¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Gp Silverstone 1990: 29 años mas tarde Ferrari consigue vencer en 3 Gps consecutivos

en Competición
Desde la temporada 1961 en la que Von Trips dio con su victoria en el Gp de Inglaterra la cuarta victoria consecutiva en una temporada a Ferrari , habrian de pasar otros 29 años para que la Scuderia lograra una racha parecida. Casualmente fue tambien en el Gp de Inglaterra de 1990 donde Prost lograria este hecho para la marca y que represento a su vez la tercera consecutiva para el mismo.El hecho de que un piloto Ferrari lograra tres victorias consecutivas en una temporada llevaba sin darse 15 años, exactamente desde Suecia 1975 en donde Niki Lauda habia conseguido tal logro.Una temporada mas tarde el propio Niki Lauda completo un ciclo de tres consecutivas para el ,pero abarcando el ciclo comprendido entre EEU 1975 y Sudafrica 76-dos temporadas-. A su vez Regazzoni completaria una racha de cinco consecutivos para Ferrari en el ciclo Italia 1975 y EU Este 1976 -de nuevo abarcando dos temporadas-
British GP
Silverstone
July 15, 1990
64 Laps, 4.78 km
Nigel Mansell logró la pole position en su Ferrari, superando a Ayrton Senna y Gerhard Berger . Thierry Boutsen, fue cuarto (Williams), por delante del líder del Campeonato del Mundo Alain Prost (Ferrari). Jean Alesi fue el siguiente en su Tyrrell con Riccardo Patrese (Williams) en septimo lugar, Eric Bernard y Aguri Suzuki en su Lola-Lamborghini formaron octavo y noveno e Iván Capelli (Leyton House) fue decimo solamente.
1e: Había una gran multitud para apoyar Mansell quien tuvo un comienzo mejor que Senna y trató de intimidar al brasileño ya desde la misma salida pero no le funcionó. Senna tomó la delantera con Mansell segundo, Berger tercero y cuarto Boutsen.
11e: Prost ejerce presión sobre el Williams de Boutsen.Mansell tiene éxito en esta ocasión para pasar a Senna en la última chicane y se escapa rápidamente.
13e: Senna comete un error al montar en un bordillo demasiado y propiciar una salida de pista
15e: Prost pasa a Boutsen en la última chicane para ganar el 3er lugar.
16e: Senna entre los boxes y sale 10. Patrese hace una pausa muy larga y sale 20.
17e: Nannini se ve obligado a retirarse después del contacto con Patrese. El italiano estaba en la puerta de los puntos en 7 ª posición.
18e: Mansell , Berger, Prost, Boutsen, Capelli y Suzuki.
21: Mansell disminuye ligeramente su ritmo y Berger aprovecha la oportunidad para adelantarlo y tomar la delantera en la carrera.
22: Prost, tercero, está justo detrás de su compañero de equipo.
28: Mansell obtiene el mando de la carrera tras sobrepasar a Berger en la última chicane.
30: Prost pasa a Berger en el mismo lugar que su compañero de equipo
31: Capelli ejerce presión sobre Boutsen para el 4 º lugar.
33a: Capelli captura la cuarta posición.
42a: Prost lleva a cabo un ataque a su compañero de equipo y le adelanta
43a: Senna progresa hacia arriba y ocupa el 8 º lugar.
44a: Prost ahora por delante de Mansell. Capelli y Berger van a por el 3er lugar.
54a: El líder del campeonato Senna pasa finalmente a su compatriota Piquet para el 5 º lugar.
55a: Mansell está desacelerando en la recta de boxes y finalmente se detuvo en la primera curva con problemas de cambio
60a: Berger pone su McLaren en la hierba y abandona después de un problema en el acelerador.
Prost ganó su tercera victoria consecutiva y paso por delante de Senna en el Campeonato del Mundo. Boutsen fue segundo con Senna tercero, cuarto Bernard, Nelson Piquet (Benetton), quinto y Suzuki sexto
Prost progresara desde la quinta posicion hasta la victoria

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yPZSc2SXwK4?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yPZSc2SXwK4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
British GP
Silverstone
July 15, 1990
64 Laps, 4.78 km
Nigel Mansell logró la pole position en su Ferrari, superando a Ayrton Senna y Gerhard Berger . Thierry Boutsen, fue cuarto (Williams), por delante del líder del Campeonato del Mundo Alain Prost (Ferrari). Jean Alesi fue el siguiente en su Tyrrell con Riccardo Patrese (Williams) en septimo lugar, Eric Bernard y Aguri Suzuki en su Lola-Lamborghini formaron octavo y noveno e Iván Capelli (Leyton House) fue decimo solamente.
1e: Había una gran multitud para apoyar Mansell quien tuvo un comienzo mejor que Senna y trató de intimidar al brasileño ya desde la misma salida pero no le funcionó. Senna tomó la delantera con Mansell segundo, Berger tercero y cuarto Boutsen.
11e: Prost ejerce presión sobre el Williams de Boutsen.Mansell tiene éxito en esta ocasión para pasar a Senna en la última chicane y se escapa rápidamente.
13e: Senna comete un error al montar en un bordillo demasiado y propiciar una salida de pista
15e: Prost pasa a Boutsen en la última chicane para ganar el 3er lugar.
16e: Senna entre los boxes y sale 10. Patrese hace una pausa muy larga y sale 20.
17e: Nannini se ve obligado a retirarse después del contacto con Patrese. El italiano estaba en la puerta de los puntos en 7 ª posición.
18e: Mansell , Berger, Prost, Boutsen, Capelli y Suzuki.
21: Mansell disminuye ligeramente su ritmo y Berger aprovecha la oportunidad para adelantarlo y tomar la delantera en la carrera.
22: Prost, tercero, está justo detrás de su compañero de equipo.
28: Mansell obtiene el mando de la carrera tras sobrepasar a Berger en la última chicane.
30: Prost pasa a Berger en el mismo lugar que su compañero de equipo
31: Capelli ejerce presión sobre Boutsen para el 4 º lugar.
33a: Capelli captura la cuarta posición.
42a: Prost lleva a cabo un ataque a su compañero de equipo y le adelanta
43a: Senna progresa hacia arriba y ocupa el 8 º lugar.
44a: Prost ahora por delante de Mansell. Capelli y Berger van a por el 3er lugar.
54a: El líder del campeonato Senna pasa finalmente a su compatriota Piquet para el 5 º lugar.
55a: Mansell está desacelerando en la recta de boxes y finalmente se detuvo en la primera curva con problemas de cambio
60a: Berger pone su McLaren en la hierba y abandona después de un problema en el acelerador.
Prost ganó su tercera victoria consecutiva y paso por delante de Senna en el Campeonato del Mundo. Boutsen fue segundo con Senna tercero, cuarto Bernard, Nelson Piquet (Benetton), quinto y Suzuki sexto
Prost progresara desde la quinta posicion hasta la victoria

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yPZSc2SXwK4?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yPZSc2SXwK4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
0
Comentarios
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
De Von Trips a Niki habian pasado igualmente 14 años
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]