¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me mudo a Mórdor

1235

Comentarios

• PvB_GTi escribió : »
    Y no conoces alguna Maura que le pueda interesar? image

Si así fuera no estaría intentando convencerte a ti image
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Por el norte puede que se viva bien cerca del mar. Pero en Mallorca, Valencia, Alicante ... en verano no paras de sudar.

Será que de pequeño iba todos los años a la playa, que ahora ni me acerco.

Mejor Madrid, con su calorcito seco y sus montañas, con carreteras llenas de curvas. image
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Si así fuera no estaría intentando convencerte a ti image

Pero no era en vascongadas donde no se ligaba?

No, si tendré que ir yo allí a ver si mojas el churro, y no en el mar precisamente... imageimage
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    Pero no era en vascongadas donde no se ligaba?

Pero es que yo nací bilbaíno image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Pero es que yo nací bilbaíno image

Jajajajajajajaja!!! Debe ser... Claro, como nacéis donde os sale de los ****... image
    kf2j.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Pal escribió : »

¿Te relaja o te deja más **** de lo que estás? image

Acuérdate el año pasado con la ola... image
    EL FORO EXIGE SABER
    l
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Wrathchild escribió : »
    EL FORO EXIGE SABER
    l

No hay fotos... :D

Pero bueno, fue en esta zona (aunque con olas más pequeñas):

32288923998d6f080cec.jpg

Había bastante gente en la barandilla, asomada, viendo romper las olas. Y en cuanto rompían se echaban a correr. Yo me quedé allí y la ola me cayó encima, eso fue todo. La verdad es que me prestó bastante, los otros no sé pero yo no me conformaba sólo con verlo, me había quedado con las ganas esa mañana al no poder bañarme en Zarautz.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Te compensa ir a Madrid por trabajo?

Bueno pues que no te pase ná image

Igual voy antes del verano, ya aviso para organizar quedada image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ay bokazas, bokazas, que solo yo haya visto cual era tu destino... la calle más pija de toda la peninsula iberica.

Estoy muy contento de la noticia, de hecho hace un tiempo lei que pintaba algo bien en tu facebook pero no te pregunté por si era gafe y por si habia ido mal. Supongo que será eso que finalmente se ha concretado. Y además preferias madrid que barcelona, o sea que todo perfecto.

En los proximos meses supongo que haré otra visita a la meseta, ya estaremos en contacto. Será como lo de la vedella, pero en madrís y para reiros de mi castellano y no de tu catalan.image
    Homer escribió : »
    Por la ciudad en general con Barcelona, el clima y la playa es un puntazo...

Gente que ha trabajado alli dice que la gente es más cerrada y que se sale menos...pero bueno, todo es hacerse
    Muchísimo menos. Catalan way of life.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Veras la luz que te guiará

Mordor.png
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    No te preocupes, mi madre dice que visto como un vagabundo. Le he tenido que prometer que no me voy a poner allí los pantalones que llevo puestos ahora. Puedo pasar desapercibido image

No te preocupes, pasarias como un inmigrante mas entre viejas con abrigos de bison y perfumadas hasta la medula. Para que no te creas que vas a un sitio muy distinto, solo decirte que Pamplona y barrio Salamanca se llevan poco, Pamplona es una ciudad muy tradicional como el barrio Salamanca.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    En Madrid se vive muy bien...con dinero

Y si no a Parla.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Otra cosa no pero sitios para salir en Madrid... de todas clases y colores. image

Enhorabuena Bokazas.image

A Pal de salir y eso, lo mismo sí, pero de sitios para cenar, mejor haces caso a cualquier otro, y sé de lo que me hablo. imageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tobia escribió : »
    Y si no a Parla.

Ufff, sitio chungo Parla...estuve por alli una vez y creo que no dejaría el coche aparcado en la calle...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena, y hazte del madril pa redondear la gracia :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tobia escribió : »
    No te preocupes, pasarias como un inmigrante mas entre viejas con abrigos de bison y perfumadas hasta la medula. Para que no te creas que vas a un sitio muy distinto, solo decirte que Pamplona y barrio Salamanca se llevan poco, Pamplona es una ciudad muy tradicional como el barrio Salamanca.
    No hace falta tanto rollo, en cuanto diga en qué universidad ha estudiado sus dos carreras tendrá las puertas abiertas en cualquier sitioimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    joanet escribió : »
    No hace falta tanto rollo, en cuanto diga en qué universidad ha estudiado sus dos carreras tendrá las puertas abiertas en cualquier sitioimage

¿En el Opus? Entonces no tendrá las puertas abiertas, tiraran las paredes para que entre mejor.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Ufff, sitio chungo Parla...estuve por alli una vez y creo que no dejaría el coche aparcado en la calle...

Pues vi un reportaje sobre el pueblo y parece ser que ha mejorado mucho desde que entró como alcalde Tomas Gomez.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭

Típico comentario de maripijillo... image

Si, soy de Parla... ¿algún problema? image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Típico comentario de maripijillo... image

Si, soy de Parla... ¿algún problema? image
    Hombre, pues que peor sería ser de Fuenla image
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo