tienes, madre del amor hermoso.

Mi más sincera enhorabuena, y mi más sincera envidia también image

No será un GT, no?

Gracias Mito...

No. Es el GT 500 2010... Ya que me liaba la manta a la cabeza.....image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Gracias Mito...

No. Es el GT 500 2010... Ya que me liaba la manta a la cabeza.....image

qñfehñwaghñwcgcñwcnñwncxgñlwnñwrhngcñwhncñwnñcxwñgw

(Tradúzcase esa línea por una ristra de palabrotas encadenadas image)

¿Un GT 500? no soy capaz más que escribir palabrotas, qué envidiaaaaaaaaa

De verdad, te SUPLICO un post con fotos e impresiones de tremendo aparato, me encanta, me vuelve loco, no quiero morirme sin poder tener uno como el tuyo.

¿Lo importaste? ¿lo compraste aquí?

LO siento, pero te freiría a preguntas, es que me ENCANTA el coche.
    fkbrz6.jpg
  • La_HLa_H Forero Master
    Mito21 escribió : »
    qñfehñwaghñwcgcñwcnñwncxgñlwnñwrhngcñwhncñwnñcxwñgw

(Tradúzcase esa línea por una ristra de palabrotas encadenadas image)

¿Un GT 500? no soy capaz más que escribir palabrotas, qué envidiaaaaaaaaa

De verdad, te SUPLICO un post con fotos e impresiones de tremendo aparato, me encanta, me vuelve loco, no quiero morirme sin poder tener uno como el tuyo.

¿Lo importaste? ¿lo compraste aquí?

LO siento, pero te freiría a preguntas, es que me ENCANTA el coche.

Puse alguna fotillo en el hilo de "nuestros coches" hace algo más de un mes de este y de las dos nenas....pero estoy "preparando" un reportaje completo para cuando haga el año (que, viendo mi ritmo, más o menos coincidirá con mis 2.000 mensajes) con impresiones más fotos de interiores, maletero, detalles y alguna pruebilla....ya ando haciendo vídeos para poner alguno! imageimageimageimage
    Puse alguna fotillo en el hilo de "nuestros coches" hace algo más de un mes de este y de las dos nenas....pero estoy "preparando" un reportaje completo para cuando haga el año (que, viendo mi ritmo, más o menos coincidirá con mis 2.000 mensajes) con impresiones más fotos de interiores, maletero, detalles y alguna pruebilla....ya ando haciendo vídeos para poner alguno! imageimageimageimage

A ver si un día les sacamos fotos a los dos potros juntillos, que aquí por Madrid hay unos sitios preciosos si se sabe buscar.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    hijoputas que hay sueltos

mustang_la_h.jpg
    Seguro que la foto esta sin retocar? menudo efecto de luz

Eso sí, no han tapado la matrícula

P.D. no veo el rallajo
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes la **** en el mismo sitio que yo.. Pero la mía era más honda, mañana le doy otra pasadita y remato ya..image

Yo creo que os complicais la vida con lo de la pintura, yo suelo ir siempre donde lo compré y allí me han hecho la pintura. Pero es que cualquier chuminada tengo que desplazarme un montón de km...

Así que, el otro día un amigo mustanguero cambió su bajo parachoques porque ha bajado la suspensión y rozaba en el parking y me lo ha dado. Tengo mucha confianza con Un concesionario Ford que hay bajo mi trabajo y decidí llevársela a ellos para pintarlo y ponerlo, más que nada, porque se lo curran mientras yo trabajo y no tengo que dejar el coche mucho tiempo.. En principio se liaban con la referencia, porque se ve que no viene igual que en España, pero flipé con los resultados....

El sábado llevo el coche a lavar y le haré algunas fotillos, porque ha cambiado un poco, de unos meses para acá, y ya me diréis si se nota la diferencia de pinturas..image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • La_HLa_H Forero Master
    Es que la gente que me lo trajo está en Oleiros (Coruña) y tengo un paseo de **** madre para ir a por un pincelito de retoque...pero por eBay se encuentra el original Ford color Kona Blue por 12$ más portes...
    Estoy detrás de enseñárselo a un buen pintor que conozco para que me diga qué hacer, porque me parece que no ha afectado a la pintura sino sólo a la laca y si lo retoco con color en vez de con laca, lo mismo no queda todo lo chupi que podría...image
    helena escribió : »
    Tienes la **** en el mismo sitio que yo.. Pero la mía era más honda, mañana le doy otra pasadita y remato ya..image

Yo creo que os complicais la vida con lo de la pintura, yo suelo ir siempre donde lo compré y allí me han hecho la pintura. Pero es que cualquier chuminada tengo que desplazarme un montón de km...

Así que, el otro día un amigo mustanguero cambió su bajo parachoques porque ha bajado la suspensión y rozaba en el parking y me lo ha dado. Tengo mucha confianza con Un concesionario Ford que hay bajo mi trabajo y decidí llevársela a ellos para pintarlo y ponerlo, más que nada, porque se lo curran mientras yo trabajo y no tengo que dejar el coche mucho tiempo.. En principio se liaban con la referencia, porque se ve que no viene igual que en España, pero flipé con los resultados....

El sábado llevo el coche a lavar y le haré algunas fotillos, porque ha cambiado un poco, de unos meses para acá, y ya me diréis si se nota la diferencia de pinturas..image

Mujer.. tengo yo el taller de Ford dónde tu, y seguramente no me complicaba tanto.. pero no caerá esa breva..

Por cierto, ¿cuantos kilómetros ya lleva tu nene?
  • La_HLa_H Forero Master
    Wrathchild escribió : »
    hijoputas que hay sueltos

Seguro que la foto esta sin retocar? menudo efecto de luz

Eso sí, no han tapado la matrícula

P.D. no veo el rallajo

Pues se ve hasta en la pantalla del teléfono....
    Mujer.. tengo yo el taller de Ford dónde tu, y seguramente no me complicaba tanto.. pero no caerá esa breva..

Por cierto, ¿cuantos kilómetros ya lleva tu nene?
    Desde luego, delegaré en ellos después de estos resultados mucho más..

Voy a hacer los 30.000,...image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

Es que la gente que me lo trajo está en Oleiros (Coruña) y tengo un paseo de **** madre para ir a por un pincelito de retoque...pero por eBay se encuentra el original Ford color Kona Blue por 12$ más portes...
    Estoy detrás de enseñárselo a un buen pintor que conozco para que me diga qué hacer, porque me parece que no ha afectado a la pintura sino sólo a la laca y si lo retoco con color en vez de con laca, lo mismo no queda todo lo chupi que podría...image
    Pues no sé yo si con laca sólo puedes tapar el color blanquecino que se ve..

• La_HLa_H Forero Master
    helena escribió : »
    Pues no sé yo si con laca sólo puedes tapar el color blanquecino que se ve..

Yo tampoco, por eso quiero preguntarle al fiera este antes de tocar nada, no sea que haga lo que haga la cague (que soy muy dado a ese tipo de cositas...). Ya os contaré lo que me aconseja...
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    H, Te han cazao el coche ehhhhhh.......pensé que ibas a tener una actuación estelar y te la han chafao imageimageimageimage
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo