¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón culé

18788909293740

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONES!!!!!!!
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Guardiola lo primero acordarse de la gente del terremoto de Murcia.
    Son de otra pasta, está claro.

y5atdxg2k9zu.png

Este fin de semana seguramente vaya con joanet a la tienda del fcbarcelona y me compraré una camiseta. Seguramente la de la 2º equipación (verde azulada), pero miraré también la 3º y la 1º. Hay que darse prisa antes de que quiten unicef y pongan lo de qatar...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Desde luego la más bonita era la del año del triplete.
    La del año que viene no la quiero ni en pintura.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Me parece fea sin paliativos la camiseta del año que viene. La más bonita para mí de los últimos años, la del Centenario, hablando de camisetas de color blaugrana, no las segundas equipaciones.

Por cierto chicos...que no jugamos un pimiento ahora ¿eh?. Contra el Manchester no se yo si nos valdrá...

y5atdxg2k9zu.png

• SlurmSlurm MegaForero ✭✭✭✭✭
    He oido en la radio que la UEFA va a abrir expediente a Busquets por llamar "mono" a Marcelo. ¿Habéis visto algo o es otra **** mental?
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    He oido en la radio que la UEFA va a abrir expediente a Busquets por llamar "mono" a Marcelo. ¿Habéis visto algo o es otra **** mental?
    En facebook de rac1 dicen que estudian sancionarle con 5 partidos y e barça tendrá unos días para recurrir.

Se supone que lo investigan por insultos racistas.
    Sinceramente, o estudias todos los insultos que se dicen en el campo entre todos los jugadores (cosa bastante imposible), o no estudias ninguno, porque castigar sólo porque aparentemente sean racistas, me parece un error.
    Igual a alguien le produce un dolor mucho mayor escuchar cómo mentan a su madre que que le llamen mono.
    Me parece que todos los insultos son igual de malos y tienen el mismo propósito: tocar los **** al insultado.
    Entrar a medir cuáles reflejan una discriminación mayor, por racista, sexista o guachupista, pues la verdad...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió : »
    En facebook de rac1 dicen que estudian sancionarle con 5 partidos y e barça tendrá unos días para recurrir.

Se supone que lo investigan por insultos racistas.
    Sinceramente, o estudias todos los insultos que se dicen en el campo entre todos los jugadores (cosa bastante imposible), o no estudias ninguno, porque castigar sólo porque aparentemente sean racistas, me parece un error.
    Igual a alguien le produce un dolor mucho mayor escuchar cómo mentan a su madre que que le llamen mono.
    Me parece que todos los insultos son igual de malos y tienen el mismo propósito: tocar los **** al insultado.
    Entrar a medir cuáles reflejan una discriminación mayor, por racista, sexista o guachupista, pues la verdad...

Eso digo yo. (ves, sin tanta palabras). Además, ¡qué ****! Marcelo es un mono, no ha dicho nada que todos pensemos.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Esperemos que no se pierda la final. Si Puyol y Abidal están bien, no habría demasiada problemática (siempre la hay, pero bueno), pero como no lleguen finos y Busi no pueda jugar, ya podemos ir rezando a la virgencita.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

De esa que no se ****.......imageimageimageimageimage
    Esperemos que no se pierda la final. Si Puyol y Abidal están bien, no habría demasiada problemática (siempre la hay, pero bueno), pero como no lleguen finos y Busi no pueda jugar, ya podemos ir rezando a la virgencita.

Tú tranquila, podía ser podían, podían haber conseguido abrir la puerta de emergencia Messi y Mascherano en pleno y haberos quedado sin ninguno... luego dicen de Ramos image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

yo lo he leído en Sport.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Por cierto, la del año que viene...

new-barcelona-fc-home-soccer-jersey-qatar-foundation-5750a.JPG

**** publi image
    Y **** samarra.. no me gusta. Aunque si más que la de este año, el cuello amarillo me sobran
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Este fin de semana seguramente vaya con joanet a la tienda del fcbarcelona y me compraré una camiseta. Seguramente la de la 2º equipación (verde azulada), pero miraré también la 3º y la 1º. Hay que darse prisa antes de que quiten unicef y pongan lo de qatar...
    Para gustos colores, pero para mí la de médico (verde) es muuuuuuuuuuuy fea.

Yo si pudiera, me compraría la del año pasado que era preciosa, la 1ª
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
    belmar escribió : »

Sí que son de otra pasta, de blandiblub concretamente, porque se caen con mirarlos.
    Por cierto, Quag, la Sampdoria baja a 2 división, así que según tu razonamiento, quitadle al barca su primera champions image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    ¿que es eso de "qatar foundation"..?
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
    Me imagino mañana la prensa merengue..."cachis en la mar, si la liga dura dos jornadas más, campeonamos mami" :D

y5atdxg2k9zu.png

MarcGP escribió : »
    Me ha encantado la celebración del título de Liga :)

El parlamento de Xavi, cojonudo. El de Messi, me ha dado mucha confianza cuando más dudas tenía del reto que nos espera: ha dicho que hoy no iba a decir nada, que se guardaba las palabras para el día 29 a la vuelta de Wembley.
    Varios jugadores no catalanohablantes han hablado en catalán, como Jeffren, Pedro, Iniesta, Abidal o Villa (que se ha arrancado a cantar, previa traición de Pinto image).

Y las palabras de Estiarte, que han cerrado los parlamentos, perfectas. Cuando uno de los mejores deportistas que el deporte catalán y español han tenido habla, se escucha, porque su opinión hay que tenerla en cuenta, y me ha encantado.

Ahora a preparar la final de Wembley, sería enorme poder conseguir esta Champions.

Cierto, te ha dado seguridad porque es Messi. Si llega a ser "portugués", estaríais aquí diciendo que es un chulo, un sobervio, que está menospreciando al Manchester y no se cuantas lindezas más.

Pero bueno, ojalá el Manchester se porte y el día 29 le llamen a Messi a su casa para que vaya a dar los "parlamentos"
    logo_alfa_latiendo.gif
    Pero bueno, ojalá el Manchester se porte y el día 29 le llamen a Messi a su casa para que vaya a dar los "parlamentos"

no caerá esa breva, pero mira, ojalá.

Noam Chomsky
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Que le pasa en esa foto a Busquet??.......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo