Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Estoy nervioso

jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
Hola,

estas dos próximas semanas seran cruciales para mi.

Esta semana termino un proyecto de migración de una entidad financiera. Una migración de un sistema en el que participé en su creación en el 2001.

Haciendo el sistema de objetivos de los gestores, préstamos,etc...

Después de casi nueve años haciendo proyectos por esta entidad, este viernes se terminará, definitavamente.

He crecido profesionalmente gracias a ellos, implantando diferentes soluciones, migrando el antiguo host a otro sistema, etc...

Podríamos decir que después de 9 años en diferentes proyectos discuntinuos el 85% de mi personal como profesional ha sido gracias a este cliente.

Se acabó. Será difícil poder trabajar de nuevo con ellos ya que la competencia está en la nueva entidad y lo que se llama Oracle brilla por su ausencia. Todo es con host y no tengo formación.

Se hace difícil ver como una cosa que implantaste en el 2001 y que para esa entidad era una herramienta imprescindible, supo evolucionarla, etc... y ahora verás como aprientan el botón de off... Me queda un buen sabor de boca de haber facilitado el trabajo a muchas personas pero me sabe mal que al final todo que dentro de un backup de sistemas.

También estoy nervioso porque después de tres años voy a pasar por el quirófano otra vez. Esta vez han sido sinceros, tres meses de baja y 6 de rehabilitación. Espero que por fin me solucionen los problemas de la rodilla. Entro en el quirófano el 11 de Mayo, poco más de una semana.

Finalmente, espero mañana poder dar otra noticia. Esta es buena pero como se dice por mis tierras: "no pots dir blat sino està el sac i ben lligat". En definitiva, hasta que no firme no podré decir que lo tengo.

Saludos
18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
¿Ayer? No tiene solución
¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
¿pasado mañana? ¿?
Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo