¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿Me decís un móvil actual y bueno que tenga una batería cojonuda?

en Off-Topics
Sólo se usará para llamar y hacer algunas fotos. Cuantas menos opciones extra tenga, casi mejor, es para empresa, da igual el precio, va por los puntos. Pero es imprescindible que la batería aguante bien en conversación, porque el iphone y similares se la beben que da gusto.
Gracias
Gracias

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."
Noam Chomsky
Noam Chomsky
0
Comentarios
Y otro que es de guitarra.
Noam Chomsky
Aquí más datos.
Aquí la imagen:
.
.
Sobreviví para vivir un día más..
.
.
.
.
.[SIGPIC][/SIGPIC]
Baterias excelente ,camara de 5mpx sencillita pero para apaños vale, software aunque siendo symbian va muy rapido y sencillo, yo tuve el e71 y aun lo echo de menos en alguna cosa como por ej la bateria ,duraciones de mas de una semana eran faciles, con el satio y la tarifa de datos 2 días y arriesgando
O ganas o aprendes
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado
éste es el que había pensao.
Noam Chomsky
Casi dos semanas nos dura la batería en el trabajo. Usándole ná y menos, claro.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.
La verdad es que ese lo tenemos en el trabajo y es muy duro y tal pero tener no tiene una misera camara que te pueda hacer el apaño para cualquier historia y si necesitas correo electronico pues lo mismo yo me decanto por el Nokia e72 que tendras todo junto (bateria,utilidad,y precio mas o menos economico)
O ganas o aprendes
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado
¿No tiene la opción de desactivar sonido del teclado?
Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna
Miembro nº 39 del club de fans del Páter
"Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
Noam Chomsky
facturas
.
.
Sobreviví para vivir un día más..
.
.
.
.