¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estacionamiento en sentido contrario al de la marcha. Bronca con una ****.

M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues ayer casi tengo que llamar a la policía.

Voy por una calle de doble sentido, y en mi lado derecho había un hueco para estacionar, y una tía en sentido contrario, parada con el intermitente como queriéndose meter en el hueco que estaba a su izquierda.

Pues he llegado, me he puesto a hacer la maniobra para aparcar y la tipa empieza a pitarme.

Al preguntarle me dice que ella lo ha visto primero. Le contesto que está prohibido estacionar en el lado izquierdo al de la marcha. Que ella tiene que estacionar a su derecha.

La tía me ha empezado a decir de todo...y menos mal que han empezado a pitar los coches y se ha largado...que si no la tenemos.

¿Pero es que la peña no sabe conducir o es que tienen un morro que se lo pisan?
asian_girls_wow.gif
«13456714

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estaba buena? image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Eso me suele pasar a mi muy a menudo. Es increible.
    ¿No temiste por la integridad de tu coche una vez que te fuiste y le dejaste ahí aparcado? Los/as hay muy rencorosas...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• oceoce Forero Senior
    Es España...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Pues ayer casi tengo que llamar a la policía.

Voy por una calle de doble sentido, y en mi lado derecho había un hueco para estacionar, y una tía en sentido contrario, parada con el intermitente como queriéndose meter en el hueco que estaba a su izquierda.

Pues he llegado, me he puesto a hacer la maniobra para aparcar y la tipa empieza a pitarme.

Al preguntarle me dice que ella lo ha visto primero. Le contesto que está prohibido estacionar en el lado izquierdo al de la marcha. Que ella tiene que estacionar a su derecha.

La tía me ha empezado a decir de todo...y menos mal que han empezado a pitar los coches y se ha largado...que si no la tenemos.

¿Pero es que la peña no sabe conducir o es que tienen un morro que se lo pisan?

estas seguro ? Si hay linea discontinua tambien ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Eso me suele pasar a mi muy a menudo. Es increible.
    ¿No temiste por la integridad de tu coche una vez que te fuiste y le dejaste ahí aparcado? Los/as hay muy rencorosas...

Pues no, porque había una terraza al lado, que precisamente era a donde iba. El coche lo podía ver desde allí.

Pero tienes razón...un/a **** de esos que no tienen ni **** idea de conducir o simplemente que quieren hacer lo que les salga del nabo te pueden amargar el día.

Conozco a otro **** que tiene un bar y tiene la **** costumbre de poner unos maceteros delante de su puerta porque le sale de los ****.

El día que se caiga alguien o alguno dañe su coche es cuando se va a enterar que en la vía pública no se puede hacer lo que te salga de los ****.

La pena es que la poli no suele meterse en estas cosas salvo denuncia de algún afectado. Y la verdad es que yo no estoy muy afectado ya que ahí no suelo aparcar.
    asian_girls_wow.gif
    ramasaca escribió : »
    estas seguro ? Si hay linea discontinua tambien ?

Claro que estoy seguro.
    Artículo 90. Lugares en que deben efectuarse.

1. La parada o el estacionamiento de un vehículo en vías interurbanas deberá efectuarse siempre fuera de la calzada, en el lado derecho de ésta y dejando libre la parte transitable del arcén (artículo 38.1 del texto articulado).
    Cuando por razones de emergencia no sea posible situar el vehículo fuera de la calzada y de la parte transitable del arcén, se observarán las normas contenidas en los artículos siguientes de este capítulo y las previstas en el artículo 130, en cuanto sean aplicables.
    2. Cuando en vías urbanas tenga que realizarse en la calzada o en el arcén, se situará el vehículo lo más cerca posible de su **** derecho, salvo en las vías de único sentido, en las que se podrá situar también en el lado izquierdo (artículo 38.2 del texto articulado).
    asian_girls_wow.gif
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Claro que estoy seguro.
    pues no lo veo claro, que quieres que te diga. si hay linea discontinua...
    lapierroxtr escribió : »

Pues tendrás que plantearte volver a la autoescuela si no lo tienes claro.

Sin acritud.
    asian_girls_wow.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    lapierroxtr escribió : »

Qué tiene que ver la línea discontinua con el aparcado?

Las líneas de la carretera estan para regular la circulación, no el aparcado.

A mi me pasa mucho lo que cuentas M. En la calle de mis padres, cuando veo un hueco en sentido contrario, sigo hasta una glorieta que hay más abajo en la calle, cambio de sentido y cuando llego al sitio... uno que ha aparcado en sentido contrario. Además, como es una calle llena de bancos lo hacen sin ningún decoro, "tiran" el coche en el hueco para ir a hacer sus gestiones, sin importarles si en ese hueco entraban dos coches, o si lo dejan a medio metro de la acera... Lo más gracioso es que la calle es estrecha y tiene una curva ciega por la que bajan los autobuses, y cuando les da por salir, en dirección contraria, como no ven lo que viene, más de uno se ha llevado un buen susto image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo tampoco veo por ninguna parte la obligatoriedad de aparcar sólo en tu sentido de circulación.

Lo que veo es una persona que había visto un sitio primero, y otro ha llegado después y se lo ha birlado por todo el morro.
    fkbrz6.jpg
    Slurm escribió : »

A mi me pasa mucho lo que cuentas M. En la calle de mis padres, cuando veo un hueco en sentido contrario, sigo hasta una glorieta que hay más abajo en la calle, cambio de sentido y cuando llego al sitio... uno que ha aparcado en sentido contrario. Además, como es una calle llena de bancos lo hacen sin ningún decoro, "tiran" el coche en el hueco para ir a hacer sus gestiones, sin importarles si en ese hueco entraban dos coches, o si lo dejan a medio metro de la acera... Lo más gracioso es que la calle es estrecha y tiene una curva ciega por la que bajan los autobuses, y cuando les da por salir, en dirección contraria, como no ven lo que viene, más de uno se ha llevado un buen susto image

Ya te digo.

Es que la gente hace cada barbaridad que flipas...

Yo aparco a veces en otra calle de doble sentido, que dos coches no se pueden cruzar sin que uno se pare... y ¡¡que no tiene señales de prohibido estacionar!!

Ya me ha pasado lo que cuentas tú...ir hasta la plaza siguiente, dar la vuelta y...hueco ocupado.

Así que ya hago lo que todo el mundo: Hacerlo mal.

Pero alguna vez he pensado cumplir la norma: Estacionar en el lado derecho cortando la calle e irme por ahí a ver qué me cuentan los municipales cuando quieran retirar el coche con la grúa o multarme.
    asian_girls_wow.gif
    Slurm escribió : »

Yo también prefiero ir a dar la vuelta y aparcar en el lado derecho de mi sentido, pero de ahí a decir que lo contrario está prohibido, y basados en eso ignorar a quien estaba antes que nosotros media un abismo.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Yo tampoco veo por ninguna parte la obligatoriedad de aparcar sólo en tu sentido de circulación.

Lo que veo es una persona que había visto un sitio primero, y otro ha llegado después y se lo ha birlado por todo el morro.

Pues otro que debería volver a la autoescuela.
    asian_girls_wow.gif
    Ya te digo.

Es que la gente hace cada barbaridad que flipas...

Yo aparco a veces en otra calle de doble sentido, que dos coches no se pueden cruzar sin que uno se pare... y ¡¡que no tiene señales de prohibido estacionar!!

Ya me ha pasado lo que cuentas tú...ir hasta la plaza siguiente, dar la vuelta y...hueco ocupado.

Así que ya hago lo que todo el mundo: Hacerlo mal.

Pero alguna vez he pensado cumplir la norma: Estacionar en el lado derecho cortando la calle e irme por ahí a ver qué me cuentan los municipales cuando quieran retirar el coche con la grúa o multarme.

Ah, vale, o sea que lo haces "bien" o "mal" según te interesa a tí.

Esta vez te ha convenido robarle el sitio a la que iba a aparcar "mal" y te lo has quedado con todo el morro, pero si te cuadra al contrario, entonces eres tú el que aparca "mal" y te quedas tan ancho.

Para tu desgracia, en la Autoescuela no enseñan urbanidad y educación. Eso se aprende en casa.
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues otro que debería volver a la autoescuela.

Es muy facil. Que hablen con alguien que se vaya a examinar en breve y que cuando el examinador les diga "aparque en el primer hueco que encuentre", pues nada, si está en el sentido contrario en una calle de doble sentido ese hueco, que con dos **** se coloquen en dirección contraria y hagan la maniobra de aparcado. Y luego, el que se examine después, que saque de ahí el coche, con visibilidad nula, pero que le diga al examinador "ya me avisa usté cuando vea que no viene nadie" image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Con la ley en la mano es así. Ahora, el sentido común y de convivencia me dice que si no había ningún peligro, fuiste un **** por robarle el sitio. Que sí, que la ley tal de no se qué te da la razón, pues sí, pero a veces hay que saber contemporizar. No se puede ir machacando a la gente porque la ley lo dice.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Con la ley en la mano es así. Ahora, el sentido común y de convivencia me dice que si no había ningún peligro, fuiste un **** por robarle el sitio. Que sí, que la ley tal de no se qué te da la razón, pues sí, pero a veces hay que saber contemporizar. No se puede ir machacando a la gente porque la ley lo dice.

Sobre todo cuando ha reconocido que, cuando le interesa, él hace exactamente lo mismo.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Ah, vale, o sea que lo haces "bien" o "mal" según te interesa a tí.

Esta vez te ha convenido robarle el sitio a la que iba a aparcar "mal" y te lo has quedado con todo el morro, pero si te cuadra al contrario, entonces eres tú el que aparca "mal" y te quedas tan ancho.

Para tu desgracia, en la Autoescuela no enseñan urbanidad y educación. Eso se aprende en casa.

Lo que no quita que si alguien me llamara la atención, agachara las orejas y le diera la razón.

Y ya he dicho que es una calle que si cumpliese la norma ¡¡cortaría la calle!!
    asian_girls_wow.gif
    PvB_GTi escribió : »

La ley "de no sé qué" se llama Reglamento General de Circulación. Y conocerlo al detalle puede hacer que te libres de muchas multas...y archiven las que te pudieran poner de forma injustificada.
    asian_girls_wow.gif
    La ley "de no sé qué" se llama Reglamento General de Circulación. Y conocerlo al detalle puede hacer que te libres de muchas multas...y archiven las que te pudieran poner de forma injustificada.

Pues explícanos dónde pone exactamente que no se puede aparcar en el lado derecho del carril del sentido contrario, ya que lo conoces tan bien como para convertirte en juez del mismo.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo