¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asesorarme bicicleta montaña

14445474950150

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    xd Gall... que guapeton estas vestido de romano imageimageimage

Donde estas viendo el romano?imageimageimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Gall escribió : »
    Bueno hoy rutilla de 65km con 1300km de desnivel acumulado aquí una fotillo llegando al geodesico de monte que me hizo sufrir el año pasado una pajara del diablo y este año como si nada pero bueno 18kg menos tendran algo la culpaimage

Ah el polar cs200 por ahora genial vaya diferencia con lo que tenía hasta ahora ,no le puse en contador de cadencia por parecerme un chorrada en una bicicleta de montaña y por que donde lo tendría que poner duraría un día antes de romper o quien sabe
    en general, el sensor de cadencia en btt no tiene sentido.
    18kgs son muuuuchos... enhorabuena
    Donde estas viendo el romano?imageimageimage

en mizona también lo llamamos "ir vestido de romano" a ir vestido de bikerimage
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    en general, el sensor de cadencia en btt no tiene sentido.
    18kgs son muuuuchos... enhorabuena

en mizona también lo llamamos "ir vestido de romano" a ir vestido de bikerimage

Son son pero ahora me encuetro genial,como cuando tenía 18 años que estaba en el mismo peso

Jejeje no entendía lo de romanoimage
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

10052011354800x600.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcS94xebyIdDvDw--Co9m8mAoSoOJfzAv81xEffIcCBhR27o0T6EgQ
    Jejeje no entendía lo de romanoimage
    joer...pos será que no está claro....imageimageimageimageimageimageimageimageimage

image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    **** con la marquitis imageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    yo no me paso 8 horas encima de un sillín con un coulotte malo ni de coña... ni pienso pasar frío en los pies y manos en invierno...por ahorrarme 50€ de un coulotte decathlon a uno Sportful o Gore Bike Wear...ídem con los guantes o las botas: conozco gente que lleva 3 pares de guantes malos con un tacto de pena mientras yo con los gore que llevo voy de PM
    por otra parte, yo llevo térmicas interiores de cuando hacía alpinismo, no tengo coulette de invierno (utilizo una bueno de verano más unas mallas de cuando corría carreras de montaña),
    en verano, con la btt, uso las camisetas técnicas de cuando hacía montaña...ya que llevo la camel (de marca no camel)...
    no se, yo siempre empiezo todos los deportes con lo minimo y voy tirando a medida que necesito...
    vengo de un mundo (el alpinismo) donde hay que analizar MUCHO que compras y qué llevas al monte PORQUE TE LA JUEGAS... eso me ha enseñado mucho...
    cada [email protected] es un mundo y siempre digo lo mismo:
    SI ALGO TE FUNCIONA, NO LO CAMBIES.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

jejeje parece pero no es para tanto ,tiro muchos de decathlon y sprinter image

Acabo de descargar los datos del polar cs200 a la pagina polartrainer ,me da que pasando por una linea de alta tensión el pulsometro se le fue la pinza 220ppm (reventaría como una castañaimage)

polar800x600.jpg
    O ganas o aprendes

jejeje parece pero no es para tanto ,tiro muchos de decathlon y sprinter image

Acabo de descargar los datos del polar cs200 a la pagina polartrainer ,me da que pasando por una linea de alta tensión el pulsometro se le fue la pinza 220ppm (reventaría como una castañaimage)

polar800x600.jpg
    si... interferencias típicas de un sin cables
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Yo tengo una maravilla Strong del Alcampo......image

Para ir por el carril-bici y al aeropuerto de Sabadell a ver los aviones me sobra....

PD. Vale es una ****, los componentes no los conoce ni Dios (frenos disco Vuelta, (bueno esa marca un poco si que he leído), cambio Falcon Enzo (chino posiblemente), horquilla delantera Zoom Bravo 335 (fijo que otra ****).image

Pero los nombres molan eh?image
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Para ir por el carril-bici y al aeropuerto de Sabadell a ver los aviones me sobra....
    Friki imageimageimage
    El domingo meti una punta de 200 ppm y no habian cables comoque me cague un poco, iba adelantando globeros hasta que me di cuenta.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Yo tengo una maravilla Strong del Alcampo......image

PD. Vale es una ****, los componentes no los conoce ni Dios (frenos disco Vuelta, (bueno esa marca un poco si que he leído), cambio Falcon Enzo (chino posiblemente), horquilla delantera Zoom Bravo 335 (fijo que otra ****).image

Mejor que una mercedes seguro imageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Yo tengo una maravilla Strong del Alcampo......image

Solo conozco lo de alcampo image lo demas me suena a chino suena bien pero chino igualmenteimage aunque muchas de nuestros elitistas componentes son fabricados allí igualmenteimage
    O ganas o aprendes

• GT-ONE escribió : »
    El domingo meti una punta de 200 ppm y no habian cables comoque me cague un poco, iba adelantando globeros hasta que me di cuenta.

Eso es lo que soy yo...:D

Hoy he hecho 12 kms en compañia infantil y alguien más....

Cuando veía una bici de más de 600 euros me apartaba como si fuera Kartykeyan dejando pasar a Vettel....image

Ahora me toca reapretar un poco la "china" y el sabado me bajo desde el Vallés hasta la playa en Badalona a ver que pasa.....llevo herramientas, 2 camaras de repuesto, agua, desmontadores, casco.....bien, bien, a ver que pasa...
    una pruebita de esfuerzo compañero para ver cómo anda tu motor...
    no valen demasiado (el año pasado me hice una que subvencionaba el ayuntamiento de granollers hasta a los foráneos, yo no vivo allí)...
    te la haces, y más tranquilo.image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    una pruebita de esfuerzo compañero para ver cómo anda tu motor...
    no valen demasiado (el año pasado me hice una que subvencionaba el ayuntamiento de granollers hasta a los foráneos, yo no vivo allí)...
    te la haces, y más tranquilo.image

Fundamental hasta para entrenar!!!!! Si uno se conoce los limites y pulsaciones idoneas......
    - Miembro nº8image "El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
    Bueno pues!!!! Voy a quejarme por aqui tambien!!!! Ya lo hice en varios sitios por si me siento mas tranquilo!!!!!!!!ç

ME ROBARON LA BICI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que panda de hijos de ****!!! LA tenia en el trasatero bajo dos candados y antes hay que atravesar la puerta principal de trasteros......pues todas petadas! Y el candado que tenía demás, pues me lo abrieros y me lo dejaron cerrado dentro del trastero los hijos de ****!!!!!

Nada, esperar el seguro y a por la nueva! Que por lo menos no tendrá kilometros. Menuda rabia tio! Llevo una seana ya que me subo por las paredes, no poder pedalear me puede!

Eso es lo que soy yo...:D

Hoy he hecho 12 kms en compañia infantil y alguien más....

Cuando veía una bici de más de 600 euros me apartaba como si fuera Kartykeyan dejando pasar a Vettel....image

Ahora me toca reapretar un poco la "china" y el sabado me bajo desde el Vallés hasta la playa en Badalona a ver que pasa.....llevo herramientas, 2 camaras de repuesto, agua, desmontadores, casco.....bien, bien, a ver que pasa...

Ohhhhhhhhhhh

Parti, como te enganches.........tienes un problema eh! Tendrás que pagar tus aviones.....y tambien las bicis!!! jajajaja

No se si es muy caro tener afición de simuladores de avion pero lo de las bicis.....te puedo asegurar que es caro de ****!

No hay mes que no te gastes el dinero en algo. image

lexusa escribió : »
    Bueno pues!!!! Voy a quejarme por aqui tambien!!!! Ya lo hice en varios sitios por si me siento mas tranquilo!!!!!!!!ç

ME ROBARON LA BICI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que panda de hijos de ****!!! LA tenia en el trasatero bajo dos candados y antes hay que atravesar la puerta principal de trasteros......pues todas petadas! Y el candado que tenía demás, pues me lo abrieros y me lo dejaron cerrado dentro del trastero los hijos de ****!!!!!

Nada, esperar el seguro y a por la nueva! Que por lo menos no tendrá kilometros. Menuda rabia tio! Llevo una seana ya que me subo por las paredes, no poder pedalear me puede!

No sabía yo el tema de asegurar la bicicletas con el seguro de hogar , ¿es posible?¿encarece mucho?

La prueba de esfuerzo ya la hize ,en la mutua y me dijeron que estaba en noseque parametros normales para mi edad o sea o que yo no me enteraba de nada o el tampoco image
    Bueno hoy día de relax, todo sendero tecnico apenas rodar, bueno esta semana por temas laborales y la piernas tampoco las tengo para mas ,tres días sin bicicleta me vendran bien
    polar3z.jpg
    O ganas o aprendes

• lexusa escribió : »
    Ohhhhhhhhhhh

Parti, como te enganches.........tienes un problema eh! Tendrás que pagar tus aviones.....y tambien las bicis!!! jajajaja

No se si es muy caro tener afición de simuladores de avion pero lo de las bicis.....te puedo asegurar que es caro de ****!

No hay mes que no te gastes el dinero en algo. image

Es más caro la simulación.....

Joke de Saitek, 150 euros
    737 de iFly 39 euros
    Track-Ir 150 euros....
    Escenarios, a 20 euros por barba......
    A320 de Airsimmer, me costaría 89 euros

etc...etc...etc....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo