¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adeu amics.

PhantasmaPhantasma Forero Junior
Lo dicho.

Por el momento me voy,no voy a dejar que me vuelva a banear gatillo-facil.

Solo me he vuelto a dar de alta para que sepais el motivo por el que segun el amigo moderador me a baneado.

Viva la libertad de expresion y la coherencia.

Y tu charly has demostrado una vez mas tu coherencia,vas de defensor de la libertad y no eres mas que un hipocrita.
Estaras contento,me deseas la muerte y te hacen caso (al menos virtualmente).

Con los que alguna vez he tenido enfrentamientos pues la vida es eso,la vida es tener difentes opiniones.

Y party,si alguna vez necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Un saludo y adeu.

Visca la llibertad i visca catalunya lliure.
tumblr_m8452eE4EU1qb4wb2o1_r1_500.png
«13

Comentarios

• Phantasma escribió : »
    Lo dicho.

Solo me he vuelto a dar de alta para que sepais el motivo por el que segun el amigo moderador me a baneado.

Viva la libertad de expresion y la coherencia.

Y tu charly has demostrado una vez mas tu coherencia,vas de defensor de la libertad y no eres mas que un hipocrita.
    Estaras contento,me deseas la muerte y te hacen caso (al menos virtualmente).

Con los que alguna vez he tenido enfrentamientos pues la vida es eso,la vida es tener difentes opiniones.

Y party,si alguna vez necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Un saludo y adeu.

Visca la llibertad i visca catalunya lliure.

Ja parlarem....
  • Algadis escribió : »
    Es una pena que pasen estan cosas image.

Yo es que aun no lo entiendo.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No tardis, segur que avui no ha follat el que tu sapsimageimage

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Una pena...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Espero que algun dia vuelvas...

Como esto siga asi me ire para el "foro vecino" en el que estas cosas no pasan...
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tb espero que vuelvas...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Per ser sincer no és que estigués d'acord en moltes de les coses que deies, sobretot pel que fa al independentisme es refereix però com que has pres la decisió de marxar "de moment" espero i et desitjo de tot cor que et vagi el millor possible. Una salutació

PD: en no tenir ni idea de català he fet servir el traductor. el que s'ha dit una salutació i espero llegir-te aviat
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Y Calvonso sigue campando tan ancho por el foro después de haber sido cangrejeado por medio foro por sus continuos insultos.

La nueva moderación, en dos días, está haciendo buena a la anterior, y mira que nos quejábamos.image

Saludos, Phaeton. Esperemos que todo vuelva a su cauce y estés de vuelta pronto.

Como esto siga así, el foro se va a la **** en 4 días.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Balki escribió : »
    Per ser sincer no és que estigués d'acord en moltes de les coses que deies, sobretot pel que fa al independentisme es refereix però com que has pres la decisió de marxar "de moment" espero i et desitjo de tot cor que et vagi el millor possible. Una salutació

PD: en no tenir ni idea de català he fet servir el traductor. el que s'ha dit una salutació i espero llegir-te aviat

No, Balki. A Phaeton se lo ha fulminado el moderador. No se va voluntariamente.
    mb3b12y3dylu.png

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phantasma escribió : »
    Lo dicho.

Edin escribió : »
    No, Balki. A Phaeton se lo ha fulminado el moderador. No se va voluntariamente.

Bueno Edin, de primeras le han baneado eso es cierto, pero por lo que dice al principio se va el para evitar que lo vuelvan a banear.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Balki escribió : »
    Bueno Edin, de primeras le han baneado eso es cierto, pero por lo que dice al principio se va el para evitar que lo vuelvan a banear.

Cierto es. Error mío.

A ver si se tranquiliza el tema un poco, que a este paso en dos días estamos todos baneados.

Un saludo.
    mb3b12y3dylu.png

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    carlosalons escribió : »
    Pues chico, yo antes no hacía mas que pegarme de tortas con "charly" y ahora tenemos una buena sintonía. A mi me parece un tío cuyas ideas actuales me parecen correctas y es la prueba de que los ideales políticos no tienen que ir siempre siempre unidos a programas inexistentes, a la falsedad y la hipocresía. Me parece que tiene ética, cosa de la que muchos carecen (no quiero decir que seas tú).

Un saludoimage

1294163958862_f.jpg

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pues chico, yo antes no hacía mas que pegarme de tortas con "charly" y ahora tenemos una buena sintonía. A mi me parece un tío cuyas ideas actuales me parecen correctas y es la prueba de que los ideales políticos no tienen que ir siempre siempre unidos a programas inexistentes, a la falsedad y la hipocresía. Me parece que tiene ética, cosa de la que muchos carecen (no quiero decir que seas tú).

Un saludoimage

¿Os imagináis alguno que yo diga que tiene ética alguien que desea un tiro en la nuca a otra persona?, anda que no me iban a caer hostias, y con razón, pero no, lo dice un "trasfuga" que se alía con el PP y es algo "ÉTICO". Con 2 ****.

Y uno de estos, que parezca que soy buena genteimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo creo que le baneo es porque el mode tiene una ideología política diferente..... y eso manda webos.
    y0415P.gif
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Si me paso al PP ¿creéis que se me aceptaría en este foro?
    No estoy de acuerdo con desear nada malo a nadie e incentivar la violencia de esta forma, tampoco voy a defender estas expresiones cuando son desproporcionadas y están fuera de todo contexto.

En un momento de calentón cualquiera puede se les se pueden perder los papeles y decir tremendas barbaridades, a quiénes no les ha sucedido algo así o en la privacidad, desear lo peor a alguien que por cualquier motivo no te caiga bien, pero otra cosa muy distinta es sentirla y desear algo así para un forero. Cuando estamos cabreados y calientes tendemos a reaccionar muy negativamente y se tiende a efectuar el mayor daño verbal empleando las peores expresiones cuando la rabia y la impotencia es muy grande.

Pienso sinceramente que esta expresión pero también hay que decir que se ha producido en un momento acalorado y en esos instantes es muy difícil clacular las palabras, cuando hierve la sangre es muy difícil sujetar ciertos impulsos, pero esto no quiere decir que "charly" sea una persona violenta que vaya deseando lo peor a todos ni mucho menos.

Una pregunta, ¿por qué no puede votar lo que quiera si no está de acuerdo con lo que su partido ha hecho?, como si se quiere quedar en casa y no votar. La chorrada de las ideologías son las que impiden avanzar a este, si la gente dejara de lado estas chorradas y defendie más los programas y los echos seguro que nos iría mucho mejor. A mi no me parece que sea un chaquetero, es su élección dentro del juego democrático y hace uso de su libertad.

No quiero hablar más del tema.

Un saludoimage

Puede votar a quién le salga de los webs, pero es curioso que si lo hace al PP, y desea la muertte de un forero, y aún no dusculpándose, es un "calentón".

Por cierto, Flutedog, a tu preguta... SÍ

Un saludo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Puede votar a quién le salga de los webs, pero es curioso que si lo hace al PP, y desea la muertte de un forero, y aún no dusculpándose, es un "calentón".

Por cierto, Flutedog, a tu preguta... SÍ

En menudo charco se ha metido el amigo carlosalons... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    ¿En qué charco me he metido? Encima que quiero quitar tensión y ponerme de la lado de todo el mundo..

Un saludoimage

Intentando justificar el comportamiento de _charly_...

20071102elpepuvin_2.jpg
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    ¿En qué charco me he metido? Encima que quiero quitar tensión y ponerme de la lado de todo el mundo..

Un saludoimage

Don´t worry my friend imageimage

Que están dando palos de ciego, y por falta de una coma o de un punto te comes el marrón.

Y da igual que seas de Tres Cantos o de Villanueva del Pardillo.

Llevo todo el día protestando por todo este sinsentido y ahí estamos acampados.

imageimage
    ****3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo