¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BAIC T60: El Saab que parece Volvo y habla chino

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Alberto Ballestin de 25 de Apr del 2011
baic-t6000.jpg

El Salón del Automóvil de Shanghái sigue dándonos de que hablar con anomalías como la que ahora ocupa nuestras líneas. Su nombre es T60, es obra de la china Beijing Auto, y aunque no lo parezca, no tiene nada que ver con Volvo, sino con Saab, dado que bajo su tensa superficie llena de curvas, ondas y nervios se oculta el chasis del ya veterano 9-3. Sí, ese mismo que todavía está en los concesionarios.

Saab vendió a BAIC buena parte de la anatomía de su 9-3 por unos muy necesitados milloncejos allá por 2009, y fruto de dicho acuerdo llega ahora este show car. Tiene como puedes apreciar fuertes notas Volvo en su frontal, pero se trata pese a las apariencias de una creación única, no sabemos si desarrollada de forma interna o con ayuda de alguna consultora externa (ya sabes que Bertone está quitando las telarañas de sus arcas con diseños para China). Es en cualquier caso una creación interesante, que BAIC piensa empezar a fabricar de aquí a dentro de dos años.

El T60 no será el único Saab chino a la venta, puesto que también tiene proyectado un sedán llamado C60F (este mucho más parecido al sueco), y ya hay al menos un modelo en camino basado en la tecnología del anterior 9-5.

baic-t6001.jpg

Gallery: Saab 9-3 2008
  • 1202156_thumbnail.jpg
  • 1202157_thumbnail.jpg
  • 1202195_thumbnail.jpg
  • 1202197_thumbnail.jpg
  • 1202198_thumbnail.jpg
  • 1202199_thumbnail.jpg

[Vía SaabsUnited]
[Fotos: msn.com.cn]

http://es.autoblog.com/2011/04/25/baic-t60-el-saab-que-parece-volvo-y-habla-chino/

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    esos faros se los a robado al serie 5 e60....image pero esto finalmente llegará españa o no llegará?image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Otra mezcla china, al menos, tiene buena base y no quedara tan mal en pruebas de seguridad aunque, me gusta, pareciendose a volvo....
  • SlurmSlurm MegaForero
    Veréis cuando empiecen a llegar los primeros derivados chinos del Alfa 166 image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Veréis cuando empiecen a llegar los primeros derivados chinos del Alfa 166 image

y SUV además.....imageimage

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    victorgomez escribió : »
    esos faros se los a robado al serie 5 e60....image pero esto finalmente llegará españa o no llegará?image

Yo mas bien diría que los faros delanteros se parecen a los del Cruze.

Aún así, veo un buen producto en cuanto a estética se refiere, es moderno y atractivo y cualquiera diría que se trata de un coche chino.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me esperaba un engendro mayor, sinceramente. No me desagrada. Es más, podría decir incluso que me gusta.

Y como apunta Eduardoman, en seguridad estará más avanzado de lo que nos tienen acostumbrados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    ¿Y en qué se parece a Volvo? En lo mismo que se parecen un Golf y un Astra no? Por qué más parecido que al que tiende el propio segmento y mercado no le veo...
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    No esta nada mal , me gusta.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marc_27 escribió : »
    ¿Y en qué se parece a Volvo? En lo mismo que se parecen un Golf y un Astra no? Por qué más parecido que al que tiende el propio segmento y mercado no le veo...

Principalmente en la parrilla delantera, o por lo menos ahí le veo yo bastante parecido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Coma Souls escribió : »
    Principalmente en la parrilla delantera, o por lo menos ahí le veo yo bastante parecido.

No es un clon ****, pero se da un cierto aire, por lo menos, para mi.

volvo-c70-por-heico--2_800x0w.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo