¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
No se yo ehh, en otros países por esto decomisan el coche... saludos
Ok, perdón por el apelativo, pero la relación de ambas cosas me parece algo totalmente fuera de lugar.
Esa velocidad la coje mi Astra de sobra, y seguro que en caso de haber sido uno, habria sido una referencia a prohibir coches a los kinkis o meterlos en la carcel, y no un suspiro a ''pobre dueño de superdeportivo'' que no tiene donde probarlo.
Escribir articulos para mi tiene cierta responsabilidad...
Saludos.
Ahora bién, lo que si le doleran serán los 20 meses sin conducir su nuevo y flamante R8. Yo creo que es una sanción importante.
Volkswagenwerk AktienGesellschaft
No estoy de acuerdo en absoluto ya que por esa regla de tres nos cargariamos cualquier sistema de impuestos lo logico es que page más el que más tiene
Para saltar esos 2 metros de vallado en una zona sin pasos de cebra, supongo que será un tío ágil, le dará tiempo a apartarse.
Un saludo.
Y lo hace. Paga mas matriculación, mas circulación, mas gasolina, mas seguro ...
Amm, y a 180 el peligro es el mismo sea cual sea el dinero que haya en el banco. Bueno, seguro que a 180 con su a8 es menos peligroso que yo a las misma velocidad con mi utilitario.
Un saludo
Opino como tu, pero cuidado donde te metes, que eso mismo ya lo he defendido yo en otros post y se te tiran encima.
No hay de qué.
Alguno saltara con que lo que tiene que ser igual tiene que ser lo que le afecte la sancion al infractor, pero es que medir eso es imposible...Supongamos que un tio gana 10.000€/mes y necesita para cubrir sus necesidades para vivir como quiere, 9000€/mes y otro tio gana 5000€/mes y necesita 1000€/mes. Imaginaos una sancion del 20% a cada uno. El primero se queda con 8000€ ese mes, no llega a lo que necesita para vivir como quiere. El segundo se queda con 4000€ ese mes, de sobra para vivir como quiere. Veis? No afecta lo mismo a uno y otro...no se puede medir eso...y no se puede sancionar en base a algo que no se puede medir.
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
La aplicación de multas en proporción al nivel de vida (ingresos) no es algo nuevo sino que ocurre desde hace ya muchos años en varios paises europeos ,pues se considera la multa no solo como un castigo por el que se paga un dinero sino una forma de prevenir casos futuros generando "miedo" al posible infractor,la idea es que un supuesto infractor no crea que una vulneración de las normas le puede salir "barata" en relación a su nivel de vida.
Por ejemplo si a cristiano ronaldo por vulnerar el limite de velocidad le van a aplicar 800 euros de sanción podria llegar a darle igual pues consideraria que podria merecerle la pena pues esa cantidad significaria lo mismo que si a la mayoria de nosotros nos multaran por ese exceso con una multa de 3 euros ,entonces se perderia el valor preventivo de la norma,"si soy rico me sale barato vulnerar la ley".
En españa mismo ante un presunto delito las fianzas judiciales se cuantifican entre otras cosas valorando el poder economico del imputado
Pero habra que meter el mismo miedo a todos, no? Ese es el objetivo de sancionar en base a lso ingresos, no? Y como mides tu el miedo que le metes a uno y otro? Igual el 10% de lo que tengo yo me supone el mismo miedo que el 20% de lo que tienes tu...entonces que porcentaje aplicamos?
No se puede medir el miedo de alguien a perder X cantidad de dinero porque aparte de los ingresos influyen muchas cosas mas.
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Evidentemente no se puede hacer una norma perfecta para cada caso pero el multar teniendo como uno de los baremos los ingresos del infractor es más preventiva que la no proporcional y además es más justa, no es lo mismo como afecta a una persona ser castigado con 350 euros ganando 1000 que ganando 10000 y esa debe de ser una de las funciones de multar ,de todas maneras te recuerdo que en muchos paises avanzados se lleva utilizando desde hace años (lo cual es cierto no garantiza lo bueno o malo de la norma pero indica que no es tan raro)