¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que me ha pasado esta tarde en un concesionario OPEL (AUTO BAIX)

FurbynaFurbyna Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!!

Como sabéis, os pedí consejo sobre Golf o Astra, pues bien, ayer fuimos a dos concesionarios Opel. En el primero, Auto Baix Sant Boi, en Barcelona, quedamos en probar uno de km0 que le había gustado bastante a mi primo, y el comercial nos dijo que tenía que ser hoy ya que había que avisar 24 horas antes. A todo esto, comentar que el comercial tenía bastantes aires de superioridad pero sin saber demasiado de lo que hablaba, intentaba decirnos palabras técnicas pero la verdad dudo mucho que ni él supiese de lo que hablaba... pero humildad cero, esto de antemano, ya no nos gustó. El caso es que nos dió un presupuesto de más de 22.000 euros cuando ese coche en cuestión llevaba una promoción especial por la que su precio en teoría, debía ser más bajo. Segundo mosqueo...

Esta tarde hemos ido a probar el coche a este concesionario, habiendo cogido cita ayer, previamente, y habiendo quedado entre 4 y 4,30h. El comercial se ha presentado a las 16, 45h. Teníamos hora también a las 5 a pocos kilómetros para ver otro similar con el que también quedamos ayer, y nos han oído llamar al para avisarles de que íbamos un poco más tarde. Entre los vendedores se han dicho el uno al otro delante nuestro en voz alta "eh, que sepas que están con otra Opel eh..." y el vendedor nos ha dicho que mejor para no perder tiempo nosotros ni hacer perder el tiempo a él, mirásemos el otro y no nos ha querido dejar probar el coche que habíamos quedado en probar, porque según él, SÓLO NOS LO DEJABA PROBAR SI LO ÍBAMOS A COMPRAR REALMENTE. Que digo yo... si lo queremos probar es precisamente para ver si nos encaja y nos gusta, no??? :(

Para nosotros ha sido una molestia ir allí para nada, hubiese sido muy fácil decirles que no íbamos a ver ningún otro coche y darle la ilusión al comprador de que íbamos a comprarlo, pero hemos sido sinceros y se lo hemos dicho, y esta es la respuesta que hemos obtenido. Hemos sido ridiculizados por los comerciales que estaban en el concesionario y nos hemos sentido muy mal, mi primo, que llevaba muchos meses ahorrando y trabajando para este coche, se ha llevado un mal rato tremendo por el ataque del comercial.

Por eso creo que procede expresar esta queja, para animar a quién vaya a ir a este concesionario, que lo eviten en la medida de lo posible, y tengan mucho cuidado con sus comerciales, que NO HAN DUDADO EN REÍRSE EN NUESTRA CARA.

Ahora voy a escribir una carta de queja al gerente de Opel Auto Baix, y dejar mis opiniones en diferentes webs de opiniones. También me gustaría elevar la queja a Opel España, y aunque no sirva de nada, quiero que se sepa que este comercial, el sr. Jordi, no ha sabido comportarse y ha faltado al respeto a sus clientes, por lo menos hoy.

DESAHOGADA ESTOY! image
«134

Comentarios

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son unos timadores.image
    can.jpg
  • FurbynaFurbyna Forero Senior ✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Son unos timadores.image

me he sentido súper ridícula, te lo juro...
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vergonzoso.

Claro...que alguno los defenderá y todo. Como si lo viera...
    asian_girls_wow.gif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Menudos sinvergüenzas...lo peor es que luego irán llorando porque las ventas han bajado...imageimage
    Andres0 escribió : »
    Menudos sinvergüenzas...lo peor es que luego irán llorando porque las ventas han bajado...imageimage

y mira, una venta que han perdido, porque lo íbamos a pagar al contado, no había que esperar rollos de fiancieras ni bancos.... no sé, nos hemos quedado de piedra.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Furbyna escribió : »
    Hola a todos!!

Como sabéis, os pedí consejo sobre Golf o Astra, pues bien, ayer fuimos a dos concesionarios Opel. En el primero, Auto Baix Sant Boi, en Barcelona, quedamos en probar uno de km0 que le había gustado bastante a mi primo, y el comercial nos dijo que tenía que ser hoy ya que había que avisar 24 horas antes. A todo esto, comentar que el comercial tenía bastantes aires de superioridad pero sin saber demasiado de lo que hablaba, intentaba decirnos palabras técnicas pero la verdad dudo mucho que ni él supiese de lo que hablaba... pero humildad cero, esto de antemano, ya no nos gustó. El caso es que nos dió un presupuesto de más de 22.000 euros cuando ese coche en cuestión llevaba una promoción especial por la que su precio en teoría, debía ser más bajo. Segundo mosqueo...

Esta tarde hemos ido a probar el coche a este concesionario, habiendo cogido cita ayer, previamente, y habiendo quedado entre 4 y 4,30h. El comercial se ha presentado a las 16, 45h. Teníamos hora también a las 5 a pocos kilómetros para ver otro similar con el que también quedamos ayer, y nos han oído llamar al para avisarles de que íbamos un poco más tarde. Entre los vendedores se han dicho el uno al otro delante nuestro en voz alta "eh, que sepas que están con otra Opel eh..." y el vendedor nos ha dicho que mejor para no perder tiempo nosotros ni hacer perder el tiempo a él, mirásemos el otro y no nos ha querido dejar probar el coche que habíamos quedado en probar, porque según él, SÓLO NOS LO DEJABA PROBAR SI LO ÍBAMOS A COMPRAR REALMENTE. Que digo yo... si lo queremos probar es precisamente para ver si nos encaja y nos gusta, no??? :(

Para nosotros ha sido una molestia ir allí para nada, hubiese sido muy fácil decirles que no íbamos a ver ningún otro coche y darle la ilusión al comprador de que íbamos a comprarlo, pero hemos sido sinceros y se lo hemos dicho, y esta es la respuesta que hemos obtenido. Hemos sido ridiculizados por los comerciales que estaban en el concesionario y nos hemos sentido muy mal, mi primo, que llevaba muchos meses ahorrando y trabajando para este coche, se ha llevado un mal rato tremendo por el ataque del comercial.

Por eso creo que procede expresar esta queja, para animar a quién vaya a ir a este concesionario, que lo eviten en la medida de lo posible, y tengan mucho cuidado con sus comerciales, que NO HAN DUDADO EN REÍRSE EN NUESTRA CARA.

Ahora voy a escribir una carta de queja al gerente de Opel Auto Baix, y dejar mis opiniones en diferentes webs de opiniones. También me gustaría elevar la queja a Opel España, y aunque no sirva de nada, quiero que se sepa que este comercial, el sr. Jordi, no ha sabido comportarse y ha faltado al respeto a sus clientes, por lo menos hoy.

DESAHOGADA ESTOY! image

Supongo que la segunda prueba era en Opel Auto Baix de Sant Just.
    imagegif
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    y mira, una venta que han perdido, porque lo íbamos a pagar al contado, no había que esperar rollos de fiancieras ni bancos.... no sé, nos hemos quedado de piedra.

Al menos has comprobado lo "bien" que tratan a los clientes antes de vender...imagínate cómo los tratarán después de la venta...

De la que te has librado.
    asian_girls_wow.gif
  • Tenías que haberles puesto una hoja de reclamaciones image

Otra cosa que puedes hacer: llama a At. al Cliente de Opel España o ponles un mail, y quéjate del trato recibido, con pelos y señales
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Vergonzoso... como **** se supone que voy a comprarme unos pantalones si no me los pruebo antes?

de pena.... si por mi fuera, ojala no vendieran ni uno más... visto las ganas que tienen de venderlo...
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
    Lopez escribió : »
    Supongo que la segunda prueba era en Opel Auto Baix de Sant Just.

No no, era en Gavá, no lo íbamos a probar, el gerente nos iba a enseñar uno de gerencia (el que llevaba él en ese momento) y podíamos probarlo.
    M_returns escribió : »
    Al menos has comprobado lo "bien" que tratan a los clientes antes de vender...imagínate cómo los tratarán después de la venta...

De la que te has librado.

exacto, imagínate... por lo menos si podemos evitar que a alguien le pase lo mismo...
    ArXon escribió : »
    Vergonzoso... como **** se supone que voy a comprarme unos pantalones si no me los pruebo antes?
    QUOTE]

no se puede decir más con menos!!
    ¿HAcemos una KDD los de coches.net para ir a ajustarle las cuentas al comercial ese de AUTO BAIX?
    can.jpg
    el_fran escribió : »
    Tenías que haberles puesto una hoja de reclamaciones image

Otra cosa que puedes hacer: llama a At. al Cliente de Opel España o ponles un mail, y quéjate del trato recibido, con pelos y señales

Si, he escrito al gerente del concesionario, y ahora voy a hacer lo que me comentas de att. a Cliente, pero prefiero ponerles email para que quede constancia.
    ¿HAcemos una KDD los de coches.net para ir a ajustarle las cuentas al comercial ese de AUTO BAIX?
    can.jpg
    Velocidad escribió : »

jajajja pues ganas no me han faltado!! de verdad te lo digo, he salido muy cabreada!
  • La_HLa_H Forero Master
    Hace un par de años, cuando le compramos el 1007 a mi madre, me pasé por un conce de renault a que me enseñasen algo que me cuadrara. Entré preguntando por el nuevo Twingo o el Modus porque quería un coche pequeño, me daba igual el combustible pero la potencia tenía que estar en torno a unos 100 cv y, sobre todo, tenía que ser automático. El tipo me dijo, sin mirarme a la cara ni una sola vez, que lo primero que tenía que hacer era enterarme de lo que quería, que si no sabía qué estaba buscando, mal empezábamos....no se qué era lo ambiguo...que fui en moto y con unos vaqueros viejos a preguntar por el coche?

Hay mucho comercial que no tiene claro de qué come....para desgracia de los clientes y regocijo de los que sí son profesionales (y se llevan las ventas que los otros tiran).
    jajajja pues ganas no me han faltado!! de verdad te lo digo, he salido muy cabreada!

Mi madre compro un Rover en Auto baix de viladecans , haber si va a ser el mismo comfesionario.
    can.jpg
  • CIVICOCIVICO Forero Senior ✭✭✭
    Haz una cosa, en serio. Llama a Opel España quejandote del trato vejatorio de este empleado hacia tu persona. Le dices que tenías claro que ibas a comprar un Opel, y que es de lógica probarlo, luego como cliente, lo compras donde te salga de los ****.
    Envía también casta con queja al gerente del concesionario.

Hay más de 4.000.000 millones de parados y muchos de ellos profesionales de la venta.

Ya en lo personal, no te compres el Astra, mira el Honda Civicimage
  • ArXon escribió : »

Pues pantalones todavía, pero calzoncillos... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo