¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿Conoceis localizadores para vehiculos??

rf.romerf.rome Forero Senior ✭✭✭
Hola compañeros:

Necesito encontrar informacion sobre alarmas antirrobo con localizador, o simplemente localizadores, para saber donde encontrar un vehiculo si es sustraido.
Si sabeis como funcionan, donde se instalan, experiencias, precios, tipos, versiones, etc.....
En casa ya estamos hartos d tanto chorizo y queremos por lo menos (intentar) encontrar los vehiculos q nos roban, ya q evitarlo no podemos, tendremos q buscarlos....
Un saludo a todos y gracias d antemano.

PD:. SYT seguro q tu sabes algo d esto, puedes ayudarme?.
-No es mas grande quien mas sitio ocupa,si no quien mas vacio deja cuando se va-
imagerf.romeimage

Comentarios

• SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    Hola amigo.....a mi en los camiones me pusieron un sistema de localizacion bastante buena.

En principio es un model muy pequeñito que esta por dentro del cuadro y yo desde la oficina con el PC controlo donde esta cada camion..me costaba 30€ al me de alquiler, pero ahora a la gente nueva se los hacen comprar.
    La empresa es Intergesaco, esta en Asturias, el Tno del comercial es 661-324-639 preguntas por Vicente y le dices que eres amigo de Sebas de Santander.........aunque la central este en Asturias, tienen delegacion por toda España.

Si necesitas algo mas me lo dices.

Saludos.
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
  • rf.romerf.rome Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por las molestias SEBAS, en el transcurso de la semana llamaremos para informarnos y ya t contare, muy amable por el ofrecimiento lo hare si lo necesito, gracias. Un saludo amigo.
    Si alguien sabe algun dato mas lo aceptare encantado, salu2.
    -No es mas grande quien mas sitio ocupa,si no quien mas vacio deja cuando se va-
    imagerf.romeimage
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Echa un vistazo aquí

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
    Gracias Will. Un saludo.
    imagerf.romeimage
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola,

siento no contestar antes, no había entrado

Que yo sepa, los localizadores funcionan por GPS y VHF. El GPS se usa mientras el coche esté en la superficia. El VHF entra en funcionamiento cuando la señal GPS no pueda llegar, como por ejemplo si el coche está en un parking subterraneo o un Container.

Aquí te pongo una web donde salen más cositas:http://www.belt.es/noticias/2004/Diciembre/29/vehiculo.htm

Por lo visto la policía lleva los detectores, y si te roban el coche ellos son los encargados de buscarlo y devolvertelo.

Como anécdota te cuento que un Carrera S nuevecito de un amigo fue robado por una mafia de estas profesionales de gente de europa del este. Gracias a llevar este localizador la policía lo localizó en un Container que estaba destinado a Marruecos...

si tienes un coche mínimamente interesante vale mucho la pena... pero claro, como voy en fregoneta image

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • rafalooprafaloop Forero Senior
    will escribió :
    Echa un vistazo aquí

Saludos.

Will.
    Visita el enlace de WIll, es el mejor detector de vehiculos robados.

Lo-Jack Grupo detector.

Lo ponemos mucho a los Touareg, en Andalucia estan en Marbella pero tiene muchos talleres cocnertados.

salu2
    - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

[email protected]

Granada Andalucía España
  • rafalooprafaloop Forero Senior
    will escribió :
    Echa un vistazo aquí

Saludos.

Will.
    Este es el mejor sistema, Lo-JAck detector.

visita el enlace de WILL.

sau2
    - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

[email protected]

Granada Andalucía España
    Gracias SYT, no t preocupes por la tardanza, ya se q no puedes estar en todo, aunq no lo parezca....jajaja...Un saludo, estoy bajando tus videos.....ya t dire..¿?. ciao.
    imagerf.romeimage
    Gracias Rafalop, muy amable por recalcar, no vaya aser q me lo pase...jeje.., lo tendre en cuenta, gracias d nuevo. Un saludo.image
    imagerf.romeimage
  • rodrigomendozarodrigomendoza Forero Junior
    rf.rome escribió : »
    Hola compañeros:

Necesito encontrar informacion sobre alarmas antirrobo con localizador, o simplemente localizadores, para saber donde encontrar un vehiculo si es sustraido.
    Si sabeis como funcionan, donde se instalan, experiencias, precios, tipos, versiones, etc.....
    En casa ya estamos hartos d tanto chorizo y queremos por lo menos (intentar) encontrar los vehiculos q nos roban, ya q evitarlo no podemos, tendremos q buscarlos....
    Un saludo a todos y gracias d antemano.

PD:. SYT seguro q tu sabes algo d esto, puedes ayudarme?.

Hola,

Te dejo el link de una empresa que me realizó un servicio completo de colocación de localizadores de vehiculois, localizadores de personas y localizador de moviles ya que mi empresa era un autentico cachondeo saber donde estaban los currelas. La veradad es que me ha ido de fávula. Te podrá servir para que te instalen un localizador de vehiculo, coche. No te arrepentirás.Está lleno de chorizos.

control de flotas
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    rodrigomendoza escribió : »
    Hola,

Te dejo el link de una empresa que me realizó un servicio completo de colocación de localizadores de vehiculois, localizadores de personas y localizador de moviles ya que mi empresa era un autentico cachondeo saber donde estaban los currelas. La veradad es que me ha ido de fávula. Te podrá servir para que te instalen un localizador de vehiculo, coche. No te arrepentirás.Está lleno de chorizos.

control de flotas
    otro que no lee...
    y0415P.gif
  • La_HLa_H Forero Master
    AsGvNl escribió : »
    otro que no lee...

Déjalos, es simpático ver lo que se hablaba por aquí hace seis u ocho años....algunos de estos hilos reflotados (por ejemplo, este) no los conocía!!! image

Por cierto, de qué son tus siglas? Estoy intrigado desde hace tiempo...
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    La_H escribió : »
    Déjalos, es simpático ver lo que se hablaba por aquí hace seis u ocho años....algunos de estos hilos reflotados (por ejemplo, este) no los conocía!!! image

Por cierto, de qué son tus siglas? Estoy intrigado desde hace tiempo...

hombre, algunos (como el de acura) es interesante reflotarlos, para que los nuevos hablemos y opinemos del tema.

Ayrton Senna, Gilles Villeneuve, Niki Lauda imageimage
    y0415P.gif
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    6 años ni mas ni menos....image,se me hacia raro leer a will,sebas V6 y a shadowimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • La_HLa_H Forero Master
    AsGvNl escribió : »
    Ayrton Senna, Gilles Villeneuve, Niki Lauda imageimage

Casi ná....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo