¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pastillas de freno - Duración

HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas a todos. Como ya sabeis compré el Astra con casi 6 años y menos de 30.000 kms...el tema es que, cuando le puse las Michelin vi que las pastillas estaban bastante bien, muy enteras y esa es la pregunta:

Cuanto duran las pastillas??? "Caducan" por tiempo???
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
Taranco de Mena. Burgos
«1

Comentarios

• iberioiberio Forero Senior ✭✭✭
    Homer escribió : »
    Buenas a todos. Como ya sabeis compré el Astra con casi 6 años y menos de 30.000 kms...el tema es que, cuando le puse las Michelin vi que las pastillas estaban bastante bien, muy enteras y esa es la pregunta:

Cuanto duran las pastillas??? "Caducan" por tiempo???
    pues depende de como conduzcas, con el tiempo también se endurecen y aunque parezcan que están "bien" en realidad no frenas un carajo, sigue el manual, en seguridad no es cuestión de apurar.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    A mi en el ford mondeo 80.000 km pero en otros coches con 50.000 estan para cambiar tambien depende de la conduccion claro.
    marcosimoncelli.jpg
  • sueñoconroadstersueñoconroadster Forero Senior ✭✭✭
    Nunca he tenido que cambiar las pastillas de freno en ninguno de mis coches (el coche con más kms 200.000).
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    sueñoconroadster escribió : »
    Nunca he tenido que cambiar las pastillas de freno en ninguno de mis coches (el coche con más kms 200.000).

****, harás solo autovia, no?? Estas están bien...y el coche frena, pero no sé si hay alguna forma de saber si están en mejor o peor condición
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭

Madre mia con 200000 kms aun te duran?image

Yo si tiene 6 años se las cambiaria estaran un poco endurecidas seguramente y tampoco es algo tan caro. La seguridad es lo primeroimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las traseras de mi Stilo tienen 220.000 km y estan a medio uso.

Las delanteras 170.000 y antes del verano caen.

Los discos son los de fabrica. Y el embrague.

Vaya **** de coche.
    Homer escribió : »
    ****, harás solo autovia, no?? Estas están bien...y el coche frena, pero no sé si hay alguna forma de saber si están en mejor o peor condición
    Si las pastillas se ven bien, no hay señales de rozadura en los discos, el coche frena y no chirrían, está todo correcto ( a veces chirrían de nuevas).

Hago mucha carretera secundaria pero freno muy poco y mis coches son los dos automáticos, que dicen que gastan más pastillas.

El de 200.000kms ya no le tengo, pero a fecha de entregarlo frenaba de **** madre.
  • A mi me las regalan...no las apuro mucho.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Pues depende creo de muchos factores, yo en el octavia tienen 118.000 km y les queda bastante todaviaimage, decir que mis kilometros son el 90 % minimo autovia y dentro de lo que cabe economizando.......
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    las traseras de mi stilo tienen 220.000 km y estan a medio uso.

Las delanteras 170.000 y antes del verano caen.

Los discos son los de fabrica. Y el embrague.

vaya **** de coche.
    imageimageimageimageimageimage
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    las delanteras del león son las de origen con 142000 km,las traseras las cambie con 135000,cuando cambie las delanteras´,irán con discos nuevos claro

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Manarello escribió : »
    A mi en el ford mondeo 80.000 km pero en otros coches con 50.000 estan para cambiar tambien depende de la conduccion claro.

85mil a mi mondeo... las de delante... casi los mismos que a maranello...
    120mil las de atras....
    asi que ahora les vuelve a tocar a las de delante...
    por cierto... los discos si me dicen que me los acaban de cambiar, me lo creo....
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    75.000 recién cumplidos y con pastillas delanteras recién cambiadas, en el 147 las delanteras me duraron 60.000.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Nunca he cambiado los discos tampoco en ninguno de mis coches.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Depende mucho de si sueles ir con el coche cargado, si sueles usar freno motor para bajar la velocidad......, etc. Yo, al mio, en 270.000 km que llevo con él, le he cambiado 2 juegos de pastillas, uno de zapatas y uno de discos.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Nunca he cambiado los discos tampoco en ninguno de mis coches.

Ni de motos.

Sólo hay que cambiarlos si están desgastados más allá del límite que indica el fabricante, o si se han deformado por algo.

Como hago conducción económica (usar el freno lo menos posible) con 110.000 Km, gran parte en ciudad, no las he tenido que cambiar todavía.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    90.000 kms
    Yo es que freno poquísimo, en los putos guardias tumbados y cuando llego a casa para no pasarme, y ya digo que desde 2004 los coche que he tenido y tengo, con cambio automático.
  • Las duraciones dependen mucho también del compuesto, yo tuve que cambiar unas con sólo 11.000 km en un coche que tuve. Dije que estaban defectuosas en el conce oficial, pero no coló image
    Turboniato escribió : »
    Las duraciones dependen mucho también del compuesto, yo tuve que cambiar unas con sólo 11.000 km en un coche que tuve. Dije que estaban defectuosas en el conce oficial, pero no coló image

Por eso te las regalan porque sólo duran 11.000 kms image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo