¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

eRepublik, el mundo virtual.

Después del bulet drive, os traigo un juego que a muchos les interesara (espero), sobretodo a los de offtopics.

eRepublik es un juego de navegador, en el que te conviertes en un ciudadano. Tienes que trabajar para poder comprar comida y sobrevivir, luego entrenar para ir a la guerra....

Lo interesante es que cada ePais tiene su política, así que, si te lo curras, puedes llegar a presidente.

También puedes crear tu propio periódico, o, simplemente, intentar ser un businessman.

No os voy a engañar, los primeros días es solo entrar, trabajar, comer y fuera. Por lo que se os puede hacer cansino, pero en cuanto empecéis a entrenar y luchar en guerras, empieza a ser mas entretenido.

link para registrarse: http://www.erepublik.com/es/referrer/darksoulkaien

(cuando os metáis, poneos a trabajar mi empresa, os subiré mucho el sueldoimage)
y0415P.gif

Comentarios

• Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Yo estuve hace un tiempo y lo dejé. Para ser presidente lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy crudo, para ser empresario (cuando yo estaba) lo tenías muuuuuuuuuuuuuuuy crudo, bueno ser empresario no, pero sí que tu empresa fuera rentable ya que el pan creo que era subía y subía.
    Ser heroe de batalla, o te gastas la pasta o nada.
    Ser director de un periodico, quizá es lo más sencillo.
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juanantonio1989 escribió : »
    Yo estuve hace un tiempo y lo dejé. Para ser presidente lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy crudo, para ser empresario (cuando yo estaba) lo tenías muuuuuuuuuuuuuuuy crudo, bueno ser empresario no, pero sí que tu empresa fuera rentable ya que el pan creo que era subía y subía.
    Ser heroe de batalla, o te gastas la pasta o nada.
    Ser director de un periodico, quizá es lo más sencillo.

todo a de hacerse con calma.

de echo, e cogido el peor momento para tener una empresa, los novatos cobran ya 24 esp (en mis tiempos cobrábamos 2.30 y tan felices).
    y0415P.gif
    AsGvNl escribió : »
    todo a de hacerse con calma.

de echo, e cogido el peor momento para tener una empresa, los novatos cobran ya 24 esp (en mis tiempos cobrábamos 2.30 y tan felices).
    Pues te saldrá más a cuenta cerrar la empresa, ponerte a currar y cuando la cosa se estabilice a empezar de nuevo.
    El problema de ese juego es, que el que no consigue ser presidente o algo así quiere su empresa.
    Empresa en eRepublik = piso en propiedad en la vida real. Todo el mundo quiere una
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues te saldrá más a cuenta cerrar la empresa, ponerte a currar y cuando la cosa se estabilice a empezar de nuevo.
    El problema de ese juego es, que el que no consigue ser presidente o algo así quiere su empresa.
    Empresa en eRepublik = piso en propiedad en la vida real. Todo el mundo quiere una
    ya curro aparte (37 esp al dia) + lo que vendo de trabajar yo en la empresa de momento me da para subsistir (tengo aparte un buen fondo monetario por si acaso).

...yo quería atraer gente al juego y tu así los ahuyentas...!
    y0415P.gif
    AsGvNl escribió : »
    ya curro aparte (37 esp al dia) + lo que vendo de trabajar yo en la empresa de momento me da para subsistir (tengo aparte un buen fondo monetario por si acaso).

...yo quería atraer gente al juego y tu así los ahuyentas...!
    Tienes que saber venderlo hombre.
    Tienes que poner que en eRepublik se le ha dado la independencia a Catalunya y que ahora quereis eliminarlos.
    Verás que rápido se te colapsa el enlace a tu jugador de eRepublik
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes que saber venderlo hombre.
    Tienes que poner que en eRepublik se le ha dado la independencia a Catalunya y que ahora quereis eliminarlos.
    Verás que rápido se te colapsa el enlace a tu jugador de eRepublik

Voy a jugar ahora mismo, cómo lo hago ?? imageimageimageimage
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió : »
    Voy a jugar ahora mismo, cómo lo hago ?? imageimageimageimage
    Pincha el enlace del 1er mensaje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo