¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal la semana santa??????????

24

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Homer escribió : »
    Yo vi la procesión de Cibeles...pero la Virgen se acabó cayendoimage

Como diría Adrià... Deconstrucción de Copa del Rey a la andaluza.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • 206_cc_2.0206_cc_2.0 Forero Senior ✭✭✭
    yo h estado en Córdoba y la verdad bastante bonito..

Eso sí.... todo el día lloviendo.... Acabé ayer por la mañana dandole con un secador dentro las deportivas.... no te digo mas..image
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algadis escribió : »
    Muerto despues de patearme Roma.

¿Qué tal? ¿Qué tal?!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Quagmire escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage Pues por aqí sigue lloviendo... imageimageimage

¿Dónde vives? image

En San Juan Beach no ha llovido hoy...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo muy bien.

Para variar, y posiblemente porque los años me están haciendo ver otros puntos de vista respecto a ciertas tradiciones españolas...he ido a ver procesiones y hasta una obra de teatro en vivo.

La verdad es que me ha gustado, creo que entiendo un poquito mejor lo que es la Semana Santa...y a respetar el sentimiento de quienes creen en Jesucristo.

Criticar algo sin verlo e intentar integrarse en ello, es muy fácil...así nunca entenderíamos ciertas fiestas de una parte de España que es desconocida en otras.
    asian_girls_wow.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    M_returns escribió : »
    Pues yo muy bien.

Para variar, y posiblemente porque los años me están haciendo ver otros puntos de vista respecto a ciertas tradiciones españolas...he ido a ver procesiones y hasta una obra de teatro en vivo.

La verdad es que me ha gustado, creo que entiendo un poquito mejor lo que es la Semana Santa...y a respetar el sentimiento de quienes creen en Jesucristo.

Criticar algo sin verlo e intentar integrarse en ello, es muy fácil...así nunca entenderíamos ciertas fiestas de una parte de España que es desconocida en otras.

Cada uno con su penitencia imageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Cada uno con su penitencia imageimageimage

Pues sí.

La verdad es que al verte pescar, algunos pensarán que eres una **** de peces insolidario que luego se pajea al ver sus capturas porque tiene déficit de personalidad...

Pero realmente pocos habrán salido a pescar y habrán disfrutado de lo que es la pesca y de la lucha entre el hombre por su comida y el animal por su supervivencia.

Por eso, porque conozco la pesca, nunca me habrás leído criticarla.

Saludos.
    asian_girls_wow.gif
  • Me habéis convenccido, la próxima semana santa me iré al País Vasco a conocer alguna herrikotaberna :D
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues la mia, currando mucho en el Centro de Atencion al Costalero, y después pues solo pudiendo disfrutar de las cofradias Domingo, Lunes y Miercoles.

La mia por desgracia (aunque ya acostumbrados, porque somos de los que menos salen) se quedó sin salir, pero siempre es mejor no arriesgar.

Por lo demás, bien, aprovechamos algo el poco descanso que tuve (basicamente las tarde-noche y ayer domingo que celebramos el 10º aniversario de nuestra asociacion)
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo llegué ayer tarde de tierras turcas, he visitado Mezquitas y todas esas cosas que se hacen por Estambul.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
    Me ha encantado y eso que me he dejado muchas cosas en el tintero pero era poco tiempo, la unica pega que cobran hasta por respirar.

Era complicado verlo todo, agota hacer turismo por Roma.

Eso sí, yo me apunté a la "excusa estudiantil". No en todos los sitios ofrecen descuentos a los estudiantes pero en todos los que se podía, coló. Enseñaba una amiga la tarjeta y yo con mi dni decía "yo también" (que suele ser la mitad) image

También está el truco de estudiante de Bellas Artes, Historía, etc (pasan gratis)... se puede falsificar el carnet aunque esto ya es más laborioso. Para la próxima visita image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    summer85 escribió : »
    Era complicado verlo todo, agota hacer turismo por Roma.

Eso sí, yo me apunté a la "excusa estudiantil". No en todos los sitios ofrecen descuentos a los estudiantes pero en todos los que se podía, coló. Enseñaba una amiga la tarjeta y yo con mi dni decía "yo también" (que suele ser la mitad) image

También está el truco de estudiante de Bellas Artes, Historía, etc (pasan gratis)... se puede falsificar el carnet aunque esto ya es más laborioso. Para la próxima visita image

La picaresca española no tiene límites.

Cuando ellos vienen a España...si podemos les engañamos para cobrarles el doble. Cuando vamos a Italia...si podemos, les engañamos para pagarles la mitad.

País de lazarillos.
    asian_girls_wow.gif
    La picaresca española no tiene límites.

Cuando ellos vienen a España...si podemos les engañamos para cobrarles el doble. Cuando vamos a Italia...si podemos, les engañamos para pagarles la mitad.

País de lazarillos.

¿Acaso no estoy estudiando? Oposiciones pero no me dan carnet imageimage

Ellos también te cobran el doble cuando pueden, no te preocupes... tan sólo tienes que sentarte en una cafeteria cercana a la Plaza Venecia (y supongo que en todos los sitios turísticos será igual, por no añadir que en Roma prácticamente todos los sitios son turísticos) image

Yo es que soy muy lista, ya pagarás mi parte honrada cuando te sientes en una de esas cafeterías. Siempre confio en que haya gente como tú y me deja la conciencia bastante tranquila image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Estuve tentado de usar el carnet de la universidad que aún lo tengo pero pense que me iban a ver demasiado viejuno y no colaria imageimageimage, pero bueno para los dias que han sido la verdad que los he aprovechado y si no que se lo pregunten a mis piernas imageimageimage.

Creo que exigen también la edad, aparte de ser estudiante... 25 años. Por eso enseñaba el dni image

Los adoquines son matadores image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿Acaso no estoy estudiando? Oposiciones pero no me dan carnet imageimage

Ellos también te cobran el doble cuando pueden, no te preocupes... tan sólo tienes que sentarte en una cafeteria cercana a la Plaza Venecia (y supongo que en todos los sitios turísticos será igual, por no añadir que en Roma prácticamente todos los sitios son turísticos) image

Yo es que soy muy lista, ya pagarás mi parte honrada cuando te sientes en una de esas cafeterías. Siempre confio en que haya gente como tú y me deja la conciencia bastante tranquila image

Ya...lo que he dicho: Picaresca española.
    asian_girls_wow.gif
    Ya...lo que he dicho: Picaresca española.

Cierto...........
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vamos que ellos tampoco aprovechan la mas minima para pegarnos el clavo, Canon de 3 Euros por pernoctaciones por persona y noche, 15% sobre el precio de la carta en los restaurantes en concepto de servicio, los Refrescos a 3 Euros, dudo mucho que aqui nos pasemos tanto, habra quien lo haga pero no la mayoria. Es mas nosotros los españoles debemos de estar orgullosos de que somos bastante mas civilizados que ellos, ya esta bien de echarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

Repito: Picaresca española, como lo del Lazarillo, el ciego y las uvas...

Como lo más seguro es que ellos me lo hagan a mí...lo hago yo antes.
    asian_girls_wow.gif
    De verdad que entiendes lo que te da la gana, en ningun momento justifico la picaresca, es mas lo que digo que ellos son mas picaros que nosotros, pero piensa lo que quieras que con tu forma de pensar jamas se llega a ninguna parte.

Déjale si es feliz pagando el doble image

Por cierto, he llegado a ver que el servicio en mesa era exactamente el doble... café + cocacola = 6 €.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    También me ahorré la entrada a una discoteca, me puse en la cola de los erasmus que entraban gratis y el resto pagaba 10 leuros.

Igual hoy no duermo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    También me ahorré la entrada a una discoteca, me puse en la cola de los erasmus que entraban gratis y el resto pagaba 10 leuros.

Igual hoy no duermo image

Mira...si te metes un cojín en la barriga y te haces la embarazada es posible que también te cedan el asiento en el autobús.

Ya está bien de que en el autobús se sienten siempre los mismos...
    asian_girls_wow.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo