¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paradojas de la vida, el MISMO anuncio del Passat, versión española y versión USA

Keynes_25Keynes_25 Forero Master
Seguramente algunos ya os habréis dado cuenta, en el anuncio de los EEUU el padre enciende a distancia el motoraco V6 básico que debe montar cualquier coche que pretenda ser tenido en cuenta por los consumidores en ese país, mientras aquí, para no encender el **** motor diesel ex-BI 2.0 140cv, pues eso... que encienden las lucesimage

anuncio EEUU:
http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0

anuncio España:
http://www.youtube.com/watch?v=kVj3e5h4o04&feature=related

Tremendo!! Confirmado que el departamento de márqueting es lo mejor que tiene VAG, ¡muyyyy por encima de sus coches! (que son generalistas con aires eeeeh...)image
IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
«1

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te ofendas, pero segun tu descripción solo tienes coches diesel, así que tú eres uno de los que hace posible y viable este anuncio, por lo que mas paradójica me parece tu reflexión que la postura de vw, que es totalmente lógica desde un punto
    de vista empresarial.

Por cierto el anuncio impecable.

Pd: por si acaso no se te ocurra plantarle cara con la zafira a una mierdecilla ib de esas...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    el anuncio es tremendo si o si.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    un anunio muy gracioso donde los halla.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    este anuncio se merece 5 estrellas
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    6000 euros de diferencia entre EEUU y Europa.

Y no todo son impuestos.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Son los mejores en marketing... de eso no hay dudas...
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partimos de la base de que coger un coche del ¿2005? y ponerle un morro nuevo ya tiene mérito...si encima consigues venderlo más caro que unos rivales de nueva concepción, lo que te mereces es un premio
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Homer escribió : »
    Partimos de la base de que coger un coche del ¿2005? y ponerle un morro nuevo ya tiene mérito...si encima consigues venderlo más caro que unos rivales de nueva concepción, lo que te mereces es un premio

Y lo peor (o mejor) es que estan haciendo esto mismo con la mayor parte de sus modelos.... y siguen vendiendo...
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Y lo peor (o mejor) es que estan haciendo esto mismo con la mayor parte de sus modelos.... y siguen vendiendo...

Pues si...lo que demuestra que al 80-90% de la gente se la pelan cosas como que coche tiene el mejor chasis, de donde deriva o que el modelo que compras no sea más que un lavado de cara...ya lo decia el anuncio. Lo más importante es que sea un VW
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • SalvaSR escribió : »
    6000 euros de diferencia entre EEUU y Europa.

Y no todo son impuestos.

Supongo que sabrás que el Passat americano nada tiene que ver con el europeo, sobre todo técnicamente... Más allá del nombre y de ciertas similitudes estéticas, son dos modelos bastante distintos.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    JoK3r escribió : »
    No te ofendas, pero segun tu descripción solo tienes coches diesel, así que tú eres uno de los que hace posible y viable este anuncio, por lo que mas paradójica me parece tu reflexión que la postura de vw, que es totalmente lógica desde un punto de vista empresarial.

Pd: por si acaso no se te ocurra plantarle cara con la zafira a una mierdecilla ib de esas...
    El Corsa D de mi descripción es gasolina es D de generación D, no dieselimage
    1603416opelcorsa20065g.jpg

Además como he dicho en infinidad de posts, soy un gorrón. Son los coches de mis padres, mi abuela (vive con nosotros) y mi novia respectivamente, a mis 21 años no tengo ningún vehículo a mi nombre. Ello no quita que use el Zafira a diario para ir a Barcelona y siempre que lo necesite sin pedir permiso, el Corsa también para movernos por el pueblo o llevar a mi hermano, acompañar a la abuela... y el de la novia, el que se está llevando un tute de viajes al 50% cada uno de los conductores estos días. Ello no quita que tenga mis preferencias en cuanto a coches.

Joker me sabe mal que te hallas molestado, el tono que quise darle al post era el más gracioso posible, pero veo que algunos no me habéis entendido, debí poner más paraguas para comparar lo que llama y busca cada mercado concreto a un mismo coche como es este caso del Passat. Unes birretes sense mala intenció imageimage
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    por 32000 $ hasta me lo plantaba yo....
  • Eld3rBrEEld3rBrE Forero ✭✭
    Marc_27 escribió : »
    Tremendo!! Confirmado que el departamento de márqueting es lo mejor que tiene VAG, ¡muyyyy por encima de sus coches! (que son generalistas con aires eeeeh...)image

Van a años luz del resto de marcas en lo que a publicidad se refiere, sin duda...
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ningun problema... Pero es normal que aqui anuncien un diesel si quieren vender, son las tendencias del pais...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • belmarbelmar MegaForero
    Lo cierto es que si no fuese por la brillante publicidad VW no vendería ni un solo coche en el mundo libre.
    Si acaso en España, que de barras de bar vamos a tope :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Ningun problema... Pero es normal que aqui anuncien un diesel si quieren vender, son las tendencias del pais...
    Lo gracioso no es eso, lo gracioso es que en lugar de encender el motor a distancia, juegan con otra baza (encender los faros, con ruidito interespacial y todo) por que el ruido del diesel al arrancar cla cla cla jugaría en su contraimage
  • Marc_27 escribió : »
    Lo gracioso no es eso, lo gracioso es que en lugar de encender el motor a distancia, juegan con otra baza (encender los faros, con ruidito interespacial y todo) por que el ruido del diesel al arrancar cla cla cla jugaría en su contraimage

¿Quizas porque en españa no existe esa opcion?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No te ofendas, pero segun tu descripción solo tienes coches diesel, así que tú eres uno de los que hace posible y viable este anuncio, por lo que mas paradójica me parece tu reflexión que la postura de vw, que es totalmente lógica desde un punto de vista empresarial.

¿Porque no? los 1.9 CDTI y 2.0 TDI IB eran rivales, un Zafira 1.9 CDTI puede plantar cara a un Touran 2.0 TDI, y viceversa.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • La_HLa_H Forero Master
    Phaeton escribió : »
    ¿Quizas porque en españa no existe esa opcion?

Lo mismo.... imageimageimageimage
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    El anuncio es absolutamente genial. Felicidades para el departamento de márketing de Volkswagen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo