¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un culé en la final de Mestalla

13468913

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo opino lo mismo que mi primo pgk, pero si lodigo yo me dicen ultra, que cómo va a merecerse el madrid ganar algo, ssi eso es cosa del barca...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Pal escribió : »
    Supongo que la patada de Villa a la espalda de Arbeloa, sin intención, cuando caen al suelo se te ha pasado por alto para explicar la reacción de Arbeloa... image

No es cuestión de contar todo lo que se vé... image

Hola:

La patada de Villa a..........bueno, la verdad es que hay que tratar de explicar lo inexplicable, osea que se cae y tiene que cortarse las piernas o algo asi, osea que veis a Ramos y Arbeloa, y a Pepe en otras jugadas como paradigma del buen hacer, desde luego ya dije yo que el virus Mou se iba a extender.

Osea que me estoy dando cuenta que seguidor de un equipo quiere decir que lo que hace tu equipo está bien siempre pase lo que pase, la verdad es que no es una forma muy correcta de animar a un equipo, hay que ser un poco mas humilde y saber reconocer errores, asi nos va en este mundo por no reconocer errores.

Y me da igual si los demás no reconocen sus errores, yo si.

Mi Donna trabaja en una empresa de Aventura, la mejor de España en volumen de ventas, instalaciones y trato a la gente, ayer una familia reservó unos Quads, el marido no había traido el carnet de conducir pero la mujer si, y el marido erre que erre que le tenía que dejar conducir el Quad y al final mi Donna le dijo que si quería conducir el Quad que tenía que hacerlo yendo de paquete, el tío **** ****, y la dice a mi Donna que le devolviera el dinero y le dijo que no, que se había dicho a mucha gente que ese Quad estaba reservado y que no iba a perder dinero y no poder darle salida al Quad a última hora, hasta su mujer le dijo al adoquín que si él no quería hacer la ruta que se quedará que ella la hacía con uno de los nenes, valiente mostrenco, sin reconocer que se le había olvidado el carnet y que era culpa suya, ****.

Que que tiene que ver esto con el tema que estamos hablando...la moraleja es reconocer los errores de vez en cuando para variar.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    pues vaya, la verdad es que me decepcionan bastantes crónicas, de verdad.

A ver si doy con un culé que diga que perdieron porque el madrid jugó mejor la final, sólo leo que si patadas de un solo bando, que si jugando así me da igual, que si jugando así prefiero no ganar, que si a mi no me duele, que si pensaba que me iba a doler mas....que se da por bueno porque la copa se rompió....

A mi me parece que tantas vueltas y tantas excusas para no decir que todo el mundo esperaba un baño ( yo el primero) y resulta que ganó el que mejor planteó y supo sacar partido a los 120 minutos, lo malo es que es el madrid cuando para no perder las buenas costumbres tenía que haber sido un 5-0 ¿no?

Sigo viendo favorito al barsa para semis y como campeón de europa, pero como pase el madrid de esta vais al juzgado, porque jugando tan mal, siendo tan guarros y el barsa sin tocar tobillos y sobando el balón como los ángeles, como pierda os veo con terapia.

Sería interesante ver como pasa el madrid para ver si "la carma" también le parece esto que era algo menor, que jugando así os da igual y que para ganar así, preferís perder tacando.

De verdad, que decepción y que tufo dais a dolor no reconocido.el barsa es un equipazo que tiene su estilo y puede perder ¿eh? Que no pasa nada, que hoy hemos visto como un madrid segundón le ha metido a base de jugadas de 3 pases 6 al 3º de la liga y también es legal y divertido.

Jodo con la hulmidad, que en la vida en ocasiones se pierde y algo se hizo mal cuando en un millón de pases que tanto os hacen gozar no tiró a puerta en toda la 1ª parte, jugó mucho mejor en la segunda sin meterlo, y nada en la prorroga, ganó el madrid porque acertó más, lo planteó mejor y jugó bien a su manera ( si se nos permite vivir)...el caso es que al día siguiente estabais más acertados, pero hoy entro y resulta que el madrid no es más que un grupo de violentos que no se merecen ni participar por jugar así....seguir seguir, seguir así, lleváis años diciendo a los del madrid que hasta que no reconozcan errores no avanzarán y ****...

Todos los equipazos han perdido alguna vez, no pasa nada ni es necesario despreciar ni insultar.
    +1................
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    zyzou escribió : »
    Le dijo la sarten al cazo imageimageimageimage
    Y como siempre ves "cosas raras" en los arbitrajes... image

Edito, y como Guardiola se queja de que el arbitro acierta en una jugada... pues pense que el victimismo cule volvia:

"Si buscamos sólo un resultado en el Bernabéu, nos pasarán por encima. Hay que ir a marcar goles. Estamos justos. Tenemos dos laterales izquierdos fuera y un tercero que es duda. Son cosas que pasan, pero somos los que somos. No vamos en las mejores condiciones, pero sí con mucho entusiasmo. Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros", dijo Josep Guardiola, procurando ponerse la piel de cordero con la ida de las semifinales de la Champions a la vista.

"Venimos de una final de 120 minutos y hay una semifinal de Champions a la vuelta de la esquina. Era el momento idóneo de cambiar. Quizá no hubiera hecho esas modificaciones si el partido hubiera ido un poco más fácil. Con dos victorias y un empate seremos campeones, porque el Madrid no va a perder más puntos. Sus jugadores han ganado un título y están liberados. Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros. Todo el mundo da por favorito al Madrid y lo entiendo, porque han ganado la Copa y su plantilla tiene muchísimo nivel", añadió.

El árbitro

"La fortaleza del Madrid está clara. Sus suplentes son Benzema, Higuaín y Kaká. Tienen un equipo fuerte. A mis jugadores les he dicho que se olviden de que vayan a perder nada en la Liga", insistió. Sobre el hecho de que se especule con que pitará un árbitro portugués en semifinales, tuvo un punto crítico: "El entrenador del Madrid estará muy contento. Ya lo estuvo el año pasado (en referencia al colegiado que dirigió el Inter-Barcelona de la campaña pasada, Benquerença, muy criticado por el Barça)".

Del choque ante Osasuna comentó: "Ha sido bastante flojo. Lo sé yo, lo sabéis vosotros y lo sabe la gente. Osasuna siempre nos ha costado mucho. Los equipos de Mendilíbar aprietan arriba. Y cuando un futbolista no juega mucho, le cuesta más hacerlo bien. Pero todos se han esforzado y han cumplido. Intentamos sacar el resultado y poca cosa más". "Para Villa es importante marcar goles. Seguro que se anima", concluyó.

Fuente:As.com
    vaya,vaya....si esto lo **** Mou tenemos llorón para rato
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió : »

Y justificaciones por tu parte para mega-rato-rato no te jode image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Unos, justificando y otros esnifando (colonia) image
    kf2j.jpg
    pgk escribió : »
    Pues vaya, la verdad es que me decepcionan bastantes crónicas, de verdad.

A ver si doy con un culé que diga que perdieron porque el Madrid jugó mejor la final, sólo leo que si patadas de un solo bando, que si jugando así me da igual, que si jugando así prefiero no ganar, que si a mi no me duele, que si pensaba que me iba a doler mas....que se da por bueno porque la copa se rompió....

A mi me parece que tantas vueltas y tantas excusas para no decir que todo el mundo esperaba un baño ( yo el primero) y resulta que ganó el que mejor planteó y supo sacar partido a los 120 minutos, lo malo es que es el Madrid cuando para no perder las buenas costumbres tenía que haber sido un 5-0 ¿no?

Sigo viendo favorito al Barsa para semis y como campeón de europa, pero como pase el Madrid de esta vais al juzgado, porque jugando tan mal, siendo tan guarros y el Barsa sin tocar tobillos y sobando el balón como los ángeles, como pierda os veo con terapia.

Sería interesante ver como pasa el Madrid para ver si "la Carma" también le parece esto que era algo menor, que jugando así os da igual y que para ganar así, preferís perder tacando.

De verdad, que decepción y que tufo dais a dolor no reconocido.El Barsa es un equipazo que tiene su estilo y puede perder ¿eh? que no pasa nada, que hoy hemos visto como un Madrid segundón le ha metido a base de jugadas de 3 pases 6 al 3º de la liga y también es legal y divertido.

Jodo con la hulmidad, que en la vida en ocasiones se pierde y algo se hizo mal cuando en un millón de pases que tanto os hacen gozar no tiró a puerta en toda la 1ª parte, jugó mucho mejor en la segunda sin meterlo, y nada en la prorroga, ganó el Madrid porque acertó más, lo planteó mejor y jugó bien a su manera ( si se nos permite vivir)...el caso es que al día siguiente estabais más acertados, pero hoy entro y resulta que el Madrid no es más que un grupo de violentos que no se merecen ni participar por jugar así....seguir seguir, seguir así, lleváis años diciendo a los del Madrid que hasta que no reconozcan errores no avanzarán y ****...

Todos los equipazos han perdido alguna vez, no pasa nada ni es necesario despreciar ni insultar.

Todo el mundo no, perdona, por ahí encontrarás varios mensajes míos intentando arengaros, porque lo veíais demasiado negro.
    kf2j.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Todo el mundo no, perdona, por ahí encontrarás varios mensajes míos intentando arengaros, porque lo veíais demasiado negro.

Cierto, pero sigo viéndolos favoritos, el Madrid jugó bien la final y se mereció ganar, pero no cometer errores en defensa es dificil, a dos partidos es muy dificil, pero bueno, ya no es lo mismo haberte llevado algo que jugar con la ansiedad que me esperaba de no haberte comido una ****.....aunque sea un titulazo el 19 de abril y una copita el 21 como diría Mascaró y algunos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Sí hombre sí,le ha justificado tantas veces a Mou...image

no son lágrimas, es colonia, nen...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    Sí hombre sí,le ha justificado tantas veces a Mou...image

Por lo mismo a Mou le llaman ****, que lo es, pero este como es el filósofo... pues ya sabes image

La verdad es que oir hablar al entrenador del sexplete (o como lo llamen, como nosotros no ganamos esas cosas no sabemos cómo llamarlo), campeón de dos ligas seguidas y camino de la tercera, como si fueran un equipillo de segunda fila que hacen lo que pueden y que están teniendo un buen año y van a ver si aprovechan sus pocas oportunidades contra un rival "superior".... es PATÉTICO.

Este tío se pasa de falsa modestia, se pasa tanto que dan arcadas.

Eso sí, luego criticamos a los árbitros por ACERTAR y no pasa nada. Se critica a Mou por quejarse de los árbitros cuando fallan, y este lo que hace es PEDIR QUE PITEN MAL PARA FAVORECER A SU EQUIPO...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Por lo mismo a Mou le llaman ****, que lo es, pero este como es el filósofo... pues ya sabes image

La verdad es que oir hablar al entrenador del sexplete (o como lo llamen, como nosotros no ganamos esas cosas no sabemos cómo llamarlo), campeón de dos ligas seguidas y camino de la tercera, como si fueran un equipillo de segunda fila que hacen lo que pueden y que están teniendo un buen año y van a ver si aprovechan sus pocas oportunidades contra un rival "superior".... es PATÉTICO.

Eso sí, luego criticamos a los árbitros por ACERTAR y no pasa nada. Se critica a Mou por quejarse de los árbitros cuando fallan, y este lo que hace es PEDIR QUE PITEN MAL PARA FAVORECER A SU EQUIPO...

Sí o no? Es que es muy fuerte, que se queje de que el árbitro pite fuera de juego, cuando lo era. image
    kf2j.jpg

pues sí, hay que tener perfumados **** para quejarse de que el árbitro acertó. Pero pasa que el chorbo ya estaba acostumbrado a que en todas esas fallaba a su favor. Normal que no hable de los árbitros, antes no hablaba cuando no le perjudicaban, porque cuando le perjudicaban hablaba como todos, pero es que ahora habla cuando no le ayudan, qué **** Pep...
    Si mañana sale Mou diciendo que ****, que un penalti a favor no se le niega a nadie, pa qué queremos más.
    Qué bajón Pep, qué bajón, te has coronao. Y sin ser el **** más **** del pueblo, tienes el mismo comportamiento tontopueblista que el resto.

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    chacho escribió : »
    pues sí, hay que tener perfumados **** para quejarse de que el árbitro acertó. Pero pasa que el chorbo ya estaba acostumbrado a que en todas esas fallaba a su favor. Normal que no hable de los árbitros, antes no hablaba cuando no le perjudicaban, porque cuando le perjudicaban hablaba como todos, pero es que ahora habla cuando no le ayudan, qué **** Pep...
    Si mañana sale Mou diciendo que ****, que un penalti a favor no se le niega a nadie, pa qué queremos más.
    Qué bajón Pep, qué bajón, te has coronao. Y sin ser el **** más **** del pueblo, tienes el mismo comportamiento tontopueblista que el resto.

Como decían hoy en Telemadrid:

Ay pepna
    pepnita
    pepnaaaa
    pepnaaaa...

Es que le oyes en rueda de prensa y parece que esté entrenando al Santa Eugenia, contra el Milan de Sachi image
    logo_alfa_latiendo.gif
    Pues muy mal también lo del telemadrid, aunque luego ves lo de crackovia y ves que lo mismito...

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues muy mal también lo del telemadrid, aunque luego ves lo de crackovia y ves que lo mismito...

Sip, están mu creciditos. Llevaban tres años con el ano apretao y me parece que han relajado el esfinter demasiado pronto... la Copa es una chorrada, los únicos dos partidos importantes son los que quedan en Champions. Hasta ahora era un "entrenamiento" y el Madrid ha enseñado sus cartas. Me temo que Guardiola va a encontrar la tecla para eliminar al Madrid de Mou.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Sip, están mu creciditos. Llevaban tres años con el ano apretao y me parece que han relajado el esfinter demasiado pronto... la Copa es una chorrada, los únicos dos partidos importantes son los que quedan en Champions. Hasta ahora era un "entrenamiento" y el Madrid ha enseñado sus cartas. Me temo que Guardiola va a encontrar la tecla para eliminar al Madrid de Mou.

pues sí, y volverá el "seny" de Pep y la humildat de Messi y los suyos, pero ya ha quedao claro que en las duras no lo son tanto...
    Qué chasco, ya ni el "morir con las ideas" les vale. Antes, cuando ganaban, decían que sí que les valía, pero ahora que no han ganao, dicen que no, que mejor un 1-0 de penalti injusto en la prórroga.
    Claro, como todo el mundo, nos ha jodío, pero al menos otros no nos jactábamos de creernos la milonga...

Noam Chomsky
    Y ojito, que pasarán en Champions y volverán con la matraca increíble de que lo importante era jugar fieles a un estilo, no pasar, y darán el **** con lo que ni ellos mismos se creen...

Noam Chomsky
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Y ojito, que pasarán en Champions y volverán con la matraca increíble de que lo importante era jugar fieles a un estilo, no pasar, y darán el **** con lo que ni ellos mismos se creen...
    Y yo que sólo he oído a gente del barça prefieriendo perder la copa y jugar como juega el barça que ganar jugando a nada... según tú es lo contrario. Se ve que cada uno leemos unas cosas.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió : »
    Y yo que sólo he oído a gente del barça prefieriendo perder la copa y jugar como juega el barça que ganar jugando a nada... según tú es lo contrario. Se ve que cada uno leemos unas cosas.

Pues no sé, pero el lagrimeo post partido ya no de aficionados, sino de plantilla y entrenador no viene a decir eso.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo