¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y ahora el plato fuerte: Semis Champions, Madrid-Barça

1212224262732

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo he visto videos -de hecho he puesto alguno ya no se ni en que hilo - en el que para mí está más que claro que la patada existe. Al márgen de manipulaciones, frames por segundo y lloriqueos varios.
    Y era simplemente un video con las repeticiones que dió la tele, nada más. Hay una toma en la que tras verla dudar que le dá es ridículo. Pero vamos, es mi punto de vista, luego hay más, claro.
    De hecho creo que hasta ese video de Punto Pelota nadie dudaba de que existía el contacto. ¿En directo tu te diste cuenta de que Alves hace un volatin circense?
    Se discutía si era amarilla o roja. Pero ahora resulta que no es ni falta jejeje, no te lo pierdas.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Mirad lo que les va a pasar a los tramposos

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html#comentarios

Yo ya lo dije a principios de año y lo reitero, me basta con que el barça no gane la champions, si no lo hace ya tendría motivos suficientes si fuese de madrid para bañarme en la cibeles, igual que otros años.

Esta claro que el madrid no remontará, pero ojalá sanciones a estos dos cerdos, uno piscinero y lo de busquets no tiene nombre, como jugador siempre me pareció muymuymuy malo y yo no lo pondría ni en el sporting, pero es que encima es un teatrero y un racista, este aborto de jugador no tiene nivel para ir con la selección española y encima es una mala persona, como la mayoría de jugadores del barça que son unos falsos modestos.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Yo he visto videos -de hecho he puesto alguno ya no se ni en que hilo - en el que para mí está más que claro que la patada existe. Al márgen de manipulaciones, frames por segundo y lloriqueos varios.
    Y era simplemente un video con las repeticiones que dió la tele, nada más. Hay una toma en la que tras verla dudar que le dá es ridículo. Pero vamos, es mi punto de vista, luego hay más, claro.
    De hecho creo que hasta ese video de Punto Pelota nadie dudaba de que existía el contacto. ¿En directo tu te diste cuenta de que Alves hace un volatin circense?
    Se discutía si era amarilla o roja. Pero ahora resulta que no es ni falta jejeje, no te lo pierdas.

¿En qué video has visto tú que la patada existe?, ¿en uno que se superpone la pierna de Pepe a la de Alves y da la impresión?
    Anda, andaaa...

MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Yo ya lo dije a principios de año y lo reitero, me basta con que el barça no gane la champions, si no lo hace ya tendría motivos suficientes si fuese de madrid para bañarme en la cibeles, igual que otros años.
    Espero que el resto de aficionados del Madrid no sean como tú... que complejo de inferioridad madre mía.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Exacto, en esa toma. Segundo 13-14.
    ****, pero si hasta Xabi Alonso que lo ve a dos metros se vuelve como diciendo "la jodimos, nos quedamos con diez".
    Y tu cuando lo viste en la tele pensaste lo mismo. Niégalo anda. :D
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    cat_esports_icon_normal.jpg
    Catradioesports Catradio esports by LaTdP
    LA UEFA rebutja TOTES les denúncies del Madrid contra jugadors del Barça.
    Divendres estudiarà la demanda del Barça i de la pròpia UEFA contra Mourinho.

Pos eso.

Entiendo que la UEFA se toma un rebujito...
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    ****, pero si hasta Xabi Alonso que lo ve a dos metros se vuelve como diciendo "la jodimos, nos quedamos con diez".

pues claro que cuando lo vi me eché las manos a la cabeza, me levanté y dije "el **** de Pepe alaputacalle, otra vez con 10", no culpo al árbitro, yo me la tragué con lefazo y tó, y lo vi por la tele mucho mejor que el árbitro, pero aquí vamos a si tocó o no, y no tocó ni de coña, lo vemos tras mil repes y ampliaciones, obviando los frames mágicos en los que Pepe saca una mancuerna que tenía en los calzones y le mete a Alves en la nuca hasta dejarlo paralítico por diez segundos, algo que nunca sabremos porque todo pasó en un frame...
    Alves es un sucio, es lo que me jode que neguéis. Y gracias a su Globo de Oro os quedásteis con uno más injustamente, cosa que cambió claramente el partido a vuestro favor, nada más.
    ¿Que yo me la tragué?, hasta el mango, pero que Alves es un cerdo y que no hubo contacto, también, por muchos frames que falten, no me jodas.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    cat_esports_icon_normal.jpg
    Catradioesports Catradio esports by LaTdP
    LA UEFA rebutja TOTES les denúncies del Madrid contra jugadors del Barça.
    Divendres estudiarà la demanda del Barça i de la pròpia UEFA contra Mourinho.

Pos eso.

te habrás quedao a gusto, la güefa arrebuja y ya no sé más.

Noam Chomsky
    OTRO MASS escribió : »
    Entiendo que la UEFA se toma un rebujito...

ahí estamos :D

Noam Chomsky
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

Pero no porque estuviese de acuerdo con que era expulsión. No hay más que ver sus declaraciones post partido... image
    kf2j.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    VAle venga, 25 fps quiere decir que de cada segundo hay 25frames. eso quiere decir que hay una foto cada 0,04".

Si nos falta "el frame" del impacto, quiere decir que el golpe debió durar menos 0,039"

Vamos, que a lo sumo, pepe rozó levísimamente la pierna de alves, y a lo menos sumo, pepe ni le tocó.

Demostrado. Pepe no le partió la pierna a alves, porque el brasileño la tiene de acero.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dicen que la sanción de la uefa a mourinho será considerable y la multa al madrid también.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭

no no no no no ...cuidao....yo en directo vi falta y a juicio del árbitro puede ser roja perfectamente, estoy convencido de que al haber sido Pepe es más roja directa que si esa entrada la hace Kaká ( por ejemplo).

A lo que yo voy es que me da cierta vergüenza ajena e impotencia leer que veis en ese video una patada y os agarráis a una manipulación que no podéis demostrar, no podñeis pero aseguráis que está manipulado, y ahhora resulta que hay patada pero no la vais a poder demostrar porque las cámaras de 25 frames son así....venga iros a hacer puñetas hombre, tendréis morro...¿cuántas faltas con su golpe incluido nos hemos perdido en los últimos años? y anda que debe ser un golpecito rápido viendo como vuela Alves.....vamos ****, es que ni viendo el video reconocéis que miente y os agarráis a una cámara mejorable o a la manipulación de todos los videos emitidos en varios paises....vergonzoso.

Desde el cariño, os podéis ir a tomar por el buya con el futbito, vaya debate más esteril y absurdo que ni con video veis.....una parte tiene que reconocer que siendo Pepe es normal que le saquen roja al estornudar y con Alves hay duda, letiene que dar, son las cámaras que no son buenas.

Felicidades por el pase ( que deportivamente es merecido) y ahí os quedáis.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Acabo de leer que el Madrid apelará la decisión...

El madrid apela y la UEFA se la pela imageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    VAle venga, 25 fps quiere decir que de cada segundo hay 25frames. eso quiere decir que hay una foto cada 0,04".

Si nos falta "el frame" del impacto, quiere decir que el golpe debió durar menos 0,039"

Vamos, que a lo sumo, pepe rozó levísimamente la pierna de alves, y a lo menos sumo, pepe ni le tocó.

Demostrado. Pepe no le partió la pierna a alves, porque el brasileño la tiene de acero.

Ni te molestes, en 0.039 le da y ni se ve.

Hacerme caso, que hablen solos, no les vale que no se vea en el video, ahora hay que convencernos con las cámaras de 25 frames....venga ****, que no entro yo en la secta esta no me jodas, es que ya ni con video, 25 años pidiendo prueba con video para ver los goles **** y las jugadas polémicas y ahora hasta un fuera de juego se nos va a escapar en 0.039 segundos....si lo ha hecho una patada de tal magnitud que es capaz de dar la vuelta en el aire a un tío ( que el tío es Alves....que no es dudoso sabes)

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Que mi decisión de mandaros al pedo con vuestra palabrería barata sin demostrar no empañe que deportivamente me parece merecido, yo aposté que el Madrid no ganaba ninguno de los 4 partidos y mira, se llevaron la Copa, lo hubiera firmao, no voy a decir ahora lo contrario.

En el 2002 era mejor el Madrid y pasó y ahora toca al contrario y a joderse toca, no hay mas.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    que mi decisión de mandaros al pedo con vuestra palabrería barata sin demostrar no empañe que deportivamente me parece merecido, yo aposté que el madrid no ganaba ninguno de los 4 partidos y mira, se llevaron la copa, lo hubiera firmao, no voy a decir ahora lo contrario.

En el 2002 era mejor el madrid y pasó y ahora toca al contrario y a joderse toca, no hay mas.
    +1.......................
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    no no no no no ...cuidao....yo en directo vi falta y a juicio del árbitro puede ser roja perfectamente, estoy convencido de que al haber sido Pepe es más roja directa que si esa entrada la hace Kaká ( por ejemplo).

A lo que yo voy es que me da cierta vergüenza ajena e impotencia leer que veis en ese video una patada y os agarráis a una manipulación que no podéis demostrar, no podñeis pero aseguráis que está manipulado, y ahhora resulta que hay patada pero no la vais a poder demostrar porque las cámaras de 25 frames son así....venga iros a hacer puñetas hombre, tendréis morro...¿cuántas faltas con su golpe incluido nos hemos perdido en los últimos años? y anda que debe ser un golpecito rápido viendo como vuela Alves.....vamos ****, es que ni viendo el video reconocéis que miente y os agarráis a una cámara mejorable o a la manipulación de todos los videos emitidos en varios paises....vergonzoso.

Desde el cariño, os podéis ir a tomar por el buya con el futbito, vaya debate más esteril y absurdo que ni con video veis.....una parte tiene que reconocer que siendo Pepe es normal que le saquen roja al estornudar y con Alves hay duda, letiene que dar, son las cámaras que no son buenas.

Felicidades por el pase ( que deportivamente es merecido) y ahí os quedáis.
    Has dado en el clavoi.
    Creen más ua un vídeo donde la pierna de Pepe se alarga ostensiblemente , y la media de Alves ni se inmuta...porque así ven que le da a Alves.
    Hablan de frames y creen antes un vídeo que va a tirones y con una falta de frames escandalosa porque es en el que se ve que da Alves.

Yo tengo muy claro que no le da.
    Un periodista que no recuerdo su nombre

aguilar
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Supongo que te refieres al Aguilar de EMD.

51311517750-formato352x150.jpg

Bueno, el viernes veremos como queda la cosa...
    el mismo, hoy en rac1
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo