¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alejandro Sanz se enfada y se 'ba' de Twitter

2»

Comentarios

• XEQUEBO!XEQUEBO! Banned ✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    los restos de lo que se mete pal cuerpo, el buen hombre.... sólo fui a un concierto suyo, casi al comienzo de su carrera. Y aquello fue penoso. Parecía un karaoke de treceañeras y el tío dejándose arrastrar por el escenario. Porque aquello era arrastrarse, no moverse.

Me gustaba su música y todo (aquel "Viviendo deprisa"), pero a raíz de aquel concierto le tomé manía. Y hasta hoy. Pa mí, un fulano **** y pijo (ahora) con buena suerte y mucha gente detrás haciéndole bien el trabajo.

otro....

y mu bueno, aramma.imageimageimage

No sé cómo decirte que hoy..., me he dado cuentaaaaaa...
    jejejeje

Con su Parker:

• XEQUEBO!XEQUEBO! Banned ✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    no, si no lo decía por la canción en sí.... era el título del álbum. Venían canciones como la del se le apagó la luz.... pues enciende la bombilla.... y eso.

Borré la cinta.imageimageimageimageimage

Yo es que tengo la cinta original...jejeje
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    akejodo escribió : »
    Que!! Describiendo a los de la ceja………Miguelitos Bosé, Bardenes, etc…..a todos ellos les gustan las vacaciones Colombianas de vez en cuando……image

Describes a un tipo de artista Zeroliano, muy guays todos ellos, a los que les gusta pasar la aspiradora por arri¡ba, y el cepillado por los bajos......

...delanteros y traserosimageimageimage.

Cantando, en general, no me disgusta.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    A mí me gusta .....en directo echa los restos.

Aunque realmente solo ha sacado un disco bueno ...para mi gusto.

¿soy mariquita por gustarme Alejendrito Sanz?
    En directo vomita.
    ¿Un disco bueno? Será el que quemaste...
    Un poco gayer sí que eres, sí... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    summer85 escribió : »
    Que nadie se meta con Alejandro Sanz, todavía conservo un cuadro suyo colgado en mi habitación... image

Del club megatrix image Enmarcado y todo... y los bolsos al lado, por suerte nadie me los tira a la basura...

Esta zona de mi habitación va a sufrir cambios, el cuadro va fuera y ahi voy a poner una especie de ganchos para colgar los bolsos y las perchas para colgar el pijama y demás.

Alé Alejandro Sanz me mira todas las noches imageimageimageimage

fdf39f.jpg
    ¿Tienes novio?
    En caso afirmativo, le acompaño en el sentimiento.
    Y en caso negativo, la Naturaleza es sabia.image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo