Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

decepcionada en este foro

12467

Comentarios

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    mariasev escribió : »
    y yo como iba a saber qeu este foro es el club oficial de fiat??? ademas a mi el coche me encanta en serio pero es verdad qeu no me hablaban bien de ellos y tuve la "brillante" idea de preguntar aqui ya que imaginaba que es el mejor sitio para preguntar y un poco mas me ponen una denuncia porinjurias jajaja bueno vamos a dejar el tema que para hacer justicia en verdad me ha valido la pena entrar
    AsGvNl escribió : »
    porqeu en ningnu sitio pone ''club oficial fiat'', perhaps?
    Veo que no has sabido captar su ironía.... dale una segunda lectura, anda.
    Ihzan escribió : »
    El problema es que de un tiempo para hasta ahora, aparecen nuevos usuario en el foro que abren un hilo solo para "crear polemica" (trolls).

Tambien puedes observar a alguno que ha reflotado hilos con mas de 8 años durante este finde.

En ese "juego", pues como forera nueva se ha desconfiado de ti. No es personal, pero es por ser nueva. Si en lo sucesivo entras, comentas y demas, no creo que lo que te ha pasado te vuelva a ocurrir.

De todas formas, cuando lleves tiempo por aqui, comprenderas el significado de FIAT, VAG, SECTA ... y entenderás algo mas.

No desesperes.

Un saludo
    Eso, y si uno puede ser el más rápido en desenfundar a la hora de descubrir un troll, pues se apunta una muesca en el revólver. ¿que se equivoca y dispara a una víctima inocente? bueno, eso son los riesgos de querer llevarse una medallita por atrapar al malo. Aquí muchos ven trolls por todas partes: desde el que pone mil veces el mismo mensaje, hasta el que opina exactamente lo contrario que lo que uno dice.
    Luis4 escribió : »

2. Ya en serio, yo tampoco entiendo del todo la acogida que te han dispensado algunos foreros, pero no me sorprende del todo, pues aquí, como en todas partes, hay unos cuantos foreros (no muchos en realidad, pero suelen hacer bastante ruido) que no andan faltos de mala baba ni de dogmatismo: ya verás (si sigues aquí) que hay fanáticos adoradores de Fiat, de Alfa, de VAG, y de Honda, de los diésel, de los gasolina o de los atmosféricos, etc., que jamás dan su brazo a torcer. Pero bueno, si no te gusta la fiesta, ya sabes.
    Por mi parte, bienvenida.
    + 10000.
    summer85 escribió : »
    Siento decirte que después de leer tu primer post y la mitad de éste... te estás convirtiendo en un mono de feria.

Si finalmente decides quedarte no sería mala idea ganarte el respeto que ahora mismo estás perdiendo.

Saludos.
    Tratando a todos los nuevos como si fueran trolls, o yendo de sabios cuando en realidad son unos resabiados, dependiendo de quien venga, el respeto no merece ni el más mínimo esfuerzo. Todo el mundo tiene derecho a aprender, ya sea a tocar la flauta o a participar en un foro; el problema es el gusto que tienen algunos aquí por intentar sentar cátedra, ofender a la mínima oportunidad, quedarse con la última palabra o dudar de todo y saltar a la mínima.

Por mi parte tiene todo el respeto como persona que entra en un sitio nueva y le caen palos sin saber porqué. Y mi respeto va también para los que le intentan aclarar las cosas, en lugar de cebarse con ella (alguno incluso aprovechándose del polvo que provoca la manada).

Saaaludos image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sera tanto mujer... Ale escribe un poco y vuelve a entrar.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Luis4Luis4 Forero Master
    karstark escribió : »
    Tratando a todos los nuevos como si fueran trolls, o yendo de sabios cuando en realidad son unos resabiados, dependiendo de quien venga, el respeto no merece ni el más mínimo esfuerzo. Todo el mundo tiene derecho a aprender, ya sea a tocar la flauta o a participar en un foro; el problema es el gusto que tienen algunos aquí por intentar sentar cátedra, ofender a la mínima oportunidad, quedarse con la última palabra o dudar de todo y saltar a la mínima.
    image

Impecable en la forma y en el fondo. Mis felicitaciones image
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    karstark escribió : »

Por mi parte tiene todo el respeto como persona que entra en un sitio nueva y le caen palos sin saber porqué. Y mi respeto va también para los que le intentan aclarar las cosas, en lugar de cebarse con ella (alguno incluso aprovechándose del polvo que provoca la manada).

Saaaludos image

Este post ha empezado a desviarse e ir más allá de una opinión o queja sobre el trato que ha recibido inicialmente. En el momento que se pone a la defensiva de esa manera se pierden las formas, que algunos no han sabido mantener ni desde el principio.

Dicho lo cual mi consejo es que no entre a las provocaciones y dentro del respeto, siga foreando. Lógicamente quien no la respete a ella, no tiene que ganarse el suyo aunque sería más apropiado no entrar en un ciclo de descalificaciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si me he enterado:

Una forera ha preguntado por qué los Fiat son más baratos que otras marcas y si es cierto eso de que no son buenos coches (comentario por desgracia muy extendido)...¿y la habéis llamado troll?

****, yo flipo con algunos. No tienen ni puñetera idea de qué es un troll, pero acusan a todo el mundo de serlo.

Está claro que así alguna vez acertarán.
    asian_girls_wow.gif
  • Amigos, la que habéis liado en cuatro días.... es que no se os puede dejar solos.....image
    En serio que no me puedo creer que se haya montado este festival aquí, con lo sencillo que es ignorar algunas "cuestiones" o, como mínimo hablarlo en el General, que está para chorradas varias y para hilos disléxicos......

Al final vamos a parecer Forocoches image

Saludos
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Me voy una semana y se monta todo esto... ¡si es que no se os puede dejar solos!.
    Yo no se muy bien lo que habrñá pasado, he leido parte pero no tengo tanto tiempo como para leer todo y no se que decirte Maria, yo llevo aquí poco mas de tres meses y si, hay de todo pero estoy con Juan J. .
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• SlurmSlurm MegaForero
    M_returns escribió : »
    A ver si me he enterado:

Una forera ha preguntado por qué los Fiat son más baratos que otras marcas y si es cierto eso de que no son buenos coches (comentario por desgracia muy extendido)...¿y la habéis llamado troll?

****, yo flipo con algunos. No tienen ni puñetera idea de qué es un troll, pero acusan a todo el mundo de serlo.

Es que en cuanto ven un nick o un comentario de una supuesta forera nueva, se les revolucionan las hormonas... y se lían.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierra la puerta al salir
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • M_returns escribió : »
    A ver si me he enterado:

Yo no soy un trol y el Fiat es una **** desde hace décadasimage.
  • HanSoloHanSolo Forero Senior ✭✭✭
    mariasev escribió : »
    a ver chiquitin que letra eres de la real academia??? La ñ? Por favor para criticar hay que saber escribir, te molan los puntitos? A mi me da que eres tartamudo. Sin acritud eh?

zas en toda la boca!!!
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    el_cura escribió : »
    Yo no soy un trol y el Fiat es una **** desde hace décadasimage.

Yo diria más, siglos, de hecho cuando Anibal fracasó en las Guerras Púnicas, fue debido a que sus elefantes no podían avanzar hacia Roma, a causa de los cientos de Fiats abandonados en las cunetas. imageimageimage

Que conste que hablo de los Fiats con conocimiento de causa. imageimageimageimage
    burro3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • SlurmSlurm MegaForero
    salvalopez escribió : »
    Yo diria más, siglos, de hecho cuando Anibal fracasó en las Guerras Púnicas, fue debido a que sus elefantes no podían avanzar hacia Roma, a causa de los cientos de Fiats abandonados en las cunetas. imageimageimage

Que conste que hablo de los Fiats con conocimiento de causa. imageimageimageimage

De hecho es la única marca que conserva los talleres de reparación de vehículos, el resto sólo los conservan para cambios de aceite y chapa y pintura image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • La_HLa_H Forero Master
    HanSolo escribió : »
    zas en toda la boca!!!

Yo no aplaudiría ese comentario concreto teniendo en cuenta primero los errores que trae de serie y segundo a quién va dirigido... Si sabes algo de Calvaser, sabrás apreciar su gramática y su ortografía...
  • La_H escribió : »
    Yo no aplaudiría ese comentario concreto teniendo en cuenta primero los errores que trae de serie y segundo a quién va dirigido... Si sabes algo de Calvaser, sabrás apreciar su gramática y su ortografía...

Amén, escribe mejor que muchísimos de nosotros.

Es senegalés (de la Senegal profunda) y aprendió a escribir a los 50 añosimage
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    La_H escribió : »

Pues si... resulta hasta irónico. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • HanSoloHanSolo Forero Senior ✭✭✭
    La_H escribió : »

Aplaudo lo que me da la gana, como hace todo el mundo

Y en este caso se lo merece, a mi juicio claro está
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    HanSolo escribió : »

son tus costumbres......
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • HanSolo escribió : »

Y yo te digo que estás totalmente equivocado, hay circunstancias muy concretas que parece que desconoces.
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    hay que respetarlasimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo