¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ONOputis.....necesito ayuda o consejos

dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
pues que mi contrato conorange (telefono e internet) POR FIN ha terminado....estamos hasta los **** de ellos y queremos cambiar de compañia.
en estos momentos ONO ofrrece un pack de internet+telefono+television por 29 con algo al mes (es una "oferta" ya que normalmente ese mismo pack vale 59,90€) y estamos pensando en cogerlo.

¿teneis experiencias con esta gente?
¿consejos?
image
Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    sí es por fibra , la calidad de la conexión a internet es muy superior
    fkbrz6.jpg
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el pack de tel+TV estrella+internet 50megas, y si bien es algo caro(62.90+iva,que te dan unos 75 euracos sin abusar del tel)estoy bastante satisfecho con la calidad del servicio.Como bien dicen,te solucionan cualquier problema en horas (incluido cambio de codificador o modem).Un detalle:el pack basico de television casi que no vale la pena,coge si puedes el intermedio.image
    1204834407.png
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El día que llegue Ono a mi casa... Es lo que tiene vivir en la periferia... image
    kf2j.jpg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    sí es por fibra , la calidad de la conexión a internet es muy superior
    la verdad es que he oido hablar muy bien de su red de fibra optica....
    ARSEQUI escribió : »
    Yo tengo ONO desde hace 4-5 años......tengo la televisión total , tlf e internet de 12 megas......jamás ni un solo

problema.

De echo , el perro cuando cachorro se comió el mando de ONO y me dieron otro gratis al dia siguiente.......

Por cierto , la TV de ONO es cojonuda......nada que ver ni con los imagenios de telefónica ni con la

**** esa del TDT.........y si tienes la total como tengo yo........flipa.
    imageimageimage.....podrias alimentar mejor al pobre animal....image,la variedad de canales que ofrece,me convence bastante...
    zyzou escribió : »
    Pues lo primero que debes mirar, es que lleguen a tu edificio, ya que a nosotros no nos llega. Llega al portal casi, pero al ser pocos vecinos y no querer todos ONO no nos lo instalan image supongo que sera muy caro el coste de la instalacion.
    Yo lo tuve en el piso que vivi con mi exnovia y que quieres que te diga, esa oferta no es real 100% (yo cogi una parecida, suspuestamente 49,90€ al mes por todo y a poco que metas un canal de pago y llames se te sube a 80 mas iva) pero bueno tienen una relacion calidad precio demasiado alta. Porque si, son algo mas caros que Jazztel o Yacom o alguna de esas raras, pero tienen mucha calidad, y a poco que tengas un problema te lo solucionan en horas. Cosa que es muy de agradecer.
    Eso si mira a ver si puede ser sin permanencia, que me parece que ahora lo ofrecian (me suena de verlo en anuncios de TV).
    pues no tengo ni idea de si llega la red a mi edificio,lo tendré que mirar....a los canales de pago no creo que entre,los que ya ofrecen cubren mis exigencias...image
    Rafa_68 escribió : »
    Yo tengo el pack de tel+TV estrella+internet 50megas, y si bien es algo caro(62.90+iva,que te dan unos 75 euracos sin abusar del tel)estoy bastante satisfecho con la calidad del servicio.Como bien dicen,te solucionan cualquier problema en horas (incluido cambio de codificador o modem).Un detalle:el pack basico de television casi que no vale la pena,coge si puedes el intermedio.image
    por eso lo miramos,la oferta es ahora una rebaja de precio y aparte sin ningun compromiso

zyzou escribió : »
    Eso decia yo, que el paquete basico me valia, pero basta que empieces a ver que una cosa que te interesa es en un paquete superior... como no te controles un poco, te calientas y subes. Yo acabe poniendo el premium (de ahi el sobreprecio entonces).
    Y lo de mirarlo... pues llamando y diciendo tu direccion ellos deberian decirte si llegan o no... seria una pena, de hecho aqui quiero ponerlo, y no puedo porque no llega, ni aun ofreciendome a pagar los gastos de la llegada a mi balcon...

pues creo que si llega ya que investigando las redes diponibles con el ordenata,sale uno de aqui del edificio que tiene ONO,aver si lo miramos mejor

• La_HLa_H Forero Master
    Yo tengo ONO y comparado con Movistar o Jazztel que son las que conozco está bastante por encima... A los dos meses de tenerlo se me fue la línea de internet; en 24 horas pasaron por casa tres técnicos que cambiaron todo desde la roseta de la fachada hasta el router...ni un solo problema desde entonces.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    La_H escribió : »
    Yo tengo ONO y comparado con Movistar o Jazztel que son las que conozco está bastante por encima... A los dos meses de tenerlo se me fue la línea de internet; en 24 horas pasaron por casa tres técnicos que cambiaron todo desde la roseta de la fachada hasta el router...ni un solo problema desde entonces.

La única que se le puede equiparar es Telefónica donde ofrezca fibra óptica. Que si no recuerdo mal ya daba servicio en algunas zonas.
    kf2j.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo tenía ONO , al final me cambié porque me compré un lapiz de orange para el portatil, la única queja sería una jugarreta que me hicieron que no me gustó nada.

De un día para otro me aumentaron la velocidad y me subieron la tarifa sin avisarme ni nada, de hecho me enteré al venirme el recibo, les llamé y les dije que yo quería la velocidad antigua con el precio antiguo, que no había pedido cambiarla, y me responden que es que ya no tienen la tarifa que yo tenía antes. Me voy a la web de ONO y veo que siguen publicitando la tarifa que tenía yo en un principio, les vuelvo a llamar un poco cabrado y les digo que en su web estoy viendo que tienen mi anterior tarifa, por lo que quiero la tarifa antigua o la baja inmediata, me ponen en espera y al final me volvieron la tarifa antigua.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    mi gozo en un pozo.....
    resulta que la fibra optica no llega hasta mi casa y no hay nada que hacer.....a seguir con adsl...imageimageimage

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    calvaser escribió : »
    mi gozo en un pozo.....
    resulta que la fibra optica no llega hasta mi casa y no hay nada que hacer.....a seguir con adsl...imageimageimage

Hazle un empalme y ya de paso lo "alargas" con tu alargador ,así le das un usoimageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
    calladito escribió : »
    Hazle un empalme y ya de paso lo "alargas" con tu alargador ,así le das un usoimageimageimage

cobronazo....imageimageimageimage...¡¡¡que aun no lo he comprado!!!!image

• scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    si te sirve mi experiencia, varios años con ONO sin NINGUN problema y encantado.....

me he mudado de casa, y pese a que si hay cable, no lo he podido pillar ya que OBLIGATORIAMENTE me lo tienen que entrar por la cocina....y tengo que cablear todo el piso para llegar al salón, etc..... una pena.

pregunta primero por donde te lo van a colocar, y si no es mucho lío, de cabeza con ellos.

a mi la única pega en 7 años, una vez que se jodió el decoder de la tele y me lo cambiaron en un par de días.
    scheer escribió : »
    si te sirve mi experiencia, varios años con ONO sin NINGUN problema y encantado.....

me he mudado de casa, y pese a que si hay cable, no lo he podido pillar ya que OBLIGATORIAMENTE me lo tienen que entrar por la cocina....y tengo que cablear todo el piso para llegar al salón, etc..... una pena.

pregunta primero por donde te lo van a colocar, y si no es mucho lío, de cabeza con ellos.

a mi la única pega en 7 años, una vez que se jodió el decoder de la tele y me lo cambiaron en un par de días.

nada,que no llega la fibra optica hasta mi edificio,una pena....
    image

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Llevo 3 años con Telefónica. Antes estuve otros 3 con Ono, y aquello era un desastre. Todas las semanas, repito, TODAS LAS SEMANAS, siempre habia un dia en el que me quedaba sin internet. Mil llamadas para que me lo solucionaran, y nada, para ellos todo eran " problemas puntuales ". Un dia, muy cabreado, llamo y les advierto que como volviera a pasar, me daba de baja. El machupichu de turno me dice que me pasa con no sé qué departamento pero, de repente, se corta la llamada. Ahí quedó el tema hasta que, unos dias después, me vuelvo a quedar sin internet. Vuelvo a llamar y me dicen que ¡¡¡¡¡¡han ejecutado la petición de baja que solicité!!!!!!! (recuerdo que era una advertencia, no una petición). Les explico el tema, y me dicen que en 24 horas me vuelven a dar servicio.

Pasan 24 horas, no tengo servicio; pasan 48, nada; pasan 72, nada. Llamo, me hacen hacer 1000 experimentos con mi ordenador, el cablemodem......, para decirme que no les consta nada anormal. Exigo que se persone un técnico, a lo cual acceden no sin antes avisarme de que, según qué tipo de problema sea, me van a cobrar desplazamiento y mano de obra....image. Viene el técnico, comprueba todo, y me dice que el problema es de Ono, no mio, que les vuelva a llamar porque NO ME ESTAN DANDO SERVICIO. Les llamo otra vez, pero siguen en sus 13 de que a ellos les consta que tengo servicio, asi que diréctamente les digo, ahora sí, que han terminado conmigo como cliente. Me dicen que de acuerdo, y me preguntan cómo quiero devolverle el desco, si me envian ellos gratuitamente un mensajero o lo llevo yo a una tienda. Elijo el mensajero, y me dicen que en unos dias pasan a recogerlo. Un mes y medio después, me mandan una carta diciendo que, habiendo pasado un mes de la baja y dado que NO LES HE DEVUELTO EL DESCO, me dan 10 dias de plazo para llevarlo a una de sus tiendas, so pena de pasarme un recibo de ciento y pico € de penalización, apertura de proceso judicial....etc. Así que me toca llevarlo yo mismo a la tienda, donde la señora que me atiende me dice que no es el primer caso, que dicen que mandan un mensajero y luego preparan este percal.

Un año más tarde, vuelven a llamarme para pedirme disculpas, diciendo que en aquella época en mi zona habia una serie de problemas que ya estaban solucionados, y ofreciéndome un paquete de internet+tv+tlf por 58€ al mes, iva incluido. Muy amablemente, les mandé a tomar por saco.

Lo único que veo mejor en Ono que en Movistar es la tele. En Ono se ve un poquito mejor, y el desco tiene un inicio muy rápido al encenderlo ( el de Movistar tarda una eternidad ). También, al principio Imagenio tenia problemas de cortes de imagen y pixelados, pero hace tiempo que lo han solucionado. Y también noté una sustancial rebaja en los recibos, de unos 90€ con Ono a 70 con Movistar.

Así que, por mi parte, Ono nunca mais.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Llevo unos meses con los 50Mb de Ono, y muy contento.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo