¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

he ganado el juicio!!!

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
Resulta que estuve trabajando en una empresa de azafatas haciendo promociones, una de tantas.

Todo empezó cuando me pusieron una multa por dejar el coche en la Avda. Maissonave de Alicante: la más céntrica. El material tenía que recogerlo en la oficina y pesaba mucho, no había otra opción. Siempre subía y bajaba deprisa pero esa vez me llevé regalito en el parabrisas.

A partir de esa multa, exigi que me bajaran el material mientras yo me quedaba con mi coche y como tenía firmaba toda la semana con más promociones... A partir de ahi no me volvieron a llamar y cuando me tocó cobrar (al mes siguiente), me habían pagado menos...

Les puse una demanda de cantidades en el SMAC por el importe de unos 260 € (multa incluida) y ni se presentaron. Y los he llevado a juicio: tuvimos dos juicios. Antes de celebrarse me llegaron a ofrecer los 260 € (mi abogado ya reclamaba en la demanda unos 530 €)... y no los acepté. Los demandé por esa licencia que se tomaron de reirse de mi: Me pagaron de menos, no me dieron de alta contratos de esa última semana que había firmado...

Y en el segundo juicio ya ha salido sentencia firme (no se puede recurrir): Me abonan 427 € + interés por mora.

Unas cervecillas que hoy invito yo image

P.D. Ahora empezaré un proceso similar pero empiezo reclamando unos 1500 €... ya veremos cuanto saca el abogado image
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena y ole por ti. Eso les pasa por abusones.

A las próximas azafatas ya verás que las tratan como reinas, gracias a ti imageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pagate algo prima.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Así va el país...imageimage
  • aixoaixo Forero Senior ✭✭✭
    y que comision cobra el abogado?
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bien hecho, con un par................ imageimage
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    summer85 escribió : »
    Resulta que estuve trabajando en una empresa de azafatas haciendo promociones, una de tantas.

Todo empezó cuando me pusieron una multa por dejar el coche en la Avda. Maissonave de Alicante: la más céntrica. El material tenía que recogerlo en la oficina y pesaba mucho, no había otra opción. Siempre subía y bajaba deprisa pero esa vez me llevé regalito en el parabrisas.

A partir de esa multa, exigi que me bajaran el material mientras yo me quedaba con mi coche y como tenía firmaba toda la semana con más promociones... A partir de ahi no me volvieron a llamar y cuando me tocó cobrar (al mes siguiente), me habían pagado menos...

Les puse una demanda de cantidades en el SMAC por el importe de unos 260 € (multa incluida) y ni se presentaron. Y los he llevado a juicio: tuvimos dos juicios. Antes de celebrarse me llegaron a ofrecer los 260 € (mi abogado ya reclamaba en la demanda unos 530 €)... y no los acepté. Los demandé por esa licencia que se tomaron de reirse de mi: Me pagaron de menos, no me dieron de alta contratos de esa última semana que había firmado...

Y en el segundo juicio ya ha salido sentencia firme (no se puede recurrir): Me abonan 427 € + interés por mora.

P.D. Ahora empezaré un proceso similar pero empiezo reclamando unos 1500 €... ya veremos cuanto saca el abogado image

Uyyyyy...¿no sería algo relacionado con Women Secret's, que está ahí?

Si eran promociones de ahí, nos podías adelantar lo que se va a llevar este verano...
    asian_girls_wow.gif
  • La_HLa_H Forero Master
    M_returns escribió : »

Si eran promociones de ahí, nos podías adelantar lo que se va a llevar este verano...

O poner unas fotos, lo que prefiriese....

Enhorabuena Summer. Suerte en el próximo image
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭

que lo cuente,que lo cuente....imageimage

enhorabuena summer.....que se fastidien,los de esas empresas son unos abusones...
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Joé... había leido que habias recuperado el juicio... ya me extrañaba...imageimage

Bien hecho rissi... Hay que reclamar hasta las últimas consecuencias lo que es tuyo!!
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es en woman secret... al otro lado de la acera image

Una empresa de azafatas.

Pues ha sido con abogado de oficio, se supone que todo gratuito. Ahora me enteraré si se lleva algo el abogado, aunque no me consta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    S4uron escribió : »
    Joé... había leido que habias recuperado el juicio... ya me extrañaba...imageimage

Bien hecho rissi... Hay que reclamar hasta las últimas consecuencias lo que es tuyo!!

Bueno, el juicio lo pierdo bastante a menudo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, el juicio lo pierdo bastante a menudo image
    No bebas tanto...

image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Me abonan 427 € + interés por mora.
    Cullons, y yo que te hacía cristiana.
    Como engañan las apariencias...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Es que no lleva burka
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Es que no lleva burka

ni falta que le hace por lo que he escuchado..........

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    fleisch escribió : »
    Cullons, y yo que te hacía cristiana.
    Como engañan las apariencias...

Así lo pone... que se retrasen todo lo que quieran image
    rover75 escribió : »
    ni falta que le hace por lo que he escuchado..........

No te fies de las malas lenguas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Si el abogado es de asistencia gratuita, no te preocupes no pagaras nada, ya lo pagaremos los demás con los impuestos.
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

ErGanzo escribió : »
    Si el abogado es de asistencia gratuita, no te preocupes no pagaras nada, ya lo pagaremos los demás con los impuestos.

Es un placer que estés ahi, para lo que haga falta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭

Te hacia mas de cruzado mag¡co de plaitex.

En negro no que no favorece a tus ojos
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me abonan 427 € + interés por mora.

P.D. Ahora empezaré un proceso similar pero empiezo reclamando unos 1500 €... ya veremos cuanto le saco al aborgadoimage

No preguntare como lo has sacado, aunque reconozco que las orientales tienen su morbo...

Y recuerda que a personajes como abogados le sacas mas por los chantajes que por los acotos propiamente dichos, asi que no te olvides de sacar fotos y hacer grabaciones

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo