¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo anticatalán

12345679»

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    gracias¡¡¡¡image
    A mandar... imageimage
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    A mandar... imageimage

nunca viene mal un gran piropo de un grande como usted..image
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    ejemplos de moderacion politica...

15643.jpg

ERC son mas honestos y legales que CIU, son ante todo gente de izquierda: votaron contra las reformas del PSOE/PP que recortaban los derechos de todos los trabajadores de españa

CIU por contra es el nacionalismo egoista y de derechas, sueñan con exprimir al resto de los españoles a su favor mediante el chantaje y la venta de votos

¿hay algo peor que eso?

zapatero%20mas%20duran.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió : »
    ERC son mas honestos y legales que CIU, son ante todo gente de izquierda: votaron contra las reformas del PSOE/PP que recortaban los derechos de todos los trabajadores de españa

CIU por contra es el nacionalismo egoista y de derechas, sueñan con exprimir al resto de los españoles a su favor mediante el chantaje y la venta de votos

¿hay algo peor que eso?

zapatero%20mas%20duran.jpg
    Sí, que nos expriman a nosotros... image
    Copi_TDCi escribió : »
    Sí, que nos expriman a nosotros... image

ciu ya ha comenzado a exprimirte hace tiempo

lo hizo en madrid apoyando las reformas del psoe

y ahora te exprime en tu propia casa recortando sanidad, educacion, etc etc

¿acaso no vives aqui y ves el lio que se esta formando?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    copi igual se refiere a los 15.000 millones anuales de los catalanes que servirian para nuestra sanidad y educacion y que van para autovias gratuitas y para la sanidad, educacion y bolsillos corruptos de otros sitios

pero a algunos ya les gusta vivir peor y pagar mas
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    ciu ya ha comenzado a exprimirte hace tiempo

lo hizo en madrid apoyando las reformas del psoe

y ahora te exprime en tu propia casa recortando sanidad, educacion, etc etc

¿acaso no vives aqui y ves el lio que se esta formando?
    joanet escribió : »
    copi igual se refiere a los 15.000 millones anuales de los catalanes que servirian para nuestra sanidad y educacion y que van para autovias gratuitas y para la sanidad, educacion y bolsillos corruptos de otros sitios

A pesar de la gran respuesta de Joanet, tengo que decir que lo que jode no es poner más pasta que el resto encima de la mesa...

Lo que jode es ponerla, que la cojan y que luego te echen en cara que no pones un duro, que eres insolidario, que hablas raro y que los calçots son una ****... imageimage

¿como puedes tener un pensamiento tan elemental y primitivo?

para ti palabras como solidaridad no existen verdad, debes ser de esas personas egoistas que solo van a lo suyo tan de moda hoy en dia

y no me refiero a solidaridad entre los pueblos de españa, me refiero a la solidaridad en general, empezando por tu vecino o tu compañero de trabajo y acabando con la ultima persona en el ultimo rincon del mundo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿como puedes tener un pensamiento tan elemental y primitivo?

para ti palabras como solidaridad no existen verdad, debes ser de esas personas egoistas que solo van a lo suyo tan de moda hoy en dia

y no me refiero a solidaridad entre los pueblos de españa, me refiero a la solidaridad en general, empezando por tu vecino y acabando en el ultimo rincon del mundo
    bueno, segun tu soy charnego, converso, de derechas, de ciu, insolidario

sigueimage

cualquier economista prestigioso del mundo te dirá lo que pasa con un deficit fiscal de este nivel
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    MarcGP escribió : »
    Me da que eres más fanático tú, que esos 3 juntos. Bueno, Puigcercós igual hace subir la nota, pero vamos...

Me hace gracia que veas fanatismo en eso, en serio.
    carod rovira fanaticoimageimageimage

me encanta cuando opinan sin saber ni lo que dicen

bueno claro, yo tambien soy radical y fanatico, entonces hasta entiendo que lo digan de carod, el diabolicoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    L'execonomista en cap de l'FMI sosté que 'Catalunya, aïllada, seria un dels països més rics del món'

(clickear en el enlace).

Si de solidarios, parecemos tontos, porque no solo no somos ricos, sino que estamos en bancarrota, tenemos niños estudiando en barracones, la sanidad recortada, peajes a todo meter...
    Eso se acabará si los catalanes quieren.
    La independencia lo mismo, pero es que esto es todavia mucho mas facil de conseguir, el problema es que muchisimos catalanes no son conscientes de ello, de todo lo que supone, de que se puede encontrar una solucion mas equilibrada, etc.
    Esta es la autentica clave para vivir mejor.

Yo ya no hablo de ser mas o menos ricos, sino que los empresarios saben que si quitas de donde se produce y pones en territorios que despues de 30 años siguen sin generar tanto, siguen sin llegar a un buen nivel, lo unico que consigues es desmotivar la productividad. Donde se ponen las buenas infraestructuras, las mejores escuelas es en nueva york, porque alli permiten crear mucha mas riqueza para otros territorios. Si se ponen infraestructuras gigantes en arizona, seguirá siendo un desierto y producirá menos que nueva york. Con lo cual habremos sido poco eficientes en el gasto publico.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    L'execonomista en cap de l'FMI sosté que 'Catalunya, aïllada, seria un dels països més rics del món'

(clickear en el enlace).

Si de solidarios, parecemos tontos, porque no solo no somos ricos, sino que estamos en bancarrota, tenemos niños estudiando en barracones, la sanidad recortada, peajes a todo meter...
    La independencia lo mismo, pero es que esto es todavia mucho mas facil de conseguir, el problema es que muchisimos catalanes no son conscientes de ello, de todo lo que supone, de que se puede encontrar una solucion mas equilibrada, etc.

Yo ya no hablo de ser mas o menos ricos, sino que los empresarios saben que si quitas de donde se produce y pones en territorios que despues de 30 años siguen sin generar tanto, siguen sin llegar a un buen nivel, lo unico que consigues es desmotivar la productividad. Donde se ponen las buenas infraestructuras, las mejores escuelas es en nueva york, porque alli permiten crear mucha mas riqueza para otros territorios. Si se ponen infraestructuras gigantes en arizona, seguirá siendo un desierto y producirá menos que nueva york. Con lo cual habremos sido poco eficientes en el gasto publico.

¿como seriamos de ricos?

¿como monaco o liechtenstein?

¿luxemburgo?

que poca altitud de miras tiene la gente

y que manipulable es la sociedad actual

de pena, de verdad

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Me da que eres más fanático tú, que esos 3 juntos. Bueno, Puigcercós igual hace subir la nota, pero vamos...

Me hace gracia que veas fanatismo en eso, en serio.
    carod rovira fanaticoimageimageimage

me encanta cuando opinan sin saber ni lo que dicen

bueno claro, yo tambien soy radical y fanatico, entonces hasta entiendo que lo digan de carod, el diabolicoimage

venga, para vosotros la **** ****....image
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que yo te diga, esto va avanzando image

ChicoFR a estos hilos no entro a debatir entre semana, bastante tengo con las 9 horas de estudio que me he metido hoy image

Volveré algún día, que marcgp me escribió una buena parrafada image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ¿como seriamos de ricos?

¿como monaco o liechtenstein?

¿luxemburgo?

que poca altitud de miras tiene la gente

y que manipulable es la sociedad actual

de pena, de verdad

saludos
    a lo mejor no se trata de eso sinó del "más vale solos que mal acompañados"image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    los papanatas

Cita:
    Iniciado por MarcGP viewpost.gif

(clickear en el enlace).

Cita:
    Iniciado por joanet viewpost.gif

espera que este es chiste del año:

cataluña uno de los paises mas ricos del mundo si estuviese sola......

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bueno pues aqui estoy image

Por cataluña debe llevarse un estilo diferente a la "dieta mediterránea" image

Aqui habría que hacer mucho trabajo, cuestión de ordenar hábitos... 4-5 comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Así por lo que cuentas es fácil que ganes peso aunque comas poca cantidad...

Está bien :D Te cuento mi "dieta" (cuando la hago :D)

- Desayuno un sandwich de jamón york (a veces, triple image)
    - A mediodía, pues lo que haya en la nevera, aunque intento no hacer fritos... es decir, si hago carne o algo, lo hago con agua. Básicamente descubrí (aunque era obvio) que el tema era más de cantidad que otra cosa. Antes comía durante X rato, tuviese o no hambre. Con esto, como pero cuando veo que estoy lleno, pues paro (parece de coña, pero antes no lo hacía...).

- Por la tarde/noche (sobre las 19) es cuando ceno, uno o dos boles de cereales con leche desnatada... generalmente Chocapic image Sé que no es bueno meterse esa energía a esas horas, pero es precisamente lo que me quita casi todos los monos de comida, con mis cereales y leche a las 19-20, aguanto los días sin caprichos. Lo hice bastante el verano pasado y bajé unos cuantos kilos...
    También colaboró dejar toda la bollería aparcada... (ahí es donde los cereales son importantes, porque me quitan la necesidad de cualquier bollo). Ah, y jugar a tenis 1 o 2 veces por semana, y andar. Todo esto junto, me quitó unos cuantos (y no pocos) quilos.

Ah, y por supuesto, tanto el bimbo, como el jamón york, como lo de mediodía, como los cereales, que sean catalinos.

Y la leche, esta, por supuesto!!!

llet_nostra.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lee sobre la dieta mediterránea, aprecio que no tienes el concepto y es la alimentación que, en líneas generales, se debe llevar.

Mejor no hablo de lo que llevo comiendo toda la semana santa... image Venga voy a decir la cena de ayer, de tapas image

- Ensalada caprichosa: lechuga, huevo, cebolla, atún, espárragos, tomate...
    - Ensalada cabrales: Rúcula, queso cabra, nueces...
    - **** rotos
    - Revuelto de setas y jamón ibérico
    - Solomillo de vieria a la reducción de Pedro Ximenez
    - Magret de pato a la reducción de PX
    - Gambas
    - Croquetas de bacalao
    - Patatas con alioli

Dos cañas y un cóctel de white label, vino blanco, zumo de manzana y algún ingrediente más.

Creo que ya está... aunque parezca tanto no lo es que era a compartir image
    Ayer creo que resumí todo eso en 3 image

Fue el caos alimenticio hecho realidad (hoy he cambiado el chip, que eso no podía ser :D).

No desayuné (estaba durmiendo, total....)
    Para comer, a las 14:00, patatas fritas (y no pocas) con unos 10 trozos de pechuga rebozada y ketchup. Ah, y más de media barra de pan.

Para merendar, de 18:00 a 21:00, galletas príncipe con leche. Ahora 2, ahora 4, ahora 2, ahora 4... (así a ratos, muy saludable image). Ah, y unos cacahuetes...

Para cenar (a las 22:00), 3 trozos de pechuga con ketchup (las sobras de la comida :D) y una pizza mediana carbonara.

Un día de estos voy a morir. Hoy ya me he portao :D Un platito de lentejas para comer, y en un rato unos cereales y fin del día.

Operación bikini! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Qué hambre me ha entrao image

Y ahora, tras leer tu menú de ayer, a ver con que ánimo como unos PUTOS cereales con leche desnatada. Que sepas que si hoy fallo es por culpa tuya, yo iba mentalizao image

imageimageimageimageimageimageimage

Como bien saben mis amigos: Vendreis rodando a mi image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Qué hambre me ha entrao image

Y ahora, tras leer tu menú de ayer, a ver con que ánimo como unos PUTOS cereales con leche desnatada. Que sepas que si hoy fallo es por culpa tuya, yo iba mentalizao image

Pues yo me acabo de comer una barra de pan con queso de cabra, jamón serrano y unas anchoitas del cantábrico... image

Así, pa' merendar. image
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo