¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todos los tontos tienen suerte...

helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
Y al **** que me refiero es mi cuñado..image

Se quedó sin puntos el año pasado, y le aconsejó su seguro que recurriera los últimos 2 que le quitaron porque así frenaba un poco la retirada del carnet (mientras se estudia el recurso y tal parece que no te lo pueden quitar)..

Pues nada, conduciendo tranquilamente ya que aún no se lo habían quitado.

La semana pasada le paran los mossos a un km de su casa, y no llevaba el carnet. Le acompañan a casa y comprueban el mismo.. y.. sorpresa!!! le habían quitado el carnet un año, pero fue en marzo del pasado, con lo cual, seguía sin puntos pero ya se lo habían devuelto!!!

Le pusieron una multa (no sé si por no llevar el carnet, por alguna imprudencia que hacía cuando le pararon o por no tener puntos) el caso es que se ha movido y encima está pagando hace años un seguro que le va a abonar ahora 9.700 euros del año que ha estado sin carnet. Encima!!!

Y todo el año conduciendo como él sólo sabe, y con la suerte cojonuda de que no le han parado ni le ha pillado un sólo radar..imageimage
Pa flipar..imageimageimage

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ese "****" me parece muy "listo". image

• helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Ese "****" me parece muy "listo". image
    Ya te digo...

Aunque es super listo, ésto seguro que no se lo esperaba. Realmente él estaba esperando la resolución del recurso, convencido y mentalizado de que le iban a quitar el carnet porque su última imprudencia fue de ir bastante rapidito. Lo que no se esperaba es que se lo hubieran quitado y vuelto a dar. Parece que fue por un problema de domicilio..image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    veo un gran feeling entre vosotros...image
    El chico FR escribió : »
    veo un gran feeling entre vosotros...image
    Es un temerario picón.. Y lo malo es que sabe cómo picarme...image

Si no he acabado yo también sin puntos, se lo debo a que yo estudié y él no..imageimageimageimage Tengo la cabeza aún en su sitio..

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Por curiosidad, ¿que lleva?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo no tengo suerte...

las mentiras hacen llorar al niño jesus.
    y0415P.gif
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Seguro que si nos pasa a cualquiera de nosotros, ¡nos meten a la cárcel sin fianza!!! :D
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Wrathchild escribió : »
    Por curiosidad, ¿que lleva?
    BMW 330 i. image

• WrathchildWrathchild MegaForero
    helena escribió : »
    BMW 330 i. image
    con eso me quitan el carné hasta a mí imageimage

con lo acostumbrao que estoy a pisarle.......me triplica la potencia image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • La_HLa_H Forero Master ✭✭✭✭
    La madre que trajo a tu cuñado imageimageimageimage

Y yo que, todavía no se muy bien cómo, tengo aún todos los puntos...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Con todos los respetos, otro claro ejemplo de que las cosas que pasan en este pais no pasan un ninguno otro...

una pxxx verguenza !!!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    Con todos los respetos, otro claro ejemplo de que las cosas que pasan en este pais no pasan un ninguno otro...

una pxxx verguenza !!!
    Ya lo creo, yo soy la primera que lo digo.. seguro que a mi, a la primera que me cacen, estoy lista..image

también te diré, que no es disculparlo, pero no ha tenido ni provocado nunca un percance. Y éso no es suerte. Es que el tío sabe conducir..image

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭✭
    Y al **** que me refiero es mi cuñado..image

Se quedó sin puntos el año pasado, y le aconsejó su seguro que recurriera los últimos 2 que le quitaron porque así frenaba un poco la retirada del carnet (mientras se estudia el recurso y tal parece que no te lo pueden quitar)..

Pues nada, conduciendo tranquilamente ya que aún no se lo habían quitado.

La semana pasada le paran los mossos a un km de su casa, y no llevaba el carnet. Le acompañan a casa y comprueban el mismo.. y.. sorpresa!!! le habían quitado el carnet un año, pero fue en marzo del pasado, con lo cual, seguía sin puntos pero ya se lo habían devuelto!!!

Le pusieron una multa (no sé si por no llevar el carnet, por alguna imprudencia que hacía cuando le pararon o por no tener puntos) el caso es que se ha movido y encima está pagando hace años un seguro que le va a abonar ahora 9.700 euros del año que ha estado sin carnet. Encima!!!

Y todo el año conduciendo como él sólo sabe, y con la suerte cojonuda de que no le han parado ni le ha pillado un sólo radar..imageimage
    Pa flipar..imageimageimage
    Ya lo creo, yo soy la primera que lo digo.. seguro que a mi, a la primera que me cacen, estoy lista..image

también te diré, que no es disculparlo, pero no ha tenido ni provocado nunca un percance. Y éso no es suerte. Es que el tío sabe conducir..image

Yo no lo diría muy alto image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭

Diras que maneja muy bien su coche. image

A los buenos conductores como yo image, nos ofende tu comentario
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    Diras que maneja muy bien su coche. image

A los buenos conductores como yo image, nos ofende tu comentario
    Lo siento, lo siento... me he expresado mal...imageimage

Evidentemente quería decir éso, que maneja bien el coche en cuanto a que no ha tenido ni provocado accidentes... Es obvio que si condujese "BIEN" en el amplio sentido de la palabra, conservaría los puntos...image

Ay, qué quisquillosos, algunos....imageimage

• luchonluchon MegaForero
    con el coche de tu cuñado yo no estaria sin puntos, estaria con el traje a rayas limpiando una autopista estatal con el segurata mirandome con la recortada.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo