¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rotura en BMW

13

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    sKaballa escribió : »
    Mi mas sincero pesame, peyote. Mucho animo y espero que te lo solucionen. Te queria hacer varias preguntas: cuantos kms tiene el coche y cuantos le has hecho tu? y otra: has notado perdida de potencia u otro cambio en el coche aparte del ruido?

Pd. estoy un poco acojonado, aunque el mio por ahora no ha dado problema ni suena asi.

Lo adquirí con unos 38.000 km en una casa oficial. Ahora tiene 61.000 km pero el ruido lleva desde los cuarenta y tantos mil.

No he notado pérdida de potencia, aunque es raro que lo pase de 120km/h. Si es cierto que he notado que la caja de cambios está un poco mas tosca, pero no se si tendrá relación alguna con el tema de la distribución.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    zhio escribió : »
    Yo estoy cansado de comentar las peripecias de amigos míos con sus 2.0d... el de uno de ellos en concreto, no he visto **** más grande en mi vida.
    hace poco fpassat abrió un post sobre este tema, y apenas se escribieron dos páginas.. Por eso comentabamos que no se habla sobre este modelo de motor...
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    maiksportback escribió : »
    hace poco fpassat abrió un post sobre este tema, y apenas se escribieron dos páginas.. Por eso comentabamos que no se habla sobre este modelo de motor...

ahora calvaser....imageimage
    ya ves,yo tambien estuve pensando en ese hilo pero me da pereza buscarlo....image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
    calvaser escribió : »
    ahora calvaser....imageimage
    ya ves,yo tambien estuve pensando en ese hilo pero me da pereza buscarlo....image
    aiba, no me había dado cuenta! ejej. Poco a poco van saliendo los trapos sucios.

Un saludo ;)
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    alexius escribió : »
    Si lo que provoca el fallo es el diseño del cigüeñal es de delito. Si hay una cosa en lo que se hace mucho hincapié cuando se desarrollan los motores son los contrapesos de las partes móviles para que no generen vibraciones o fuerzas que alteren otras piezas o den una mala sensación de funcionamiento. Vamos que han comercializado un motor que es una lavadora en centrifugado y se han callado como p*tas. Eso en una marca del nivel de BMW. Por Dios es un error de diseño, no de unidades concretas.

Quizá el problema radica en que el nivel no es tan alto como creemos...

Un saludo.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    He estado echando una ojeada a los enlaces y videos y....buffff....sin comentarios.

Lo peor, y el comentario no tiene ninguna mala intención oculta, es que después de habla despectivamente de marcas como Fiat.

Un saludo.

P.D: Mucha suerte Peyote.

P.D II: ¿Porque vende un tío un BMW 318d casi nuevo con poco más de 30000 kms???.
    bujio escribió : »
    He estado echando una ojeada a los enlaces y videos y....buffff....sin comentarios.

Lo peor, y el comentario no tiene ninguna mala intención oculta, es que después de habla despectivamente de marcas como Fiat.

Un saludo.

P.D: Mucha suerte Peyote.

P.D II: ¿Porque vende un tío un BMW 318d casi nuevo con poco más de 30000 kms???.

Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que estoy un poco agobiado porque se me ha juntado que mi otro coche lo vendí y ahora me veo sin coche y mi mujer necesita uno para ir a trabajar.

Me veo mañana cogiendo cualquiera de los ocasión que tengo y sacarle un segurillo para la donna.

En cuanto a lo subrayado en rojo, si va por el mio, lo compré con poco mas de 30.000km porque es un coche que provenía del BMW Selection, que es como el Toyota Elección vuestro, . También los había con 90.000 km. Y yo tuve la opción de elegir colores y kilometraje.

Ya ves, espero y así deseo, tal y como comentáis mas arriba que el taller sea lo mas competente posible.

Un saludo!

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    peyote escribió : »
    Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que estoy un poco agobiado porque se me ha juntado que mi otro coche lo vendí y ahora me veo sin coche y mi mujer necesita uno para ir a trabajar.

Me veo mañana cogiendo cualquiera de los ocasión que tengo y sacarle un segurillo para la donna.

En cuanto a lo subrayado en rojo, si va por el mio, lo compré con poco mas de 30.000km porque es un coche que provenía del BMW Selection, que es como el Toyota Elección vuestro, . También los había con 90.000 km. Y yo tuve la opción de elegir colores y kilometraje.

Ya ves, espero y así deseo, tal y como comentáis mas arriba que el taller sea lo mas competente posible.

Un saludo!
    **** peyote, esperate a mañana, si es algo malo ya te agobiarás entonces y si no es malo pues lo que te agobias ahora te lo hubieses podido ahorrar...

Vamos a ver, que suene la cadena de distribución no es sinónimo de que te valla a romper..., El Simca 1200 que heredé de mi padre, (el primer coche que tuve), sonó la cadena desde el primer día que lo cogí y nunca he tenido un problema con la distribución...

Quizá la rotura de cigüeñal venga de la distribución, es decir si se rompe la distribución y casca una valvula y cae en el cilindro al subir el pistón quizá pudiese forzar el cigüeñal y se lo llegue a cargar, no?, junto con el pistón la camisa y la culata, quizá todo el problema venga de lo mismo..., una cadena mal dimensionada que se destensa y termina por romper...

Como posible solución definitiva habría que investigar a ver si hay un kit de distribución, o original o no, un kit sobredimensionado precisamente para atajar este problema, (caso de la chystler, que te comenté en el primer mensaje)...

Ante todo no te agobies, porque a lo sumo vendes este coche y te compras otro y pista, así de fácil.

Directamente en bmw premium selection quizá que puedas entregar el tuyo recién reparado en garantia y te coges uno de gasolina y le adaptas glp, que a la postre en dinero te va a salir más barato por ser gasolina, adaptarlo como 3 mil euros y de consumo en dinero te saldrá igual de económico o más, con la diferencia que los gasolina bmw, a mi por lo menos me ofrecen más garantias, que en diesel...

Saludos, ya nos contarás, de verdad espero que no sea nada
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Juan J, muchas gracias por todo. Lo del agobio no es por la rotura en si. Si me pongo a venderlo lo vendo ràpido porque para eso me paganimage

El agobio es que en casa me quedo sin coche. Y le tengo que poner uno a mi mujer para que vaya a trabajar. Y no sé que tartana de coche le voy a poner. Y eso lo tengo que hacer mañana.

Que ganas tengo de que llegue mañana y ver que me dicen!

Si no fuera por vosotros........... aquí andaría mas perdido que el barco del arrozimage

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Juan J, muchas gracias por todo. Lo del agobio no es por la rotura en si. Si me pongo a venderlo lo vendo ràpido porque para eso me paganimage

El agobio es que en casa me quedo sin coche. Y le tengo que poner uno a mi mujer para que vaya a trabajar. Y no sé que tartana de coche le voy a poner. Y eso lo tengo que hacer mañana.

Que ganas tengo de que llegue mañana y ver que me dicen!

Si no fuera por vosotros........... aquí andaría mas perdido que el barco del arrozimage

Yo en cualquier caso pensaria en darle puerta a ese coche... ya no vas a estar tranquilo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Algadis escribió : »
    Y yo que estuve a punto de comprarme uno de esos imageimageimage... ademas del mismo sitio.

Como sabes el sitio bruja Lola????image

Esta mañana lo he llevado. Cuando le he comentado al recepcionista que había leido que muchos motores como ese fallaban del sistema de distribución me ha comentado que él nunca había visto nada de esoimage

Van a esperar a esta tarde para arrancarlo en frío y así poder escucharlo en condiciones.

Mientras me tomaba nota, he visto las tarifas de la mano de obra del taller.

Con iva incluido 70E/hora.

Una cosa normal, corriente.

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Un chaval joven de mi barrio tiene un 118d, paquete m, techo, cuero.....ese coche costo nuevo 6 millones de las antiguas según me dijo....pero puede ser verdad.

Ha tenido muchos problemas con él y eso que el coche no llegara a los 3 años...

No hablo mucho con él, pero la verdad es que el padre tiene bastante pasta asi que no creo que esté muy preocupado.

Eso sí, pagar lo que vale ese coche y después estas historias....es una verdadera verguenza.

Que te sea leve pero sólo con ver la cantidad de coches de esos que se venden con muy poco tiempo y a precios suculentos ya da que pensar.
    Yo haría lo que dice ramasaca. Puerta.

Que encima te digan que no han escuchado nada de esos problemas... Manda ****. Para darles fuego delante de al puerta del concesionario.
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Mira a ver si se lo colocas a los de Premiun Selection, a ser posible sin perder mucha pasta.

Si te gusta BMW Yo haria lo que te dice Juan J, negocia que te lo cambien por uno de gasofa, a la larga vas a salir ganando con creces,creeme, te vas a ahorrar un monton de problemas y disgustos.

Ese motor es fuente de problemas, como la mayoria de los BMW de gasoil.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

Algadis escribió : »
    imageimageimage...
    Por que de BMW Premium Selection solo hay dos sitios (en Málaga Capital), uno que lleva 30 años y el otro que ha cambiado de manos y en el primero habia bastante mas donde escoger que el segundo al menos cuando fui a mirar.

Por cierto espero que la cosa no vaya a mas aunque por la respuesta que te han dado no se que decirte, menos mas que al final cayo el Merche en mi caso.

Miiiicccccc, errorimage, fue en el segundo. Eso fue otra historia que ya sacaré a colación cuando se saque otro tema sobre el engaño de los comercialesimage.

Han quedado en llamarme esta tarde. A ver que me cuentan.

Muchas gracias por vuestros consejosimage

bueno, ya tenemos veredicto, y es............

nada.

Lo que me suponía. "Nosotros no escuchamos nada", "pásate por aquí a las 18:00 a ver si un mecánico lo escucha contigo".

A ver si se creen que en ocasiones veo muertos.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

nada.

Lo que me suponía. "Nosotros no escuchamos nada", "pásate por aquí a las 18:00 a ver si un mecánico lo escucha contigo".

Por desgracia, algo bastante habitual image

A ver si hay suerte y tú les puedes enseñar el problema.
    Saludos. Mito21
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭

nada.

tipico del taller post-venta cuando el coche todavia esta en garantia....imageimage

no los aflojes,insiste....y aver si abren los ojos
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭

nada.

La misma historia de siempre....no se escucha nada, todo va perfecto...hasta que pasa lo que tiene que pasar image.
    Eso espero Mito, que cuando llegue y lo arranque lo haga.

Mira, te voy a contar una cosa. Mi mejor amigo tiene el 320D del 2005.

Vino a recogerme al taller ayer por la mañana, y saliendo del mismo, había un 318D del 2010 esperando a entrar, y tenía el mismo ruido que el mio.

Se lo dije a mi amigo, y él tampoco lo había escuchado nunca en su coche.

Se me plantearon varias dudas:

-¿Será un ruido característicos de los 118/318D y yo le doy mucha importancia? Porque desde luego el ruido molesta, hasta que se va.

- ¿Lo tendrá mas propietarios y no le dan importancia a ese ruido?

- Cuando lo llevé hace dos meses con el mismo ruido me dijeron que era del catalizador y me lo cambiaron. Osea, que el ruido no es normal.

Yo que sé. A ver que me encuentro esta tarde.

Mito, invócate a los alemanes macho, que tu eres accionista de BMW

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo