¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

decepcionada en este foro

24567

Comentarios

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    John_Doe escribió : »
    internet_serious_business_bush.jpg

imageimageimageimageimageimageimage

pd: hay una foto así con los 3 de top gear, pero no la encuentro...
    pd2: este es mejro
    y0415P.gif
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    mariasev escribió : »
    pero a ver de que vasi? ponerme a prueba de que? he pedido un consejo y no entrar en los latin king? si esa es la forma en la que tratais a la gente a mi este foro me sobra. yo pense qeu iba a tener el mismo trato qeu me dieron en uno de motos pero vamos no hay color, de verdad que me he sentido fatal y repaso cada cosa que decia y no entiendo nada solo pedia un consejo!!!! y os poneis como gallitos a ver quien decia la barbaridad mas grande, tengo paciencia y mucha te lo puedo asegurar pero cuadno se agota no me achanta ningun forero cobarde que solo sabe decir tonterias e intentar intimidar a un/a [email protected] porqeu se siente respaldado por 5 o 6 o 20 cobardes mas que le siguen el juego, tranquilos que no voy a molestar mas pero desde luego verguenza os tenia que dar.. ala a seguir con vuestro unico pasatiempo
    pues hala.....cierra la puerta al salir.....
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
    AsGvNl escribió : »
    **** mal qeu no ha entrdao al foro de cmopeticino!

no,si habia que escribirle igual.....aver si aprende a poner el "que" en condiciones de una vez......

al principio pensé que éra un error pero lo hace siempre....
    creo que le queda mas a mano hacerlo asi,,

• mariasevmariasev Forero ✭✭
    Mito21 escribió : »
    Uy, ahora lo entiendo todo. Estaba alucinando en Colores.

MariaSev, no te lo tomes como algo personal, yo llevo más de 12 años en este foro, tuve un Fiat que me salió horrible y cada vez que lo cuento salen un montón de foreros a ponerme a parir y mentarme a la madre.

Elegiste un muy mal tema para presentarte aquí, simplemente,
    y yo como iba a saber qeu este foro es el club oficial de fiat??? ademas a mi el coche me encanta en serio pero es verdad qeu no me hablaban bien de ellos y tuve la "brillante" idea de preguntar aqui ya que imaginaba que es el mejor sitio para preguntar y un poco mas me ponen una denuncia porinjurias jajaja bueno vamos a dejar el tema que para hacer justicia en verdad me ha valido la pena entrar
    y yo como iba a saber qeu este foro es el club oficial de fiat??? ademas a mi el coche me encanta en serio pero es verdad qeu no me hablaban bien de ellos y tuve la "brillante" idea de preguntar aqui ya que imaginaba que es el mejor sitio para preguntar y un poco mas me ponen una denuncia porinjurias jajaja bueno vamos a dejar el tema que para hacer justicia en verdad me ha valido la pena entrar

porqeu en ningnu sitio pone ''club oficial fiat'', perhaps?
    y0415P.gif
    calvaser escribió : »
    no,si habia que escribirle igual.....aver si aprende a poner el "que" en condiciones de una vez......

al principio pensé que éra un error pero lo hace siempre....
    creo que le queda mas a mano hacerlo asi,,
    chiquitin y tu me vas a enseñar a mi a escribir????
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

No tenías forma de saberlo. Simplemente has tenido la mala surte de toparte de bruces con un sector radical

Lo que te recomiendo es que no valores el todo por una parte, y le des otra oportunidad al foro. Quizás veas que no es tan agresivo ni inhóspito como te pareció en un principio.
    Saludos. Mito21
    chiquitin y tu me vas a enseñar a mi a escribir????

hago lo que puedo...,al menos lo intento..."chiquitina"....

yo creo que se te ha puesto a prueba y has picado,has entrado a trapo insultando tu tambien y eso te deja al mismo nivel de los los que tu dices (que nose quien ha sido ni el que).....

ami me ha pasado lo mismo al principio pero porque no sabia yo tratar el foro y una vez aprendido eso.....cuando alguien lo intenta ni me molesto en responderle.......a ignorar y listo....

no te enfades pero tu tambien estas insultando,meterse con un forero es una cosa pero cuando se mete a la familia de por medio,eso es peor y tu lo has hecho...
    sin acritud.....image
    a ver chiquitin que letra eres de la real academia??? la ñ? por favor para criticar hay que saber escribir, te molan los puntitos? a mi me da que eres tartamudo. Sin Acritud eh?
  • spiq-espiq-e MegaForero
    no te preocupes amiga, yo tambien pienso que los fiat, lancia y alfa romeo son un **** truño imageimage pero no pasa nada, cada uno tiene su opinion, no tienes por que cabrearte por las opiniones de la gente image
    a ver chiquitin que letra eres de la real academia??? la ñ? por favor para criticar hay que saber escribir, te molan los puntitos? a mi me da que eres tartamudo. Sin Acritud eh?
    sin acritud, mis primas de 10 años escriben mejor que tu.
    y0415P.gif

yo no me he metido contigo pero si quieres te puedo hacer un favor....samasugi.....
    por cierto,al ignor vas...

AsGvNl escribió : »
    sin acritud, mis primas de 10 años escriben mejor que tu.
    pues mira que listas tus primas...
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior

hola maria,creo que rectificar a algun forero solo te va a llevar a la discusion,yo ley tu post y entiendo totalmente tu postura,lo que no entiendo es que abrieras este post recriminando algo que al fin no te va a llevar a nada.dejalo pasar y ya esta.un saludo.image
    yo no me he metido contigo pero si quieres te puedo hacer un favor....samasugi.....
    por cierto,al ignor vas...
    chiquitin tartamudo no es un insulto a ver si aprende las diferencia con lo listo que eres para dar lecciones..... mira con puntitos como a ti te gusta
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Mariasev , bienvenida y no hagas mucho caso.

Parece que hoy más de uno está bastante aburrido y tiene ganas de guerra.

Saludos.image
    MANU 34 escribió : »
    hola maria,creo que rectificar a algun forero solo te va a llevar a la discusion,yo ley tu post y entiendo totalmente tu postura,lo que no entiendo es que abrieras este post recriminando algo que al fin no te va a llevar a nada.dejalo pasar y ya esta.un saludo.image
    pues que el pobre necesita un baño de masas para hacerse querido...image

tritone escribió : »
    Mariasev , bienvenida y no hagas mucho caso.

Parece que hoy más de uno está bastante aburrido y tiene ganas de guerra.

Saludos.image
    gracias!!!
  • mariasev escribió : »

Si tanto te molesta que te traten mal a lo mejor deberías plantearte empezar por tratar bien a los demás. Que sólo he leído dos mensajes tuyos y ya empiezo a pensar que te merecías el trato que recibiste o tal vez uno peor. Sin acritud también.
    chiquitin tartamudo no es un insulto, a ver si aprendes las diferencia con lo listo que eres para dar lecciones..... Mira, con puntitos, como a ti te gusta
    imageimageimage.......................
    y0415P.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo