¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que utilitario compraríais?

2456

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Como son bastantes kilómetros, elegiría diesel.

Como nota mi hermana tiene un C3. Dice que no le gusta estéticamente (¿para que se lo compró?), pero que le ha salido tan bueno.

Ningún problema en ¿7 años?. Uso diario para trabajar.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • belmarbelmar MegaForero
    De los que nombras, miraría el C3, que ahora sí tiene buena pinta.

Y de los que no nombras, dudo entre el Aston Martin Vantage o el Grande Punto image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Slurm escribió : »
    Ya son 95cv image

De todas formas, un 1.4 multiair 105cv cuesta 400 euros menos image y para el uso que le va a dar... yo ni me lo pensaba, gasofa atmosférico rules image
    70Km al dia......es bastante
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    Ford Fiesta o C3...uno de esos elegiría, pero coge el que más te guste.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Yo sin ninguna duda, si el presupuesto es ajustado.
    http://www.coches.net/nuevos/barcelona/dacia/logan/ambiance_12_16v_75cv_e5-4p-7793666.htm
    Por 1000 euros más, en diesel
    http://www.coches.net/nuevos/barcelona/dacia/logan/ambiance_dci_75cv_e5-4p-7351316.htm

Es verdad que son pocos caballetes, pero total si únicamente es para ir al trabajo.Además últimamente se ven "bastantes".
    Aunque es cierto que te vas a **** más km con este que con el otro que tienes en casa.
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Elegiría el Fiesta. Yo tengo uno de la generación anterior con cuatro años y medio con ese mismo motor y sin ningún contratiempo serio (salvo algún detalle que cubrió la garantía) y estoy encantado con el coche.image

Sobre la potencia, 90 cv son más que suficientes para moverse por autopista con seguridad. Es más, desde mi experiencia personal te digo que los límites para viajar los pone antes el propio coche (por comodidad, insonorización o chasis) que el motor.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • OgierOgier Forero Senior ✭✭✭
    un Fiat 500 es lo más bonito
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Llevo dos semanas con un C3 nuevecito de alquiler para la empresa. Es bonito y tal, pero no lo aconsejo.

No me gusta ni la postura de conducción ni la puesta a punto de la suspensión. Sé que hubo un tema no hace mucho tiempo en el que Mito21 ponía a parir la suspensión de un C4 Picasso y me siento totalmente identificado con lo que decía. (Sin paraguas ni nada)

P.D.: Cuando pasen otro par de semanas haré un review del C3 con unas cuantas fotos que tengo.
  • ford no cumpleford no cumple Forero Junior
    Yo compraría el Ibiza

Una vez me dejaron un 1.4 Tdi y andaba muy bien y consumía 4.5 litros en carretera. Una pasada.

Como siempre hago cuando alguien pide consejo, no te recomiendo que te compres un Ford. Es una marca que tiene un servicio postventa muy decepcionante. Si el Fiesta te saliera con problemas, desde Ford te los iban a negar todos y pasarán de tí. Pero es mi opinión. Mi experiencia con Ford ha sido nefasta y si buscas un poco, hay más clientes así.

Un saludo y suerte.
    ford no cumple escribió : »
    Una vez me dejaron un 1.4 Tdi y andaba muy bien y consumía 4.5 litros en carretera. Una pasada.

Como siempre hago cuando alguien pide consejo, no te recomiendo que te compres un Ford. Es una marca que tiene un servicio postventa muy decepcionante. Si el Fiesta te saliera con problemas, desde Ford te los iban a negar todos y pasarán de tí. Pero es mi opinión. Mi experiencia con Ford ha sido nefasta y si buscas un poco, hay más clientes así.

Un saludo y suerte.
    1.4 TDi alias "la caldera del maligno"

Ford tiene muchos puntos de venta y muchos concesionarios aparte del que te llevo a hartarnos con tu historia
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • ford no cumpleford no cumple Forero Junior
    Ford No!!!

Ford España sólo hay una y está en Valencia.

No creo que estés tan harto como yo de Ford.

Un saludo.
    Ford España sólo hay una y está en Valencia.

No creo que estés tan harto como yo de Ford.

Un saludo.
    No, si digo que estemos hartos de las historias para no dormir que escribes image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭

Es curioso, pero yo no he tenido ningún problema al respecto. Al menos en el concesionario donde lo compré respondieron a mis exigencias. Y conste que tuvieron que cambiarme en garantía tanto el módulo del ABS como la tapicería del asiento del conductor (este último tras insistir por mi parte).

Por eso, por mi experiencia respecto al servicio post-venta, no veo problema alguno para no recomendar la compra de un Ford.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Yo hago mas del doble cada día con el que ves a la izquierda.
    356730.png
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    70kms es lo que hago yo diarimente mas o menos y no merece la pena el diesel y mas ahora que se rumorea la subida de precios tan bestial que le van a dar...mirate un TSI, en el Ibiza o el Polo que seria mi elegido.
    thump_121708811042010055.jpg
  • mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    Yo sin duda iría a por este por fiabilidad, consumo y es un motor que se mueve muy bien, ya me contaras http://www.coches.net/ofertas_especiales/ford/fusion/madrid/14_tdci_ambiente-diesel-de-km0-25454140-kovn.aspx
  • mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    He llamado al coche anterior por casualidad y tiene 20.000 kms, veo que no te vale, de todas maneras si lo quieres nuevo lo tienes por 9000 euros con aire y de motor 1.4 80 cv gasolina, lo he estado mirando para mi, pero estoy en paro y no quiero gastarme ese dinero

Mira este post. http://debates.coches.net/showthread.php?t=195451&highlight=Ford+fusion
  • TuscaniTuscani Forero Senior ✭✭✭
    1º Ibiza , 2º fiesta , pero si puedes pillalos con algún cv mas.
    500-bugatti-veyron-photo-03.jpg
  • papichulo82papichulo82 Forero Junior
    Estoy todo hecho un lio!!!!!

El tema diesel vs gasolina es por el coste de compra, aunque realmente con los kilometros que voy a hacer vendría a ser lo mismo uno que otro ya que el precio del gasoil vs al gasolina está practicamente igual. A la larga, en cuanto a revisiones y coste de mantenimiento es lo que no acabo de tener claro...

El Swift me parece una buena opción por el precio que tiene y el consumo de mechero (aunque sea gasolina), lo que desconozco el tema de mantenimientos y fiabilidad.

El segundo que más me gusta es el C3, porque de precio bien equipado ronda los 14000 y la versión actual está bastante lograda. Viene del grupo PSA y el 207 que tuve hace 6 años me fué de perlas! 90CV HDI pero iba muy pero que muy bien, además de confortable (para ser pequeño) y bien equipado.

Y en tercer lugar tengo al Ibiza y al Fiesta. El Ibiza se que va muy bien pero el Fiesta me gusta más estéticamente... Desconozco el mantenimiento de Ford, pero el de Seat con eso de estar en el grupo VAG están un pelin por encima de la media.

El Punto Evo también está bien y supongo que apretando en la concesion podría conseguir un buen precio, pero Fiat (llamarme anticuado) no me acaba de dar "fiabilidad"...

El comodin del Clio es por pequeño y económico, aunque no me acaba de convencer...

Estuve mirando Hyundai y tampoco están nada mal pero también desconozco fiabilidad y mantenimiento...

HELP!!!
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Yo si tuviese que comprar un utilitario hoy en dia,sin ninguna duda escogeria el 207HDI
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo